CAPITULO|XVIII

110 13 3
                                    


(***)

Había ido al supermercado nuevamente,para comprar más cosas para la bebe. Mi hombro empezaba a doler un poco,debido al pequeño peso del bebé por tanto tiempo. Traía una bolsa  en otra mano,el frío era poco pero me hacía temblar. No he pegado un ojo desde anoche,ella se había despertado dos veces en la madrugada por hambre o por qué quería que la mimase.

Camino por el estacionamiento a paso rápido,a unos metros a la izquierda,veo a Harry mirar su teléfono distraído moverse al supermercado. Trague en seco,mi nervios se instalan en mi cuerpo pero no dejo de caminar,oro a Dios porque él no note mi presencia,pero su cabeza deja su teléfono y se detiene en seco al mirarme. Sus ojos se vuelven tristes,mientras que su boca se abre para tomar aire.
A medida que voy avanzando,voy acercándome a su lado pero decidida a seguir,sus pies se mueven caminando directamente hacia mi entonces,me detengo sin mirarlo. Él estira su mano,tomando la bolsa que tenía entre mis dedos. No me niego,soltándola suavemente,necesitaba una pequeña ayuda ahora. Un alivio recorreré mi brazo,tomo a la bebe en mis manos,y la pongo en mi otro hombro,sintiéndolo aliviado. — Te llevaré a casa.— Murmura,iba a hablar pero él se giró de vuelta a su camioneta.



El transcurso fue silencioso,minutos más tarde ya estábamos dentro de mi apartamento. Harry seguía en silencio,mientras que yo sentaba en el sofá con la niña en brazos. Ella me miró y me sonrió,yo también hice lo mismo,dejé salir un suspiro. Siento un cansancio terrible,no he descansado nada y debo ir a trabajar.
Harry se sienta a mi lado,mientras mira perdidamente a la bebe. — No es mía.— suelto con brusquedad.— es decir,no es mi hija....ni nuestra...es decir...— Me siento patética,ni siquiera sé lo que acabo de decir.

— Te amo,Danna.— Alce la mirada al instante,sintiendo como mi corazón se detuvo un segundo,él se levanta y yo lo sigo con la mirada,se acerca a mi poniéndose de cuclillas y mirándome fijamente.— Perdóname por haberte gritado,fue demasiado. Nunca quise decir...nunca quise decir lo que dije...solo no quiero estar así.

— Está bien.— dije vencida.— dejemos esta pelea tonta.

— No es tonta,te entiendo muy bien pero solo quiero que confíes más en mi. Te amo,mucho.— dice acariciando mi mejilla.— No estaría con nadie más,no lo haría. — él se acerca a mis labios,depositando un beso suave el cual correspondo. Nos separamos mientras él mira extrañado la bebe. — ¿Quien es?.

Suspire.— Es una historia...muy extraña pero sobre todo cansada.— murmure.

— Bueno,pero seguro que no es como si alguien llego y simplemente la dejo.— me quede mirándolo unos segundos,a pesar de que ella me explico el porqué....— Oh Dios,¿así fue?.

— Similar.— dije levantándome del sofá.— Ella es mi,mi hermana. — me giro en mis talones,acercándome a él.— ¿Podrías sostenerla un momento?,debo darle su biberón y hacer algo de comer para los dos.

— Oh,no. Danna...

— Solo será un minuto.— digo mientras la acercó a su pecho,él niega con la cabeza pero es muy tarde,sus manos ya la estaban sosteniendo.

— De acuerdo,ya la tengo.— su voz sale nerviosa,mientras la acomoda en sus brazos. Me doy la vuelta caminando a la cocina.— Hola.— lo escucho decir en voz baja,reí en mis adentro.— Yo soy Harry,¿como te llamas?.— quise soltar una carcajada,estaba muy nervioso.

— Aún no le pongo un nombre.

— Oh.— dice.

Criminal. H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora