Fin

1.2K 167 393
                                    

-Un gusto tener con nosotros al Doctor Tomlinson.- sonrió.- Un amigo de la universidad y socio íntimo.-

Había sigo llevado a otro lugar lejos de la ciudad. No sabía con exactitud dónde estaba pero por el tiempo de transportarlos y el camino recto de dió la idea de estar retirados.

Tanto Harry como él estaban atados a una camilla y el que era su amigo los miraba con diversión.

-Harry, espero que estés completamente cómodo. Busque en todos lados la camilla de Franco.- sonrió.

-¿Qué demonios, Zayn? ¿Por qué haces esto?- le preguntó con enojo. Sentía su sangre hervir en cuando notó la incomodidad de su amante por el comentario del moreno.

-¿Por qué no hacerlo?- rió.- El cerebro es un enigma y quiénes se creen conocedores en realidad viven en un mentira pues nunca conocerán las complejidades de una persona dañada.- recitó Zayn.- Primera conclusión en tu tesis.-

¿Su tesis? ¿Qué tenía que ver su trabajo con lo que su antiguo amigo hacia?

-La mente es un código indescifrable. Cuando estás a punto de abrir la puerta en automático aparece otra. Más en un criminal como éste bastardo.- rió.- Quizás no entiendas a lo que me refiero.

-Ni puta idea. Déjate de juegos estúpidos y explica.-

-El mismo Louis de siempre.- suspiró.- Bien. Un soldado bien entrenado es perfecto en el campo de batalla pero su único defecto es la conciencia, por muy bien capacitado que esté siempre su conciencia lo delatará. Pero ¿Qué pasaría si ese soldado fue un criminal?

-Sigo sin entender que demonios tenemos que ver nosotros y mi tesis.

-Se dice que un soldado asesina a cualquier rival que se le presente pero en realidad es una falacia porque debe tener un motivo para realzar dicha acción, un criminal mata sin contemplaciones, un claro ejemplo es Harry - sonrió.

-No, él no es así.-

-No te engañes, Louis. Sabes perfectamente que así es su naturaleza y todo está probado por las investigaciones que hacías sobre su cerebro mientras estaba en C.M.-  mostró la carpeta que utilizaba para analizar a su amante.- Todo en tus investigaciones nos dió la clave para modificar el pensamiento humana ¿Qué pasaría si el soldado en realidad no tiene ningún sentimiento humano?

- Sería un arma.

-¡Correcto!

-¿Por... Por qué Harry?-

-Intentamos con varios sujetos ¿Recuerdas a Anthony? Un experimento fallido ¿Las personas en tu luna de miel? Otros errores en el proceso. Ninguno ser humano que asesinó Harry o tú existió, todo fue una mentira para poder desarrollar lo que vez aquí.- señaló al rizado.- Y sería  perfecto sino se hubiera encaprichado contigo. Lo malo de las investigaciones indirectas fue el gran afecto y obsesión que se desarrolló por ti.

-¿Obsesión? ¿Por mi?

-Cada experimento que te conocía quedaba fascinado y era difícil suprimir esas emociones y sentimientos.- dijo frustrado.- Pero lo interesante es que sólo uno aceptó el tratamiento por ti.

-¿Qué? Me estás enredando...

-En resumen para no darle más giros. Harry pasó la mayor parte de su vida como nuestro conejillo, probando medicamentos y descargas para cambiar cualquier sentimiento de empatía. Pero eras tú al único que no podía olvidar, siempre regresaba a ti cuando estaba apuntó de lograr nuestros objetivos.

Intentamos matarte pero Harry nos amenazó con suicidarse y como verás eso no era prudente.- sonrió.- Le dimos dos opciones, dejarte vivir pero lejos de él o que no volvieras a ver la luz del día.

-Por eso él...-

-Si, todo lo que estás pensando es correcto.

Louis ahora entendía porque Harry se comportaba tan grosero y salvaje. Era Zayn quién manipulaba su relación.

-¿Todo fue una actuación?

-En efecto.- rió.- Cada acontecimiento en tu vida sólo fue una más de sus mentiras. Nada de lo que haz pasado fue real.-

-¿Y Medad?-

-Un nuevo proyecto.- sonrió.- El gobierno inglés planea adentrarse a la guerrilla que desatará Estados Unidos y Rusia, entonces pidieron un ejemplar terminado de un soldado modelo.

-¿Danny? Él está vivo ¿Verdad?

-Mi hermano husmeo donde no debía.

El castaño sentía ganas de vomitar, no podía creer todo que ya sabía. Se sentía enfermó de haber contribuido a algo tan enfermizo.

-Ahora lo hemos logrado, Harry está perfecto.- los orbes de Zayn brillaron al decir aquello.- Mira y juzga tú mismo.

El ojiverde fue liberado de la camilla, sus esmeraldas se veían completamente apagadas y cada facción en él era sin un brillo.

-Mata a Louis Tomlinson.- cedió un arma.

-Soy tu amigo... Tú nos ayudaste....

-Y Daniel era mi hermano.

El erizo aterrorizado miró como su amante se acercó a él sin ningún sentimiento de por medio.

Ese sería su fin.

Contribuir en la enfermiza obsesión de poder y a la destrucción del único ser que amo realmente. No importa si vivo en mentirás... Ama a Harry Styles.

[...]

Su cabeza no podía conciliar lo que sucedía.

-¡Louis! ¡Louis reacciona!- un tirón hizo que mirar al actor de ese movimiento.- Amor necesito que reacciones.

Pestañeó varias veces para centrarse. Recuerda como Harry lo liberó de la camilla, corrienron  sin parar lejos del moreno y guardias para terminar en una habitación.

Su vestimenta llena de sangre y una pistola en cada mano. Harry había comenzado a matar.

-Estaremos a salvo por un momento pero debemos salir de aquí rápido.

-¿Estás bien? ¿Te sientes bien?- comenzó a preguntar al menor mientras abrazaba su cuerpo.- ¿Sabes quién soy?

Harry soltó una risita.- Eres Louis Tomlinson, el amor de mi vida.- besó su coronilla.-  Lou... Todo lo que dijo Zayn es cierto... Soy un experimento pero créeme que cada sentimiento por ti fue verdadero, cada momento a tu lado lo disfrute como no tienes idea.

-Hazza...

-Ellos me busca a mi.- soltó al pequeño.- Te dejarán si me entregó.

-¡No! No lo permitiré.- le tomó del brazo.- Eres mío, eres mi demente.- comenzó a llorar.- Y no quiero que nadie te haga olvidarme.

-Lou, jamás olvidaría a quien me dió la felicidad más grande pero no puedo ser tan egoísta para quitarte la vida. Prefiero morir que condenarte.

Styles tomó una de sus armas y se la cedió a Louis.

-Louis William Tomlinson, prometo amarte para toda mi existencia incluso después de ya no respirar.

El pequeño erizo sabía lo que Harry estaba haciendo.

-Harry Edward Styles, eres el amor de toda mi jodida vida y ningún enfermó me alejara de ti.

Dichos sus votos... El sonido de dos disparos alertaron a Zayn de dónde se yacían los restos de su proyecto.

Harry había asesinado por fin a Louis.

Y Louis había liberado a Harry Styles.

Lie. |Tercera temporada de Juegos.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora