Les recomiendo leerlo con música ;)
....
La madrugada había llegado al fin. y la gala no parecía querer terminar.
Las parejas habían regresado a la mesa por algo de beber después de haber bailado por tiempo prolongado.
-Emma, ¿Sabes donde está Kara? Hace un rato que no la veo, ni a Ruby.
-Vi a Ruby salir hace un rato, pero a Kara le perdí la pista, probablemente regresó a su apartamento.
-¿Deberíamos llamarla?
-No creo, conociéndola debe estar dormida a esta altura.
-Si, tienes razón.
La rubia miró su reloj de muñeca, el cuál marcaba las 5:30 de la mañana. La gala terminaría no antes de las 7 am, pero ella tenía otros planes y ya era hora de dejar el salón.
-De hecho, es hora para nosotras de irnos- Dijo la rubia a su compañera.
-¿Tan temprano? No me digas que ya te estas muriendo de sueño Swan. Deberías aprovechar que mañana no trabajamos.
-Ya he aguantado noches enteras sin dormir, esa no es la razón. Y para tu información, si voy a aprovechar que mañana no trabajamos, solo que aún no sabes como.- Emma mostró una sonrisa juguetona- Así que mejor no me pongas peros y acompáñeme señorita Mills.
Emma se levantó de su silla y tendió la mano a la morena quién la aceptó con una sonrisa ladeada en el rostro.
-Señoritas, disfruten su noche.- Dijo Emma a la pareja que se encontraba en la mesa.
-Igualmente he de decir- Contestó Waverly mientras compartían una mirada complice.
Porque eso habían sido como tantas otras veces.
Emma ofreció su brazo y Regina gentilmente lo tomó, juntas se dirigieron a la entrada principal que daba con el valet parking donde abordarían el auto de Emma a un destino desconocido, al menos para Regina.
Demostrando la calidad del servicio, el auto aparcó rápidamente al frente del lugar dejando ver como el amable muchacho alto salía de este y hacia entrega de las llaves a su dueña.
Emma abrió la puerta del copiloto dejando subir a la morena y cerrando gentilmente después de esto, rodeó el auto y accedió a su lugar.
-¿Dónde aprendiste a ser tan galante? Realmente me has sorprendido esta noche.
-No es que lo haya aprendido en algún lugar, contigo simplemente me nace querer hacerlo.
Una respuesta simple que se ganó una de las mejores sonrisas por parte de Regina y un leve rubor en sus mejillas que no se distinguía por la oscuridad de la noche que seguía presente. Satisfecha con aquella reacción, Swan encendió el auto y arrancó repasando mentalmente el camino que debía tomar.
-¿A donde me vas a llevar ahora?
-Si te lo digo ahora, se arruinará la sorpresa, tendrás que quedarte con la duda hasta que lleguemos.
-Que locura tendrás planeada para hacer a las 6 de la mañana- Dijo al aire.
-Si es algo un tanto inusual pero es especial.
-Mientras no tenga que saltar de un avión o algo así....
-Oh no. Eso es hasta la tercera cita.- Comentó en tono serio provocando la risa de su compañera.
-Entonces ¿Habrá más citas?- Dijo en tono juguetón pero con un toque de esperanza
-Siempre que quieras...
ESTÁS LEYENDO
Una copa para Navidad
FanfictionKara, Emma y Waverly son amigas desde hace años. Cuando Kara cancela sus planes de navidad por culpa del trabajo, Emma y Waverly le hacen compañía a la fiesta navideña de un lujoso bar. En esa fiesta tiene un acercamiento inesperado con una desconoc...