La tarde comenzaba y Emma seguía envuelta en su cama descansando plácidamente.
Sin duda, sus días libres los aprovechaba para distraerse y relajarse, pero debido a que el día anterior no había dormido en lo absoluto solo se tiró en su cama y decidió pasarse ahí hasta que algo se lo impidiese.
Y así fue, dando las 4 de la tarde el timbre comenzó a sonar trayéndola de vuelta a su realidad.
Aún con flojera, se levantó y amarró sus cabellos en una coleta improvisada mientras se dirigía a la puerta.
Quitó los seguros y giró el picaporte para después encontrarse con dos personas que conocía muy bien.
-¿Realmente seguías dormida? ¡Son las 4 de la tarde!- Dijo Kara mientras atravesaba el umbral.
-Si consideras que llegué a dormir a las 10 de la mañana apenas completé mi sueño.
-Para la hora que llegaste, supongo que las cosas salieron bien anoche.- Comentó la castaña mientras se acomodaba en la sala junto a su amiga.
-Todo fue asombroso, le encantó la sorpresa.-Una sonrisa se posó en su rostro mientras recordaba todo lo que había pasado la noche anterior con Regina.- Denme 10 minutos y regreso. Ya saben donde está todo.
Gracias a la confianza de años que se tenían y su lazo especial, no era de extrañarse que conocieran bien los apartamentos donde habitaban, pues solían pasar buena parte del tiempo juntas.
De la cocina sacaron un par de vasos y el refrescante jugo de naranja que nunca le faltaba a Swan. Regresaron a la sala y Waves colocó algo de música en el equipo que se encontraba en una esquina.
-¿No me dirás porque la urgencia en vernos?- Dijo la castaña.
-Si no te dije en el camino menos ahora que ya estamos aquí. Te lo diré cuando Emma haga aparición. ¿Sabes algo de como fue su cita ayer?
-A parte de lo que nos dijo no mucho. Solo que salieron de la haciendo al rededor de las 9.
Los minutos pasaron y se dejó ver a Emma salir de su habitación con los cabellos aún mojados, un short y una camiseta sin mangas, muy a su estilo.
-Listo, ahora si. ¿A que debo que vengan a despertarme de mi sueño reparador?
-Kara es la de la urgencia.
-Habla rubia, te escuchamos.
-Bueno.. Primero que nada, gracias por abandonarme ayer. Sabia que tu te tenías que ir a tu cita pero Waves, tu te fuiste sin avisar.-Reclamó la rubia
-¡Pensé que ya te habías ido! Vimos a Ruby salir y después te perdiste, supuse que ya estarías en tu apartamento.
-Ruby tuvo una emergencia en el hospital y yo seguía en al gala. De hecho me quedé hasta que terminó..
-¿Y donde estabas? ¿Por qué no regresaste a la mesa?-Interrogó Emma
-Es eso de lo que quiero hablar. Anoche, sin querer la encontré. A la chica del bar, la que me besó en navidad.
La sorpresa estaba grabada en los rostros de Emma y Waverly, procesando lo que Kara acababa de decir.
-¿Estás de broma? ¡¿En la gala?!- Expresó Waverly
-Tanto tiempo yendo al bar para que te la encontraras en una gala del trabajo de Waves- Señaló Emma con ironía - Supongo que no la dejaste escapar, ¿Sabes quién es?
-Si, de hecho, era una de las anfitrionas de la gala...
-Kara, suéltalo. ¿Quién es?- Waverly estaba emocionada e intrigada por el extraño enredo que habían tenido las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Una copa para Navidad
FanfictionKara, Emma y Waverly son amigas desde hace años. Cuando Kara cancela sus planes de navidad por culpa del trabajo, Emma y Waverly le hacen compañía a la fiesta navideña de un lujoso bar. En esa fiesta tiene un acercamiento inesperado con una desconoc...