Pasas.

1.4K 193 101
                                    

No sabemos que tipo de persona está con nosotros, clase de sentimientos, pensamientos extraños e incluso comportamientos. No conocemos en su totalidad a la persona que designamos como compañía.

Él podrá decir "Conozco muy bien a Harry" pero está en un error. No conocía la parte paternal del rizado, no sabía su reacción ante problemas, no tenía idea sobre la ansiedad que Harry tenía sobre el tema de quedarse sólo nuevamente.

Cada segundo que el ojiverde le otorga le da el privilegio de conocer una parte de él.

-¡Harreh!

-¿Qué muñeco?-

-Estoy aburrido.-

-¿Qué quieres que haga?

-Ven a jugar conmigo.- pidió.

-Lo siento, corazón pero sabes que no he entrenado desde que nos mudamos.-

El castaño rodó en el sofá y miró con suplica a su esposo. Harry llevaba más de dos horas haciendo ejercicio y no paraba por más que él le rogaba.

Medad estaba en el colegio y ambos pidieron "permiso" para su descanso. Louis estaba completamente aburrido.

-Podrías aprender a cocinar.-

-Si, tal vez.- se miraron a los ojos y estallaron de risa.- Iré a comprar unas cosas.- se levantó del sofá.- ¿Algo que gustes?

Harry detuvo su rutina para sentar a su esposo en sus piernas.-Quiero que mi Harley sea buena y no este coqueteando.- dicho esto mordió su oreja.

-Oír eso cada vez que salgo me hace sentir una puta infiel y con un ano extremadamente abierto.-

El ojiverde volvió a soltar una sonora carcajada y antes de soltar a su muñeco le susurró.

-Suerte con la abstinencia.- sentenció.

[...]

"-Eres mi puta infiel con un ano extremadamente abierto.-"

Se supone que lo ama ¿Por qué demonios le dice esas cosas? Sabía que Harry no era un gran ser humano o muy expresivo pero no soportaba su lado guarro.

"-Ese es mi culo.-"

"-Si fueras una manzana mi gusanito te comería.-"

Un sin fin de piropos guarros que odiaba, a veces no decía nada pero llegaba el punto donde quería gritarle a Harry que dejara de hablarle así.

Es decir, se suponía que él era el sucio con boca de cantinero ¿Quién de creía que era Harry para usurpar su lugar?

-Golosinas... El dentista dijo que Medad probablemente use brackets por los dulces pero como buena padre que soy debo evitar eso... Nah.- hablando para si mismo arrojó varios dulces al carrito del supermercado.- Uhmm... Chocolate.-

"-Odio el chocolate.-"

Una sonrisa macabra se posó en sus finos labios. Tenía la venganza perfecta para su esposo.

-Lo que te espera, amorcito.- murmuró. Llevaba varios tipos de chocolate, piña en almíbar, aromatizantes de lavanda y vainilla, mangos y otras cosas que Harry odiaba.- Siento que algo falta.- su dedo índice tocaba su barbilla mientras miraba el aparador.

Harry iba a enloquecer con cada cosa que compró. Se encontró un frasco de pasas y como un gato rison lo intento tomar, otra mano se acercaba al objetivo pero Louis le dió una palmada para después agarrar dicho frasco.

-¡Yo lo ví primero!- gritó.

-El típico Louis Tomlinson.- rió el otro sujeto.

El ojiazul dejó el tarro para mirar a su adversario.- ¿Te conozco?-

El tipo de cabellera negra le sonrió. No sabía porque ese tipo lo miraba con familiaridad ni porque se le estaba acercando.

-Claro que si, Boo Bear.-

-Oh no.-

Lie. |Tercera temporada de Juegos.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora