• Halsey:
Ya había pasado una hora desde que comenzó la fiesta, la banda de Gerard aún no llegaba pero todos estaban divirtiéndose, o eso era lo que yo notaba. Spencer me miraba desde lejos haciendo movimientos raros e invitandome a bailar, yo sólo negué riéndome y dirigí mi mirada hacia Tyler, haciéndole entender que estaba a cargo de él. Mientras que Josh se comía la boca con su novia enfrente de todos Tyler me hablaba de la relación con su padre, de su interés por la música y sus triunfos en el basketball.
― No tienes que cuidarme, Amber, ni siquiera me estas escuchando ―oí a un Tyler algo molesto.
― Soy Halsey, no Amber ―rodé los ojos―. ¿En serio tengo cara de tener un nombre tan horrible?
― Si sabias que estas insultando a todas las Ambers de todo el mundo ¿no?
― Me importa un carajo.
― ¿Quien es él? ―el castaño sentando a mi lado con su vaso de Coca Cola señaló a Spencer.
― Oh, bueno... Supongo que Josh no te habló de sus amigos ―mordí mi labio inferior―. Él es Spencer, uno de los chicos de nuestro círculo de amigos, tiene una linda sonrisa, él tiene una manera muy interesante de ver la vida, es agradable ―sonreí mirando a Spencer, quien bailaba al ritmo de la música.
― ¿Te gusta?
― ¿Q-Qué? ¿Quién, Spencer? ¡Claro que no! Somos amigos, estas demente. ―negué rápidamente acomodándome en mi asiento, incómoda.
― Bueno ya entendí ―él sonrió de lado. Lo miré un poco confundida―. ¿Quien es él? ―preguntó dirigiéndose a Ryan.
― Él es Ryan Ross. El más inteligente del grupo, es algo tímido apenas lo conoces, una vez que te tiene confianza ya no podrás escapar de él.
Tyler analizaba a Ryan atentamente, por lo poco que llevo conociéndolo me había dado cuenta que era un chico muy observador, Josh no mentía cuando me dijo que también le encantaba hablar, porque no paraba de hacer preguntas.
― ¿Es amigo del chico de frente grande?
― ¿Quién? ―fruncí el ceño.
― El Arroz ―dijo señalándolo.
― Ross, Tyler, Ross ―lo corregí―. Y si, es amigo de Brendon.
― Ah. ¿Y él? ―señalo a otro chico, demasiado atractivo quizás.
― Él es Jesse Rutherford, no es nuestro amigo pero esta con nosotros en varias clases. Su cuerpo esta lleno de tatuajes, todas las chicas y chicos mueren por él ―rodé los ojos―. Te doy un consejo niño, no te acerques a Jesse. ―le dije al notar como Tyler no le quitaba la mirada de encima.
― ¿Ah? N-no claro que no.
― ¿Quien es ella? La chica rubia que esta con Josh.
― Ella es "Debby" no es nuestra amiga, bah, no la considero una amiga pero siempre esta metida en nuestro círculo, ya sabes, al ser novia de Josh.
― ¿No te agrada cierto?
― No es eso... ―me sorprendía como este chico sacaba todo tan fácil―. Ella y yo tuvimos unas cuantas peleas por Josh, cosas de primer año, no tienen importancia.
― Hey Hals ―la voz de Spencer me sacó de mis pensamientos―. La banda está por salir ¿vienes? Ah Hola Taylor ―dijo dirigiéndose a Tyler, mordi mi labio inferior tratando de no reír.
― Soy Tyler ―él frunció el ceño.
― Tan bonito, Taylor ―Spencer sacudió el cabello del castaño antes de tomar mi mano, guiándome al pequeño escenario.
ESTÁS LEYENDO
• i hate you • [joshler] pt. 1
Fanfictiondonde josh odia a su nuevo hermanastro. #1 temporada. #1 en josh dun [09/12/18] #6 en tyler joseph #473 en fanfic #21 en joshler [15/12/18] #221 en fanfic #3 en twenty one pilots [17/12/18] #1 en joshler [ 16/03/19]