— Soy Ryan,el detective que la visitó el otro día. ¿Recuerda?.—Frunci el ceño.—¿Quien le dio mi número? .—Pregunto rápidamente.
—Se lo pedí a su amiga,como era su nombre...era...
—Melissa.—completo.
— Si,ese. Lo tome,antes de marcharnos.
—¿Que sucede?.
—¿No podemos hablar este tipo de cosas por teléfono, ¿porque mejor no viene al departamento de policia?,así lo hablamos en mi oficina ,es más cómodo allí.—Sugirio,me quedo en silencio unos minutos.
— De acuerdo. Dame la dirección y en diez minutos estoy allá.—digo,este me da una dirección y rápidamente saco uno de mis cuadernos y un bolígrafo para anotarla.
Espero que hayan encontrado al que me disparo,suelo tener pesadillas retorcidas con ese hombre.
Jugueteaba con mis manos,por una extraña razón estaba nerviosa. Ryan hablaba con una pareja en su oficina,la mujer lloraba incontrolablemente,su esposo trataba de consolarla,él le decía algo que no podía escuchar,gracias a los cristales que nos dividen.
Me encontraba en el departamento de policía,en la planta de arriba.Donde no había casi personas,excepto que empleados del mismo lugar. Solo se escuchaban teléfonos sonar,papeleos y gente hablando por teléfonos. El olor a café era muy presente allí.
Un chico moreno de ojos marrones claros se sienta a mi lado,y recuesta su cabeza de la pared.
— ¿Que hace una chica como tu aquí?.
— Pregunta sin siquiera mirarme.Trago saliva.— Tengo una cita con el detective Ryan.— Sólo digo,este esbozo una sonrisa.—Oh,no,no. No esa clase de citas,más bien es una charla.- me apresuré a decir.
— Tranquila. Lo sé,seria muy estúpido que "Don Sabelotodo" te trajera aquí para una cita.— dice alzándose de hombros .
Reí.—¿Cómo le llamaste?.—Este me dedico una mirada leve.
— Siempre vive de mandon,y cree que todo lo sabe,,eso lo hace muy detestable a veces. —reímos ambos.
— Soy Evan.—me ofrece su mano y así la estrecho.— Soy Danna.
— Un gusto Danna.
— Sonríe.
Yo le sonreí también.
—Yo trabajo aquí,junto a Ryan. Soy su mejor amigo.— Sonreí.—¿Danna?.—Escucho la voz de Ryan,el cual está parado en la puerta de su oficina,asomando la cabeza.
— Ya puedes venir.—Asentí,me levanté de la silla rápidamente. — Adiós, Evan. —él agita su mano,me dirijo hacia la oficina.
— Cierra la puerta.—Me ordena,una vez que estoy adentro,así lo hago. Decido sentarme por mi misma.Se queda viéndome unos segundos.
— Creo que sabemos quien te pudo haber,disparado. — Mi estomago se revolvió,pero trato de relajarme.— Muy bien. ¿Y quien es?.—pregunto ansiosa.
Este se cruza de brazos.- Pero antes,hay algo que debes saber.
Más bien,son algunas preguntas. —este busca en su cajon,y de allí saca un folder,me los extiende y lo tomo con cautela,mis manos empiezan a sudar. Abrí el folder y encuentro algunas fotos,fotos de Marcus. En algunas estaba cruzando la calle y en otras estaba en un grupo de personas riendo.Mis ojos se abrieron como platos,mire a Ryan sorprendida. —Lo conoces,¿verdad?.—baje la cabeza y asentí lentamente.
— Danna. ¿Que clase de relación tenías con este tipo?.—Odiaba hablar de eso.Aprieto mis labios,algo incómoda.- Danna. Para que pueda ayudarte,debes decírmelo todo. Sin mentiras,ni a medias. Todo.—Alzó la mirada,relambi mis labios. —¿Que clase de relación tenías con este tipo?.
ESTÁS LEYENDO
Criminal. H.S
FanfictionSus caminos se cruzan una noche en que ella pensó que perdería la vida,es ahí cuando todo comienza,cuando todo marcha perfectamente bien,o al menos eso creía. Todos sabemos a dónde nos llevan las mentiras,mentir es lo que Harry mejor sabe hacer,pero...