2

4.5K 240 65
                                    

Para cuando me di cuenta estaba esposada de ambas manos con un caño pasando por entre mis brazos justo enfrente mio.

Solté un grito al sentir como algo golpeaba en seco me trasero, dejándolo rojo y muy doloroso.

-Vamos nena, cuanta cuantas son...- dijo Suga para luego soltar una rosa algo burlona.

El chico comenzó a azotarme tanto en la espalda como en el trasero con un látigo de doble capa de cuero, haciéndolo mas duro.

- u-uno..AH!...d-dos..-soltaba un grito con cada uno de los golpes, mis ojos comenzaron a derramar gruesas lagrimas que terminaron cayendo sobre el frió piso de baldosas negras.

...

-234..235..236..- ya no podía sentir nada, las partes de mi cuerpo agredidas por Suga estaban moradas y rojas, dolía demasiado.

-ya, terminare con esto de una vez por todas- hablo Suga y pude escuchar como tiro el látigo a alguna esquina de la habitación. Voltee levemente y algo temerosa para ver que era lo que el chico me haría esta vez. Pude ver a Suga con su pantalón y bóxer bajos. Comencé a alarmarme cuando posicionó sus manos en mi trasero generando un gran dolor y ardor en el.

Un gran dolor te recorrió al experimentar la penetración del chico.

-AHH!..- no pudiste aguantar el dolor en tu cuerpo. Suga al escucharte te dio una fuerte nalgada empeorando tu dolor.

-No te eh ordenado que hagas ruido perra...- Comenzó con las embestidas fuertes y rápidas. Con cada una de ellas soltabas un fuerte gemido seguido de otro golpe del chico.

Paso un buen rato paso soportando cada una de las embestidas y ahogando cada gemido mordiendo tu cabello.

-N-nena... M-me vengo.. Ahh..!- dijo Suga con su voz agotada y aun excitada para luego venirse aun dentro de la chica.

El chico salio de ti y comenzó a arreglarse la ropa para luego pararse en frente de la chica quien aun estaba con una mirada de mostraba dolor, miedo y tristeza al ser violada por un chico que apenas conocía.

Suga tomo a la chica de su pequeño mentón y elevo si mirada la cual miraba el suelo como si estuviera traumatizada, hizo que lo viera a los ojos examinando cada parte el bello rostro de la chica, paso su pulgar suavemente por la mejilla de la chica secando una lagrima que parecía no terminar. -Eres bella, pero eso no te salvara de los demás castigos... recuerda siempre respetar a tus siete amos, algunos pueden ser muy duros con sus castigos- soltó una risa burlona para luego soltar con algo de fuerza el mentón de la chica el cual siguió sosteniendo al hablar. Volviste a bajar la mirada.

El chico camino donde la ropa de la chica estaba y la junto mientras hablaba.- Seguramente te estén esperando, vístete, pero antes te bañas.- volvió donde la chica y dejo la ropa que había recogido a su lada. Suga te saco las esposas y salio de aquella habitación donde ocurrió algo que nunca imaginaste pasar.

Te quedaste atonica, tu cuerpo dolía, tus lagrimas ni sollozos cedían, tu piel pálida temblaba al igual que tus labios en ese momento de un frió color morado, los lugares tocados por Suga no dejaban de torturarte con cada movimiento.

POV. SUGA

Después de haber salido del cuarto y cerrarlo con llave, te dirigiste a la sala principal donde se suponía que debían estar todos los demás. Abriste la puerta usando tu tarjeta de identificación que los siete chicos tenían para asegurarse que nadie mas entre ahí.

-Llegue hijos de puta- se sienta donde normalmente era su lugar, antepenúltimo de la fila izquierda.

La habitación tenia un color blanco en sus paredes que quedaban bien con los muebles de algarrobo. Había uno que otro retrato de chicas que parecían ser sumisas. la mesa estaba en el medio, a la izquierda habían cuatro sillas y del lado derecho tres.

Con mi llegada todas las sillas estaban ocupadas.

-Que tal la nueva?- pregunto Jungkook jugando con su labio y mirando hacia mi.

-Tiene un buen culo, buenos senos, es mas delgada sin ropa, tiene una piel muy pálida, ojos grandes y oscuros, su piel tiene un buen olor a vainilla y coco, todo lo que una latina tiene- mira a los chicos quienes me miraban con una sonrisa mientras Jimin solamente se mordía el labio.

-al parecer la estudiaste bien...-hablo Hoseok reposando su mentón en su mano.

-Dime, sexo o anal?- me dijo Jimin.

-anal, esta chica no es como las demás, no es sumisa, si no es mas como, una obligada, tampoco es resistente a los golpes, se lastima muy rápido...- dijo el chico para luego suspirar.

...

TENGO POCO TIEMPO PARA ESCRIBIR WEEEE

PERDON QUE SEA CORTO ;-;


"Run Away..." Donde viven las historias. Descúbrelo ahora