Capítulo 13

3.8K 261 17
                                    

Una noche más fresca que las anteriores la había forzado a coger una chaqueta antes de salir del apartamento en compañía de Lena.

Vestida con pantalones negros ajustados y tacones anchos del mismo color, a juego con una blusa azul transparente. Una capa ligera de maquillaje y el cabello suelto le dieron el toque final a la imagen que buscaba para esa noche tan esperada.

Al rededor de las 8 ambas salieron del edificio donde Kara vivía. Frente a este, un Audi negro para dos personas estaba estacionado.

-Si me permites- Lena abrió el asiento del copiloto para que Kara subiera. Cerró la puerta y dio vuelta al auto para acceder al asiento del conductor.

-¿Me dirás a donde vamos? 

-Umm-Lena encendió el auto y comenzó a avanzar- Es un lugar muy especial para mi. Es como mi escape de todo cuando lo necesito, así lo ha sido desde hace mucho tiempo.

-Suena interesante y con mucha historia detrás.- Una sonrisa en el rostro de Kara fue captada por una mirada fugaz de Lena, quien debía concentrarse en el camino.

-Lo es. Cientos de veces fue mi refugio cuando necesitaba alejarme de todo lo que pasaba en mi casa. Por mucho que parezca, los Luthor no son personas con quien es fácil convivir. 

-No se si puedo decir lo mismo, conozco a una Luthor que está fuera de ese esquema.

-Espera a que me conozcas mejor, aunque comparada a mi familia creo que estoy fuera de muchos esquemas.- Dijo la morena con una sonrisa en el rostro.

Siguieron avanzando en el camino por al rededor de 30 minutos. Entonces llegaron a un camino en el que no se observaban más autos a parte del que utilizaban.

Un camino que pronto pasó de ser pavimento solido a trerraceria firme. Unos 10 minutos más y Lena aparcó al lado de un gran lago al que los había llevado aquel camino.

Bajaron del auto, entonces Kara pudo apreciar la maravillosa vista que se daba con el reflejo de la luna sobre el agua, dirigió su mirada un poco más arriba y gracias a la poca iluminación de la zona, las estrellas podían observarse mejor que en algún otro momento de su vida.

-Es por aquí- Lena extendió su mano en dirección a la rubia, quien la tomó con algo de nerviosismo.

Caminaron sobre la vereda que se hallaba al lado del lago hasta pasar los árboles que tapaban un poco lo que se encontraba al otro lado.

-Bienvenida a el lugar más escondido de este planeta.

Una gran cabaña de madera de dos pisos con un toque moderno se encontraba frente a ellas, con un camino bien arreglado de piedra hacia la entrada y un pequeño balcón que daba en su dirección. A un lado de la entrada se encontraba una apertura que seguramente hacía función de porche.

-Lena este lugar, es hermoso y muy tranquilo.- Kara admiraba los detalles de la cabaña y el paisaje a su alrededor.

-Sin duda lo es, ahora si me acompañas, o nuestra cena se va a enfriar.

Siguiendo el camino hacia la entrada, pudieron tener una mejor vista del porche. Allí se encontraba una mesa con un par de velas encendidas y una botella de vino enfriándose.

Luces cálidas adornaban el rededor del lugar, permitiendo tener buena visibilidad pero sin perder el ambiente.

Lena jaló una de las sillas como buen gesto para que se sentara la rubia.

-Ahora regreso- Una sonrisa por parte de la morena fue suficiente antes de salir de la habitación 

Kara aprovechó para observar más a detalle el lugar, desde donde estaba el lago se veía perfectamente al igual que un par de patos que se hallaban nadando en el mismo, el aire estaba tranquilo, sin embargo, la temperatura estaba un tanto más baja de lo usual.

Una copa para NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora