-Hacia mucho tiempo que no te veía con ese tipo de sonrisa en el rostro Waves- Dijo Emma alegremente haciendo que su amiga bajase la mirada
-Parece que esa cita salió muy bien ¿Me equivoco?
-En absoluto, ¡Fue la mejor cita que he tenido en mi vida!- Contestó alegremente la castaña sirviendo un par de bebidas a sus amigas que le habían visitado al día siguiente de la cita con Nicole, alegando por los detalles.
Para su suerte, su hermana había tenido que trabajar, entonces podía dejar de preocuparse por algún comentario de más o sus bromas tan características.
-La doctora Haught se esforzó al parecer- Dijo Kara alegre por su amiga.
-No tienes idea..- Waves entonces comenzó a relatar la gran noche que había tenido con todo y detalle, cada momento recordado le hacia vibrar tal como la noche anterior. En especial, la parte en la que compartieron aquel baile inesperado pero que les había llenado de sensaciones y como la energía misteriosa atravesó su cuerpo entero al momento que sus labios y los de la pelirroja se habían tocado.
-No sabes cuanto me alegra verte tan feliz- Kara apretó la mano de su amiga mientras compartían una sonrisa
-Me alegra que porfió hayas encontrado a alguien especial y no idiota como aquel que no vale la pena ni mencionar
-Gracias chicas, esto es nuevo y asombroso. De hecho no puedo encontrar las palabras que quisiera para describir como me estoy sintiendo.
-Por la sonrisa en tu rostro creo que nos damos una idea
-No la he podido borrar pero realmente no quiero hacerlo.- Waves tomó un trago a su bebida antes de continuar- Pero, dejando de lado lo mío. ¿Como van ustedes con sus respectivos asuntos? Me refiero a la morena especial y a la chica desaparecida- Dijo señalando a ambas rubias que tenia enfrente- ¿Alguna novedad?
-En mi caso no hay ni una señal de aquella chica, parece como si hubiera estado solo por aquella noche y después ni su rastro.
-Kara, sabes que te apoyaremos siempre en lo que hagas pero, como tus amigas, también queremos que seas feliz y que estes bien- Explayó Emma- ¿No crees que tal vez sea hora de seguir adelante?
-No lo sé, realmente, no se que hacer. Una parte de mi sigue con la esperanza de volver a verla pero otra me dice que tal vez no estábamos destinadas a más de un encuentro.
-Tal vez solo no ha sido ni el tiempo ni el lugar. Tal vez es hora de dejar aquel bar y seguir con tu vida, salir a otros lados, puede que te encuentres con una afortunada sorpresa.
-Waves tiene razón, creo que es lo mejor para ti.
Kara no pudo evitar que su mirada se viese triste, sabía que en las palabras de sus amigas se hallaba la razón, pero su corazón aún no le permitía dejar aquel momento de lado. Sin duda, había sentido algo nunca antes experimentado, tal vez lo mejor para ella era dejar de ir a aquel bar, pero no perder la esperanza.
-Creo que así será- Dijo más para ella que para las demás
La rubia y la castaña conocían muy bien a Kara, sabían que esto no le era sencillo y que justo ahora necesitaba de mucho apoyo algo que ellas jamás le negarían.
-Waves, si mal no recuerdo, dijiste que nos tenías que decir algo más a parte de lo de tu cita.- Comentó Emma tratando de cambiar el tema y aligerar un poco el ambiente.
-Oh cierto. Más que contarles algo, es una invitación.
-¿Invitación para que?
-Hace poco se implementó nueva tecnología en el hospital por parte de una empresa externa. Los equipos dieron muy buen resultado y la empresa con la que se tiene convenio junto al hospital decidieron organizar una fiesta de Gala a modo de celebración el próximo sábado. Aprovechando también que será el 40 aniversario del hospital.
ESTÁS LEYENDO
Una copa para Navidad
FanfictionKara, Emma y Waverly son amigas desde hace años. Cuando Kara cancela sus planes de navidad por culpa del trabajo, Emma y Waverly le hacen compañía a la fiesta navideña de un lujoso bar. En esa fiesta tiene un acercamiento inesperado con una desconoc...