Mientras Harry pasaba la mayor parte del día fuera, Louis buscaba desesperadamente los cuadernillos.
Sabía que el rizado los había guardado en casa, su instinto le decía que estaban en la habitación que compartía ya con el menor.
La relación que tenían se mantenía. Sesiones de besos, Caricias y una que otra conversación.
Medad no había vuelto a llamar o dar señales de vida y eso le preocupaba a Louis. Según Zayn, Medad se fue a un campamento para jóvenes dotados.
Continúo su búsqueda por toda la habitación. Llegó a el mismo estante de la otra vez y tentando todo a su paso logró abrir un pequeño cajón. Bastante escondido a su parecer.
Hojeando, se dio cuenta de los recibos que habían y todos a nombre de "E.M."
Siguió curioseando hasta toparse con lo que tanto deseaba, los cuadernos. Unos de color azul y otros verde.
Abrió el primero de color azul.
Libro primero. Sección primera.
El sujeto parece reaccionar a la violencia con más agresión y sarcasmo. Es conocedor de su área en específico y desprende empatía por los tipos a mi semejanza. [...]
Libro segundo. Sección segunda.
El sujeto presenta un sentimiento negativo hacia su "pareja". No soporta el encierro como al control sobre él. Sus sentimientos y emociones se desbordan con simples toques [...]
Libro tercero. Sección tercera.
El tipo es muy curioso respecto a los antecedentes y sentimientos que tengo. Siempre responde aunque no tenga la razón, busca una explicación lógica a todo [...]
Libro cuarto. Sección cuarta.
El sujeto es manipulable, las palabras junto con caricias le hacen perder la cordura. Le excita la morbosidad y es amante del sexo.
Sus reacciones a mis caricias en este tiempo me dan a conocer que es un dependiente del cariño. Busca afecto que no encontró en la niñez [...]Libro décimo. Sección décima.
El sujeto es tan ingenuo que cree lo que pasa a su alrededor. Nunca examina la escena por más que lo pretenda. El psicoanálisis aplicado con el niño dio resultado, la mujer también completo su trabajo [...]
Libro...
Debía ser una jodida broma. Parecía si su vida estuviera plasmada en aquellos cuadernos. Sabía que hablan de él, era obvio que era él.
Tomó el cuaderno verde y comenzó su lectura.
Libro primero. Sección primera.
No sé dónde me han traído, he soñado locuras gracias al medicamento pero él me ha dejado tranquilo este tiempo. Quiero salir, quiero ser libre de esas cadenas llamadas "Auto-ayuda." [...]
Libro quinto. Sección...
He pedido en que sección voy. Quiero salir, el castaño que me han asignado es desesperante, quiere saber de mí e intenta ayudarme. Lo único que quiero es irme [...]
Libro ... Sección...
Mis reacciones ante las alucinaciones han evolucionado, soy más paciente, evaluó con detalle y mis emociones están estables [...]
Libro. Sección.
Todas las personas a mi alrededor son tan patéticas, viven en una mentira y lo pero es que yo la cree. El medicamento hace que la bipolaridad disminuya pero él volvió [...]
Libro. Sección.
La muerte es...
Louis no siguió leyendo. No decía nada en sí y en realidad le dañaba leer que era desesperante para Harry.
Todo fue una mentira, nada de lo que Harry había dicho era cierto.
-Veo que encontraste mis informes.- esa voz tan conocida había sonado en la habitación.- Diría que "No es lo que parece" pero eres una persona inteligente y sería un desperdicio de palabras.- suspiró.- Nos están grabando así que lo más prudente es sentarnos y charlar sobre lo sucedido.
Louis miró con desconfianza como la actitud del rizado era tan tranquila y serena, como si todo fuera lo más normal. Tomó asiento junto a él en la cama y observó discretamente si había alguna cámara.
-No siquiera busques, las han ocultado bien.- sonrió.
-¿Qué significa todo esto?- exigió saber.
-Sin importar todo lo que leíste.- Acarició su mejilla.- Te he amado desde el momento en que me hiciste humano.-
La lágrimas de Harry picaban en sus mejillas. Tenía encima suya el cuerpo del nombrado y alrededor de su cuello las enormes manos que alguna vez deseo tanto.
[...]
Al despertar sintió como su cuello dolía y sus párpados eran cansados.
Miró a su alrededor, queriendo saber en dónde estaba o si ya formaba parte del más allá por consecuencia de Harry.
Su pecho dolía, dolía por la traición de su amante. Creyó que cambiaría, imaginó un final feliz junto a su pareja pero todo se había ido completamente al caño.
Cuando ya tenía más uso de razón intentó incorporarse pero el cubículo donde se hallaba era extremadamente pequeño.
Sintió un pedazo de papel, al observarlo pudo notar que también había un maletín.
"Mi bello, Louis.
En estos momentos debes odiarme infinitamente y crees que la vida no te es suficiente para maldecir mi nombre, créeme que yo también lo pienso... Amor, no tengo mucho que decir, ya que todo fue dicho, sólo tengo un deseo para ti. Toma el dinero que hay en el maletín, vete lejos de Londres, del continente si es posible. Un hombre de mi entera confianza te estará esperando en Criminal Minds para ponerte a salvo, él cuidará de ti, así que por favor obedece cada indicación que leas de mi puño y letra, eres muy astuto, sé que no dejarás que te engañen tan fácil... Sé libre, amor mío.
Te amo.
Harry"
¿Qué estaba pasando? ¿Huir?
Su cabeza comenzaba a doler cada vez más. No podía conciliar porque todas las palabras de Harry en aquel trozo de papel tenían la sensación de un miedo infinito.
-No sé de qué hablas.-
-Sabes perfectamente a lo que me refiero?-
Louis cayó en cuenta de estar debajo de la casa que compartía con Harry y encima de si, estaban hablando personas.
-¿Quieres hacerlo tú o lo hago yo?-
-Mate a Louis como tanto querías ¿Qué más buscas?
-Por un momento estuve convencido, un poco.- esa voz.- Pero no puedes engañar al mismísimo diablo.- sonrió.
De un tirón, el suelo de la casa fue arrancado con violencia, exponiendo su cuerpo.
-Hola, cariño.-
-Zayn...
ESTÁS LEYENDO
Lie. |Tercera temporada de Juegos.|
Fanfiction"-Una fragancia de mentiras te azotarán como látigos.- H."