Capítulo 14 (Final)

4.6K 310 24
                                    

6 meses después..

-¡Vamos Waves! Se nos hará tarde. Y ya quiero ver a mi novia- Gritó Emma desde la sala mientras se colocaba su fiel chaqueta roja.

-¡Dame un minuto! Ya bajo.

-Eso dijo hace 15 minutos..- Emma soltó un suspiro- ¿Entonces Lena nos alcanzará allá?

-Si, salió un poco más tarde de su trabajo de lo que pensaba, y optó por alcanzarnos en el bar.- Explicó Kara.

-También Nicole, hubo una cirugía de emergencia y acaba de salir del hospital. Dijo que solo pasará a su departamento a cambiarse y llegará. - Dijo Waves apareciendo por las escaleras

-Lo bueno es que su apartamento no está lejos del bar, así que no tardará. Solo pasaré a recoger a Regina y a las demás las veremos ahí.

-Entonces vamos, por la hora espero que no esté demasiado lleno como de costumbre.

-Por lo mismo ahora el bar acondicionó la terraza, no se de cuando acá se volvió tan concurrido.- Dijo la rubia de chaqueta roja mientras abría la puerta de su apartamento dejando el paso libre a sus amigas.

-Tal vez se corrió el rumor de que en alguna ocasión puedes encontrar a una chica linda que te bese tan bien que te quedes enganchada a tal punto de buscarla sin saber su nombre.- Hablaba Waverly mientras se dirigían al ascensor para ir al estacionamiento del edificio.

-Aunque se quedarán con la incertidumbre de saber si la heroína de nuestra historia pudo encontrar o no a la chica del beso mágico.

-Vamos chicas, dejen de molestar. Que al final valió la pena regresar tantas veces a ese bar.- Contestó Kara con una sonrisa en el rostro.

-Bueno si, te quedaste con la chica y te hiciste amiga del barman, ahora tenemos preferencia para entrar. Bien jugado Danvers.

-Todo en esta vida pasa por algo Swan. 

-Ya, métanse en el auto o llegaremos más tarde.- Intervino Waves aguantando la risa que le provocaba esa conversación- Que yo también quiero ver a mi chica.

-¿Te recuerdo de quien es la culpa de que salgamos tarde?

-Tu solo entra y ya.

Kara se sentó en el asiento de atras del auto de Emma, mientras que Waves tomó el asiento del copiloto en lo que llegaban a casa de Regina. 

Emma arrancó su amado Camaro amarillo y por fin salieron del edificio.

Waves conectó su celular al radio del auto y puso si lista en modo aleatorio, por su variedad en música era la predestinada a poner el ambiente mientras conducían.

Ironicamente, la canción Just The Way You Are de Bruno Mars fue la primera en sonar en el aparato. Las tres compartieron una fugaz mirada con una sonrisa en sus rostros, pues con los primeros versos ya tenían a ciertas personas en mente.

Por suerte, las chicas sabían algo sobre cantar, así que el camino se hizo mucho más ameno cuando sacaron su mejor voz y empezaron a cantar los versos al compás de la música. Teniendo siempre a sus personas especiales en mente.

Cuando la canción terminó, estaban a solo unos metros del edificio donde residía Regina. Emma aparcó en frente y bajó para esperar a su novia en la recepción, no sin antes mandarle un mensaje que anunciaba su llegada.

-Hey Robin, ¿Que tal la noche?- De las veces que Emma pasaba por ahí, se había amistado un poco con el recepcionista, le agradaba el tipo así que tenía charlas cortas pero amenas con él.

Una copa para NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora