Mortificación

1.2K 189 77
                                    

Después de horas de espera por fin vería a las dos personas que tanto ama. Le abrazarán con tanto amor que no podrá respirar, sin embargo... Será una sensación muy placentera.

-Es sólo mi amigo.- espetó el castaño.

-Mientes.-

Al abrir su hogar encontró a la pareja que deseaba ver, peleando. Sabía que su padre Louis había llorado y que Harry era el culpable puesto que los orbes y marca carmín en la mejilla del primer mencionado le delataban.

-Hades, regresa a auto con Medad.- ordenó Liam. La pequeña rubia asintió y le dedicó una sonrisa a su amigo para después llevarlo de la mano a donde su padre le indico.

¿Debía acostumbrarse a eso? ¿Acaso Liam y Zayn serán su nueva familia?

-No te preocupes, todo estará bien.- sonrió Hades.

Medad simplemente quedó en absoluto silencio, mirando la casa que era su hogar.

Dentro de aquella construcción, el genuino y auténtico Louis Tomlinson era sujetado por la cintura de sus dos amigos, y un frenético Harry le miraba con recelos.

-¡Vuelve a poner una mano encima de mí y le juro que mato, señor Styles!- gritoneo Lou.

-Hermano, tranquilo.

-Calla negro.-

-Suéltalo, Liam. Quiero ver que tan hombrecito salió mi puta.- sonrió el rizado.

-¿A quién le dijiste puta? Imitación de Cárter.

-¡Ja! La perra en celo no sabe otra cosa que compararme con su ex, patético.-

-Eres un-

-¿Un hijo de puta? De la reina de putilandia.- rió. Harry no sólo estaban molestó, eso era poco. Su sangre hervía como agua en punto de ebullición.- ¿Y adivina qué, amorcito?- tomó a Louis de las mejillas.- Espero que hayas disfrutado el día con tu amiguito, porque será la última vez.- fue lo último que salió de los labios de Harry para después subir a su habitación.

[...]

-Bien, Medad. Eres muy inteligente.- sonrió Liam acariciando la cabeza del pequeño con escasos rizos.

Cómo deseo que esa caricia fuera de Louis, cambiar a Zayn cocinando por Harry. Anhelaba tanto que sus padres estuvieran para él.

-¿Serán mi nueva familia?- preguntó con timidez. Liam lo miró con sus sorpresa, creía que el pequeño era ajeno a la situación de sus padres.

-¿Por qué piensas eso? Tus padres te quieren mucho.

-No lo dudo pero... No están Conmigo, me dejan con ustedes porque soy un estorbo.-

Aquella confesión estaba acompañada con una expresión triste y resignada. En el rostro del pequeño Styles se había posado la nostalgia.

Payne no podía dormir, miraba a su compañero descansar y lo enviaba puesto que el moreno suspiraba entre sueños. Las palabras de Medad rebotaban en su cabeza, no quería involucrarse  en asuntos ajenos pero debía hacerlo, por la ternura y cariño que sentía por el niño.

[...]

-Mierda, Liam. Pudiste esperar hasta que saliera el sol.- se quejó Zayn. El frío azotaba las calles solitarias de Londres. Eran las cuatro de la mañana.

-No, tenemos que solucionar esto de una vez por todas.

-¿No quieres a Medad en nuestra casa?

-No es por eso, Zaynnie.- besó la nariz de su esposo.- Medad cree que lo vamos a adoptar.- suspiró.- Él nota que sus padres lo dejan demasiado tiempo solo, así que debemos hablar con ellos para que dejen sus problemas maritales y centren su atención a Medad.

-Oww... Eres un osito muy bueno.-

Liam le sonrió a su pareja, tocó el timbre y espero a que alguno de los chicos abriera.

Se escuchó un estruendo proveniente de dicha morada, las voces de Louis y Harry maldiciendo.
Lo primero que pensaron Payne y Malik fue que habían tenido otra riña pero la imagen que se presentó frente sus ojos fue otra.

-¿Qué ocurre?- preguntó un ojiverde somnoliento y con nada más que un pedazo de tela cubriendo sus partes íntimas.

-¿Dónde está Louis?- preguntó Zayn al notar detrás de  Styles en horrible desastre.

-¿Qué sucede, negro?- de entre los sillones el castaño se levantó, teniendo el cabello despeinado y múltiples marcas en su cuerpo.

-Oh, par de cerdos.- expresó zayn.-  Vayan a vestirse, necesitamos hablar con ustedes.

¿Hablar con ellos? ¿Sobre qué?
¿Medad se habrá portado mal? Infinidad de preguntas se formularon en la rizada cabeza de Harry mientras se vestía.
Ya no tenían problemas como antes, no tenían enemigos peligrosos y sus negocios estaban "limpios".

-Si ustedes están aquí ¿Quién cuida de Medad?- preguntó Louis

-Oh, ahora sí te preocupa tu hijo.- dijo sarcásticamente.

-Zayn.- intentó calmarlo.- Medad y Hades están con Niall y Shawn.- respondió.- Y venimos a hablar precisamente de Medad.

Styles y Tomlinson se miraron entre su preocupados.

-Él está bien... Físicamente.-

-Habla claro, Payne.-

-Dejan mucho tiempo solo a Medad.-

-Pero él se queda con ustedes, no está solo.- habló Louis.

-Ese es el problema, con quién debería pasar tiempo es con ustedes. Él siente y cree que ya no lo quieren, se imagina que nosotros lo adoptaremos. ¿Saben las cosas que últimamente le gustan a Medad?-

-Le gusta la sandía, sus colores favoritos son azul y verde, odia el calor, es claustrofóbico, le dan pánico las alturas ¿Quieren que continúe?- preguntó con molestia Zayn.

No tenían nada que decir, desconocían todo lo mencionado. ¿Qué clase de argumentos podrían dar?

"Estábamos tan ocupados cogiendo para poner atención a nuestro hijo."

"No queríamos involucrar a Medad en nuestras discusiones, por eso lo enviábamos con ustedes."

Era tan ridículo siquiera pensar en ello. Una ráfaga de culpas les azotó tan fuerte que salieron de su trance.
Debían recuperar a su hij

Lie. |Tercera temporada de Juegos.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora