Alma

1.1K 146 93
                                    

Los rayos del sol comenzaron a lastimarle los orbes, provocando que despierte de su cómodo sueño.

Otro día más en esa casa, otro día sin poder escapar.

Miró el techo con la esperanza de encontrar una respuesta en él, alguna señal para saber que estaba equivocado pero nada aparecia.

"-Puedes irte cuándo quieras.-"

No quería, se negaba a irse de ese lugar. Por más motivos que buscaba ninguno le movía de su espacio.

Reía irónicamente por seguir siendo un tonto enamorado de Harry Styles.

"-Me niego a aceptar que nuestro juego terminó. Me rehusó a dejar en manos de otro a mi muñeco.- sonrió.- El Joker no acepta que su Harley escape de nuevo.-"

Era un idiota, eso estaba claro pero... ¿Por qué siente que hizo lo correcto al quedarse? ¿Qué significaba la punzada tan cómoda en su pecho?

[...]

Curioso, se aproximó a recorrer toda la casa que una vez fue su hogar y el de Medad.

Medad.

Su hijo no abandonaba sus pensamientos pero tampoco tenía el valor para verlo pues las palabras del menor le habían dolido.

Sabía que estaba bien, se alimentaba como es debido y cuidaba de él. Le enorgullecía que el chico fuera responsable de su propia vida pero le entristece saber que no fue suficiente para formar parte de ella.

Siguió caminando hasta la habitación del rizado, donde un poco más curioso decidió husmear que tenía dentro.

Ropa, zapatos y muchos anillos, cosa nueva en Harry.

Su mirada azulada se posó en una caja de madera encima del estante más alto. Cómo pudo, bajó el objeto y con mucho cuidado buscó algo de su interés.

NOMBRE: HARRY EDWARD STYLES COX.

EDAD:-----

PESO:-----

ANÁLISIS: EL PACIENTE PADECE DE ESQUIZOFRENIA, BIPOLARIDAD Y SUS NIVELES EMOCIONALES ESTÁN INTERMEDIOS.

TRATAMIENTO: ELECTROCONVULSIVO.

Era otra referencia médica sobre Harry, no sabía si era recién o de su niñez.

Continúo leyendo la hoja, queriendo entender lo que estaba pasando.

OBSERVACIONES: EL SUJETO PRESENTA VARIACIONES EMOCIONALES, SUS SÍNTOMAS PARECEN AGRAVARSE Y LA BIPOLARIDAD AUMENTA CONFORME EL SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS.

CONCLUSIONES: AUMENTO DE FARMACOS Y VOLTIOS.

Fecha, necesito fecha.

Con desesperación buscaba la fecha de expedición o entrega.
Su mirada azulada se posó en un cuadernillo de pasta blanca y justo en que iba a tocarlo el sonido de la puerta principal fue cerrada de un sólo acto, dándole a entender que Harry había llegado.

Se apresuró a dejar todo en su lugar de inicio, las pisadas del rizado era como las manecillas del reloj que aceleraban su corazón.

Maldijo su pequeño cuerpo, le hacía difícil volver a colocar en su respectivo espacio a dicha cajita.

-¿Qué haces?-

-Te estaba esperando.- sonrió.

El menor se adentró con el ceño levemente fruncido.

Louis trató de parecer lo más normal en tanto al acercamiento de Harry y no tartamudear por los nervios que le carcomía.

-¿Por qué?- se sentó al lado del pequeño, donde aquel apretaba los puños sobre sus muslos.

-¿No te gusta?- preguntó con tono desilusionado.

-Me alegra que me recibas así pero mi pregunta sigue siendo ¿Por qué aquí?-

-De hecho tu pregunta fue el motivo de porque estoy aquí y ya respondí.- el rizado levantó una ceja en señal de obviedad.- Bien... Tenía ganas de hacer... Algo muy loco y repentino.- mintió.- Quiero besarte.-

-Louis, ya hablamos de esto.- intentó alejarse.- No puedo tocarte hasta que me sea permitido por tu corazón.-

-No quiero que sea mi corazón.- admitió.- Cuando te conocí era lo menos que te importaba ¿Por qué ahora?- preguntó con fastidio.

-Antes no me importaba lo que pensaras de mi.- confesó.- Quiero que olvides esa horrible faceta de mi, del monstruo que viste. Me gustaría cortejarte y que me ames como antes, así podré tocar de nuevo tu cuerpo.

Tomlinson tocó la mejilla del rizado, sintiendo un poco de ternura y amor en su retorcido corazón.

-Las heridas no sanan del todo solas.- asintió.- No haz hecho nada para conquistarme.

-No sé que debo hacer.

-Vuelve a ser mi demente, mi Joker.

[...]

Al amanecer sintió el mismo frío que las noches anteriores, siendo que recordó haber dormido entre los brazos de un rizado poco peculiar.

No había nota como en las películas, ninguna rosa esperando su atención, nada más que la habitación sola y lúgubre.

Espero sentado parte de la mañana, con la ilusión que Harry entrará y le dijera cosas bellas, cuánto le amaba o algo por el estilo pero todo cayó en cuenta que se había marchado y él quedó como un idiota.

[...]

-Hola, Dave.-

-Ha pasado mucho tiempo, amigo ¿Cómo va Louis?

Sin mucho que decir, Harry lanzó al escritorio la pasta rellena con hojas.

-Es el último.-

-No, te falta uno.-

Con odio y rencor, Styles tomó el nuevo cuadernillo y salió furioso de la oficina, donde otra marioneta leía su informe.

[...]

Comenzó nuevamente su búsqueda por aquellos documentos en la habitación de Harry pero parecía que se habían ido como el nombrado.

Buscó por dónde más podía pero ningún rastro de los objetivos. Parecía que Harry los había destruido.


Sé que he estado ausente y me disculpo pero poco a poco estaré subiendo el final de este proyecto, por favor sigan comentado.

Estaré dedicando los últimos capítulos que en sí serán dos y el epílogo. Sólo a las que comenten aquí 👉

Pueden hacer preguntas a la autora y personajes si lo desean aquí 👉

Lie. |Tercera temporada de Juegos.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora