CAPITULO|XXI

113 14 1
                                    




La bebe esta jugueteando con sus manitas sobre la mía,mientras le doy el biberón.— Oh,por supuesto que no puedes.— susurre. Afuera llueve a chorrones,intensificando más el frío,me la he pasado en abrigos y pantalones de tela caliente y suave,junto a Melissa. Habíamos optado por ver "friends" pero nos entretuvimos hablando,de mi fabulosa relación.

— Entonces,¿crees que todo eso sea cierto?.

— No lo sé,estoy confundida,perdida...ya no se que imaginar,mi cabeza esta llena de conclusiones que no quiere creer.— Melissa se encontraba en mi casa,le conté lo de Marcus seguido de las actitudes de Harry. — Ayer solo se fue,y no me dio explicaciones. Solo,las mismas excusas. "Tengo mucho trabajo." — digo imitando su voz,suspire.— Y esta mañana,intento localizarlo y casualmente el número no existe.No lo sé...yo...— Mi voz tiembla,mientras mis lágrimas se acumulan en mis ojos.— Tal vez se haya cansado de mi,o esto se volvió aburrido...yo no...

— Danny...— habla Melissa,ella toma a la niña en sus brazos,suelto un sollozo leve.

— Creí que lo tenía,¿entiendes?. Creí que las cosas,estarían marchando bien y que en algún momento,me diría porque esas llamadas repentinas, o porque tanta ausencia,me daría las razones. Pero es como si...— trago saliva.— es como si cada día,damos un paso atrás. Tengo tanto miedo...que no tengo idea de qué creer,o imaginar.

>> Porque Marcus es el menos indicado.— Alegue.— pero,¿y si es cierto?,yo no quiero imaginar...— digo negando con la cabeza.

— De acuerdo,respira Danna. Sé que no es un buen momento,pero si te dejo,esta bien ¿entiendes?.

— Pero eso confirmaría muchas cosas..

— Si,pero es bueno para ti. De echo,sería un infierno tú vida con alguien,como él. Recuerda que Dahiana está aquí,te necesita. No puedes estar aferrada,a alguien como él.— pase unas manos por mi cabeza,me siento totalmente fuera de órbita y sigo sin creérmelo,de echo no lo creo. Siento qué hay otra cosa más,que Marcus solo miente.
Pero Harry no ha vuelto a llamar,se ha desaparecido,su número ya no existe.  Me molesta tanto,que Melissa tenga razón,que quiero alarme los pelos de la cabeza,Dahiana esta aquí y debo enfocarme en que salgamos adelante las dos,pero ni siquiera tengo mucha cabeza para eso. No tengo cabeza,para nada.

(***)

Había recibido una llamada,por parte de Ryan dos horas antes de finalizar con mi jornada de trabajo,me pidió que pasara por su oficina y así lo hice.Miraba a algún punto fijo en el suelo,jugueteando con mis manos. No estoy en mis sentidos,la situación con Harry me ha dejado algo pérdida y abrumada,cada tiempo qué pasa,mi cabeza trata de comprender lo que realmente sucedió en la relación,pero nada concreto viene a mi.
— ¿Quieres algo de tomar?.— pregunta Ryan,atrayendo mi atención.

— Oh,no. Gracias,estoy bien.

—Encontramos al hombre que te disparo,pero ya estaba muerto.— Dice Ryan yendo al punto,trago saliva intentado mantener mi postura.Por más que quiero mantener mi cabeza aquí,no importa lo que haga,se devuelve a  Harry y a la conversación con Marcus,es muy frustrante y terriblemente incómodo,he pensando cosas que ni siquiera debo estar pensando.— Este hombre tenía vínculos con personas del narcotrafico, al parecer,alguien le ordenó matarte o herirte. — Él abre un sobre y saca algunas fotos,terribles de aquel hombre. Su cuerpo estaba ensangrentado.— Su cuerpo fue encontrado en un hotel a las afueras de San Francisco, una bala traspasó su cabeza,pero antes,al parecer tuvo una pelea con el agresor,el la cual le adjudico una puñalada en el abdomen. — La idea de que pudo haber sido Harry,cruza por mi mente. Cierro los ojos,intentando pensar algo más.
Ryan seguía hablando,pero yo no prestaba suficiente atención. Juro que lo intento,pero mi mente divaga.Haciéndome sentir triste,perdida y mas miserable, a pesar de todo siento este sentimiento,que no me deja en paz. Siento que nunca voy a poder encontrar a un hombre como él,o tal vez alguien que realmente venga a darme felicidad. Alguien,que me de la paz que necesito.

Criminal. H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora