Problemático

1.2K 181 207
                                    

"-Medad y yo iremos a casa de mi hermana, quizás nos quedemos ahí hasta mañana.-

-¿Con permiso de quién?-

-De nuevo con tu maldito permiso.- refunfuñó.- iremos con o sin su permiso señor Styles.

-No quieras jugar de nuevo al rudo conmigo, yo decido donde van Medad y tú.-

-Si, claro.-

-Louis.... Louis... ¡Louis!- muy tarde, el castaño le había colgado, de nuevo."

-Y de nuevo el castañito se pasa tu autoridad por el arco del triunfo.- rió.- Deberías dejarlo en paz, no hace nada malo.

-¿Desde cuándo tú defiendes a Louis?-

-Me encanta Tomlinson y sino fuera porque soy parte de tu cabeza estaría con él ahora.-

-Lastima que sólo tengas que ver cómo me lo follo.-

-Yo que tú borraría esa sonrisa.- apuntó.- Hace días que ni siquiera te besa.

-Es por su necedad de querer estar todo el tiempo pegado a Medad.-

-Sino mal recuerdo, tú deberías estar haciendo lo mismo puesto que fuiste tú quien lo quiso.-

-Ya lo sé pero... Medad crecerá, hará su vida y, Louis y yo pasaremos a segundo plano. Cuando nos demos cuenta ya estaremos demasiado grandes para hacer las cosas que queremos.- miró con melancolía el anillo en su dedo.- Sólo seremos dos fantasma estancados en el lugar donde fuimos.

-Eso es tan-

-Harry, necesito tu autorización para... ¿Problemas de nuevo?

-¿Quieres saberlo?

-Claro.-

-Santa mierda.-

[...]

Los niños corrían, brincaban y hacían todo lo que los infantes hacen. Su mirada azulada no era despojada mucho tiempo de aquel pequeño.

Su Medad crecía y cada vez perdía rasgos de infante para tomar, lo que él pensó, los de sus verdaderos padres.

-¿Qué te pasa, Louis?

-Nada, Lottie.- se limitó a decir.

-Soy tu hermana y creo conocerte la mayor parte.- rió.- Dime.

-No quiero parecer Cárter.- sonrió.- La relación con Harry se está complicando.- admitió.- Me quiere aferrar a una vida cerrada del mundo. Dónde obedezca sus órdenes y lo complazca en todo.

-Ya veo... ¿Por qué lo hace?

-No tengo la menor idea, al principio creí que era gracioso y lindo la forma que me celaba pero después pasó esto.- sin que su bebé se diera cuenta, levantó parte de su manga para que Lottie pudiera ver el gran moretón que tenía en su piel.- No fue más que un apretón en la muñeca.- volvió a cubrirlo.

-Es un animal ¿Por qué lo hizo?

-Le dije que iría con Benjamín a recoger unos papeles.-

-¿Benjamín?

-Es un chico que conocí antes de Cárter. Es un gran amigo pero a Harry se le metió la idea de que somos amantes o algo así.

-Oh cielos.- expresó.- ¿Han hablado acerca de eso?

-Si pero sigue aferrado a esa idea errónea. Ya no quiero pelear, Lottie, Medad ve todas nuestras peleas, desde que era un bebé.- la mirada del castaño volvió a su pequeño.- Siento que Harry se está aburriendo de nosotros.

Lie. |Tercera temporada de Juegos.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora