CAPITULO|XIV

140 12 1
                                    


La puerta se vuelve a abrir,de golpe. — ¿Olvidaste algo?. —ella nerviosa pasa una mano por su pantalón,se aparta de la puerta,mientras que aquella figura alta aparece ante mis ojos. Su mirada cargada de tristeza y preocupación,me clavan en lo más profundo del corazón. Pero me quedo estática mirándolo,sin ninguna otra expresión más que indignación.

— Intente detenerlo. —Habla Melissa. —Pero,me insistió.

— Descuida. — dije casi en un hilo de voz. Harry da unos pasos al frente,pasando a un lado de ella.

— Si necesitas algo,solo llamame. ¿De acuerdo?.

— Si.

Ella finalmente sale,dejándonos allí a Harry y a mi. Aparto la mirada de la puerta,un silencio incómodo se hace presente en toda la casa. Escucho los pasos de Harry,adelantarse a mi. — Danna,yo...

— Si vienes a decirme... —digo lanzandole una mirada molesta. — que ella es una amiga,y todas esas excusas baratas,largate ahora.

—Sé que he sido un imbécil, ni siquiera fui a visitarte al hospital. — él hace una pausa,toma mi mano y la acaricia suavemente. — Tenía mucho trabajo,por eso no podía responderte. Jamás me había pasado por la cabeza,todo esto. — lo miro fijamente.
Harry cerro los ojos fustrado,suspiro.
— Escucha. Sé que esto no es fácil, seguro que ella te pudo haber dicho muchas cosas...

— Te dije que no quiero escuchar excusas sobre eso.

— No son excusas,te digo la verdad.

— Ni siquiera creyó que yo fuese tu novia,por que seguro ni lo mencionas. —Lanzo expectante. —Ah no,espera. De echo, no somos novios. — digo quitando su mano de la mía.

—Sólo estoy esperando el momento adecuado.

—¿El momento.... —reí sarcástica a media oración. —Eres muy chistoso,pero más que chistoso,eres un cabrón. —dije apretando los dientes mientras alejo su mano de mi.

— Perdóname,¿si?.—dice buscando que lo mire. — Sabes que no sería capaz de hacerte daño,jamás lo haría.

—Estoy harta,de escuchar lo mismo,estoy cansada de esto.

— Danna...

— Se termina. —digo a la carrera,su rostro se llena de impresión.

—¿Q-Que?.

— Esto,lo que sea que tenemos. Lo que sea esta mierda,se termina. — Sus ojos me miraron confusos,ocultando la tristeza. — Será mejor que te vayas,necesito descansar.

Harry traga saliva,mientras yo aparto la mirada de su cara,un breve silencio nos envolvió a los dos.

— Te voy a dar tiempo.

— ¿Tiempo? - Digo al segundo mientras vuelvo la mirada,él se levanta del asiento,mirándome fijamente. — Yo no te he pedido tiempo.

— Tu no puedes dejarme,Danna. — dice con naturalidad,el enojo estaba empezando a consumirme totalmente,no sabia si reírme de esta conversación o golpearlo por ser un total descarado.

— Ya no quiero estar contigo.

— Oh,sabes que no es cierto.

—¿Que?,¿acaso se acabaron tus noches de locura con distintas mujeres?. — Él bajo su rostro reprimiendo una sonrisa,para luego acercar su rostro a mi,tan cerca que podía sentir su respiración sobre mi labios. Sus ojos verdes intensamente mirándolos,un segundo y luego los desliza directo a mis ojos. — Las noches de locura las vivo contigo,y sino fuera por esa era herida en tu estómago,te lo demostraría en la manera que tu y yo sabemos. — aparte de mi rostro al instante,sus palabras me hicieron estremecer. Maldigo en mis adentros,sabia que tenia cierto poder en mi. Pero no me dejaré vencer.

Criminal. H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora