La suave brisa acaricia mi cabello,mientras el olor a sal se cuela por mis fosas nasales. Me encontraba junto a Melissa,su familia y la bebé,en la playa. Sonrió al ver a Dahiana,a unos metros jugando con la arena. Mi pierna ha ido sanando,Dahiana crece rápidamente. Ha aumentado de peso un poco,está cada día más hermosa.— Danna,¿no vienes?.— grita Melissa,luciendo su sexy bikini.
— En un rato voy.— Le grite,sonriéndole,ella asintió,yendo hacia sus padres,los cuales disfrutaban dentro del agua.Son muy amoroso,ella se reía mientras él señor coleman le daba repetidos besos en la cara,eran una familia maravillosa.
Flashback.
"Caí sobre él,había estado todo el rato persiguiéndome por toda la playa e instándome a que nos demos un chapuzón.
— Eres un idiota.— digo,mirándolo a los ojos. Él ríe a carcajadas.— Deberíamos venir más a menudo a la playa,me gusta verte en bikini.— sonreí tímida. — También deberíamos ir a Wendy's,luego deberíamos ir a Inglaterra.
Enarque una ceja.— ¿Inglaterra?.
— Si,deberíamos tener nuestro primer viaje de novios.— reí. — Hay tantas cosas que quiero hacer,pero solo las quiero hacer contigo.— dice mirándome a los ojos.
— ¿Cuales más?.
— ¿Cuales más?.— asentí.— Casarnos,deberíamos casarnos más adelante,y luego hacer niño.— Reí a carcajadas,él también. — Te amo,mucho,Danna.
— Y yo a ti."
Aquel recuerdo trajo esas emociones,que he querido borrar,quiero simplemente arrancármelo de la cabeza y del corazón,pero era como si él siempre necesitaba estar aquí dentro. Decido abrir el papel que Louis me había dado,lo he guardado por varios meses,aquel que recordé al paso de unos días en mi pantalón sucio y viejo pero que no me decidía a leerlo hasta hoy...Danna
Nunca he sido bueno con las palabras,me costaba mucho hablar desde pequeño,pero creo que tú te diste cuenta de eso. Sé que pensaste en algún momento que yo,no te amaba como decía,te lastime tanto con mis ausencias sin explicaciones,no ser sincero cuando debí serlo,sé que eso y mucha otras cosas más,te han clavado el corazón. Jamás había amado,nunca había sentido todas esas cosas lindas como las que sentí por ti,de echo,fuiste la primera mujer en abofetearme y retarme o incluso,gritarme. Nunca tuve amor fraternal,por eso,muchas cosas se complicaron en mi personalidad. Hay cosas que no tuve tiempo de contarte,de echo,hubieron cosas que jamás me comentaste,como tus sueños,lo que siempre haz querido hacer. El amor nunca se me había dado tan bien,hasta que te conocí. Muchas veces creí que eso solo era una fábula,o un juego tonto para niños vulnerables. Nos conocimos de una manera incómoda,pero aún así,agradezco infinitamente por haberte fijado en mi. Por regalarme tus sonrisas,mostrarme tus miedos,tus tristezas,por demostrarme atención es temas que nadie jamás lo hacía. Por ser mi única familia,por haber sido tan conversadora.
Debí aprender un poco más de eso,soy muy callado. Me encendiste una parte de mi,que creí que había muerto,me trajiste felicidad y mucho amor contigo. Es una de mis razones por las cuales,no podía decirte la verdad,porque automáticamente te irías y jamás regresarías,no quería vivir más abandonos. Solo traje problemas,y lo sé,nunca quise dañarte,créeme. Lo único que quise fue amarte,amarte de verdad,y sino sabía hacerlo,quería aprenderlo. Solo quería mantenerte a mi lado,fue egoísta,pero yo ya no podía alejarme del todo. Por mi culpa,te lastimaron y eso jamás me lo voy a perdonar. Sé que no estamos bien,no me malinterpretes,no pretendo ignorar las cosas. Solo quiero agradecerte,por amarme,por hacerme tan feliz. Fui muy feliz contigo,Danna. No te imaginas,cuanto. Sé que me odias en estos momentos,seguro que escuchaste tantas cosas de mi,que entiendo si me odias. Voy a mantenerme lejos de ti,si me odias lo acepto,perdóname por haberte lastimado,perdón por no ser muy diferente del tipo aquel. Gracias por darme todo de ti,gracias por siempre estar.Si volviera vivir de nuevo,le pediría a Dios,que me dejara conocerte de nuevo,para hacer las cosas bien.
Siempre tendrás mi corazón y todo mi amor,donde quiera que vayas,donde quiera que estes,siempre te voy a amar,siempre.
–H.S
Tal vez así es como debió de ser,siempre le amaré,me hizo olvidar lo terrible que fue mi vida,pero al final,terminó clavándome la daga más profundo. Somos de distintos lugares,personas diferentes con rumbos diferentes,pero los mismo sentimientos. Tú Harry styles,me hiciste la mujer más feliz pero me desilusionaste,y eso puede más contra el amor que te tengo.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Criminal. H.S
FanficSus caminos se cruzan una noche en que ella pensó que perdería la vida,es ahí cuando todo comienza,cuando todo marcha perfectamente bien,o al menos eso creía. Todos sabemos a dónde nos llevan las mentiras,mentir es lo que Harry mejor sabe hacer,pero...