(***)
Había tomado la decisión de gastar parte de mis ahorros,para comprarle cosas nuevas. Me la lleve en mis brazos a una tienda cercana,compre lo que necesitaría y regrese con ella a casa.La bebé se había despertado hace media hora,y no paraba de llorar. — Ya no se que más debo hacer. — Digo casi llorando,mientras la mimo un poco más. Me siento tan estresada y frustrada ante esta situación,no tengo a nadie. Le llame a Melissa horas antes,cuando hacia mi turno en el trabajo,que ya no tenía porque venir,pero comienzo a pensar que fue una mala decisión.
Me había decidido por darle un baño con agua caliente, estaba un poco sucia. Reitero que no se un carajo de bebés,de echo,ni siquiera me gustaba cargarlos.Estoy haciendo mis mas grande esfuerzo, termino de bañarla,mientras ella sigue llorando sin parar,la seque,envolviendola en una toalla.Ella dejo de llorar unos segundos. — Eso es. — murmure. Sus ojos azules rojizos y llenos de lágrimas,me miraban de forma inocentes y asustados. Ella vuelve a llorar,la desesperación se instaló en mi cuerpo nuevamente,era algo desesperante en la forma en la que lo hacía.
Minutos más tarde,le había preparado un biberón,una vez en su boca,empezó a halar la leche por la tetera muy ansiosa. Su mano agarraba mi dedo meñique,y lo apretaba fuerte de vez en cuando.
Para ser sincera,me dolió un poco gastar parte de mis ahorros. Eran ahorros para mi auto,ese que siempre desee tener cuando tuve dieciséis años. Incluso había escondido durante mucho tiempo,una gran parte donde Marcus no pudiese encontrarlo,Y ahora es probable que no pueda tenerlo,la responsabilidad que me ha tocado ha sido bastante incomoda.
No se que mierdas voy a hacer con mi vida ahora. Pero esto significa,más horas de trabajo,y cambiar mi horario de clases.Moví mi cabeza en forma circular para relajar mi cuello el cual empezaba a doler,suspiro. Vuelvo la vista a la bebé y ella ya esta dormida. Quite el biberón de su boca,el cual se termino todo. La cargue en mis hombros y la lleve a mi cama,la recosté a boca abajo con cuidado,esta se removió un poco pero igual se quedo dormida.
Me acosté a un lado de la cama con ella,y le puse unas almohadas a su alrededo,hasta quedarme caer igual.
***
Desde que abrí mis ojos,le marque a Melissa para que viniese aquí,Melissa me miraba algo sorprendida,yo jugueteaba con mi manos algo nerviosa. Le había contado todo lo que había pasado con respecto a la bebé,la cual esta dormida.Estaba impactada,intentando asimilar la situación.— Lo siento Danna,pero esto es muy injusto para ti.— Murmuró luego de unos minutos.
— ¿Que se supone que haga?.
— No lo sé,pero debiste de decir que no. es,demasiado para ti.
— ¿Que no dices?,Es una bebé,aquella mujer se veía muy asustada y dolida,sabe que no esta bien,pero sobre todo porque es hija de mi padre.
>> ¿Que se suponía que iba a ser?— Aclaró.
— Podrías no se,colaborar con dinero. Tienes muchas cosas de por medio,es como si te dieran un bulto con el que no podrías cargar..— Le doy una larga mirada.— Es su madre,se supone que debe cargar con lo suyo,ni tenias idea de esa bebe.
— Es una drogadicta. No podría cuidar ni de ella misma,aunque así lo quisiera,mucho menos lo hará con la bebé.— apreté los labios. — Voy a cuidarla,¿Cómo? No lo sé,pero lo voy a hacer. Cuidaré de ella como pueda.
>> Y haré que no le falte nada.— Me lo decía a mi misma,una y otra vez. Melissa tenia toda la razon,pero no podía negarme,al menos es lo que tengo que hacer,ya que ni siquiera me despedí de mi padre o lo llame por ultima vez. Me comporte como una inmadura,dejandolo completamente solo,sin ni siquiera detenerme a pensar que podría necesitar de mi,que mi madre estaría muy enojada conmigo por haber desaparecido de esa manera,quiero creer que no es mi culpa,intento aun procesar que el solo fue a algún lugar por un corto periodo y que va a regresar.
Ni siquiera leí la carta que dejo,solo la guarde por ahi. No tengo coraje,asi que decido ignorar ese echo,como trato de ignorar un montón de cosas. Creo que es la costumbre,me acostumbre a ignorar cosas o hacerme de oídos sordos cuando estaba junto a Marcus.
— Cambiando de tema,¿que ocurrió con Harry?,¿se arreglaron aquella vez?.— pregunta.
— Termine con el.— Me miro extrañada.
— Danna.
—¿Que?.— Me alce de hombros,mientras ella niega con la cabeza.
— Es en serio,deberían hablar,las cosas no se terminan asi como asi.— Iba a hablar pero un sollozo se escuchó en mi habitación,y rápidamente me levante para ir hasta la bebé.Melissa,vino detrás de mi.— No se lo que tengan pero,tener más comunicación.
— Harry....es complicado,no lo entenderías..— digo mientras tomo a la bebé en mis brazos.— Debes tener hambre.— Murmure mientras camino hacia la cocina.
— Quiero que marche bien para ti,porque entiendo lo mucho que él significa aunque no digas nada.
— Yo...— trato de buscar algo en mi mente que pueda contrarrestar lo que acaba de decir. — Solo olvidemos Harry,solo no hablemos de él,por ahora.— Ella vencida,se limita a asentir.
— ¿Ya decidiste un nombre?, ni siquiera fue capaz de ponerle uno..— Le acerco la bebe, mientras me dispongo a preparar su alimento.
—Aun no tengo uno.
— Haz pasado por tanto,y sigues aqui,sonriendo como si nada y diciendo que todo estará bien,quisiera tener tu espíritu. — me quedo viéndola unos segundos riendo un poco.
— ¿Porque lo dices?.— Pregunto,mientras empiezo a batir la leche de forma ágil y rápida,para que se mezcle.
— Es que si estuviera en tu lugar,me ahorcaría.Eres muy valiente..— Sonreí un poco,y esta hizo lo mismo.
— oh no,no lo soy,en nada.— digo.
— ¿Que nombre le pondrás? .— Aprieto los labios.
— No he pensando aún.
— Si quieres puedo conseguirte una lista de nombres,También a alguien que pueda cuidarla,mientras trabajas. —
— Muchas gracias. — digo,esta me regala un abrazo como puede. Lo agradezco infinitamente,debia presentarme al trabajo pasado mañana,me sentía muy indispuesta como para escuchar otro sermón por parte de mi supervisora. Melissa es una gran amiga,y aunque no siempre estamos juntas en algo, se que podía contar con ella.
— No hay problema,puedes contar conmigo.— Hoy era mi único día libre,domingo.
— Por favor,¿podrias averiguarlo hoy?,mientras mas rapido mejor. — digo y esta asiente.
— Si lo haré,debo irme ya.— Asentí,esta me dio un beso en la mejilla,le hizo gracia a la bebé. Para luego marcharse.
ESTÁS LEYENDO
Criminal. H.S
FanfictionSus caminos se cruzan una noche en que ella pensó que perdería la vida,es ahí cuando todo comienza,cuando todo marcha perfectamente bien,o al menos eso creía. Todos sabemos a dónde nos llevan las mentiras,mentir es lo que Harry mejor sabe hacer,pero...