30

1.4K 107 28
                                    

POV. _____

Mi cuerpo temblaba por la baja temperatura que rodeaba a la ciudad. La luz se adentraba por las ventanas iluminando parte de la oscuridad que poseía a la fría habitación. 

Trataba de darme calor sobando mis brazos y soplando aire caliente en mis manos, pero era inútil. Desvié mi mirada al pequeño niño arropado con las cobijas que Hoseok  le había dado para que no pasara frió, sonreí ligeramente al ver que se encontraba en buenas condiciones y sano.

Me levante y parando me de puntas me dedique a tratar de investigar sobre la condición del día. Estaba soleado pero ventoso, si bien al parecer el sol emanaba algo de calor no era suficiente para combatir con, aproximadamente, seis grados.

Escuche la puerta abrirse haciéndome voltea rápidamente. Jungkook.

Cerro la puerta y corrió a mi para abrasarme y esconder su mirada entre mi cuello y hombros. Sonreí levemente y correspondí a su abrazo mientras acariciaba su cabello. Parecía un niño pequeño buscando el refugio de su madre, me gusta eso...

--Pensé que te habían hecho algo malo...- Murmuro aun abrazándome, su voz estaba algo apagada y entre cortada, me alegre al darme cuenta que estaba preocupado por mi.

--Tranquilo, Jungkookie.. Estoy bien, enserio, no me han hecho nada malo..- Deje de sentir su calor cuando se aparto de mi, pero recupere parte de el cuando el tomo mi rostro entre sus manos mientras lo examinaba con atención para asegurarse de todo. Sonrío para mi y yo lo hice para el. Estaba acercando a mi pero un pequeño ser se posicionó entre nosotros envuelto en todas las cobijas.

--Aléjate de mi Hermana!- Le ordenó el niño abrazándose a mis piernas de forma protectora, me sorprendí un poco y luego solté una ligera risa cuando el pequeño pateo la pierna de Jungkook y me alejo de el.-Tu solo le harás daño! Harás que ella llore y sufra!- Mi cielo, me daba ternura. Sonriendo me agache hasta estar a su altura e hice que me mirara.

-- Oye... El no hará nada malo...- Le comenté de una forma dulce y comprensiva- El es bueno, aunque pienses que te comerá con sus grandes dientes..- Sonreí al escuchar su risa y mire a Jungkook quien se quejaba por el dolor en su pierna.

-- Bueno, bueno, eh... mis dientes no tienen nada de malo...- Rió levemente sentándose a mi lado-- Cual es tu nombre pequeño?- Pregunto el mayor mirando al chiquitín.

-- Soy Banner!- Dijo feliz en niño abrazándome y tapándonos a los tres con las cobijas- Oye, Tenni están fría..- Se quejo y volvió a abrazarme para darme un poco de calor.

Banner... Eh escuchado ese nombre antes..

-- ____.- Levante mi mirada viendo a Namjoon parado frente a nosotros. Tragué saliva algo asustada y pude notar que Jungkook y el ni siquiera se miraban, seguro discutieron.- Ven, tenemos que hablar.- El pequeño me miraba con miedo y sin entender.

-- E-esta bien...- Dije levantándome, mala idea, había olvidado la herida de bala, por la cual solté un quejido. Jungkook y Banner me miraron rápidamente y preocupados, yo solo les dedique una sonrisa comprensiva para que no se angustien demasiado.

El pequeño seguía mis movimientos atentos, suspiré y como pude me arrodille y le di un beso en su frente. -Estaré bien..- Le murmuré y le de dique una sonrisa a ambos, para luego irme con Namjoon a no se donde.

Tan pronto entramos a una habitación supe rapidamente de lo que se trataba, mis ojos se aguaron rapidamente. No soportaria otra vez mas. Negue con la cabeza soltando algunas lagrimas y me di la vuelta dispuesta a correr e ir con Jungkook. Pero fue envano. Namjoon me sostuvo con una sonrisa en sus labios,  ese "Queremos hablar" solo fue por el niño, al menos algo bien hicieron.

--D-dejenme ir!- Mis lagrimas caian como de costumbre al pasar por esta situación. La sonrisa de Hoseok y la de Jimin al verme no se devanecia, seguia intacta, amaban verme sufrir.

--Quieta!-Ordeno Taehyun golpendome en el trasero con una justa. Solte un quejido con esa agresión, lo odiaba, los odiaba.

La herida de bala comenzo a dolerme mas e importarme menos, solo queria huir...

Los brazos de Namjoon se extendieron haciendo que mi cuerpo de desplomara en el piso. Solte un grito por ello, dolía, pero valia mas lograr salir de aqui.

--Las cortadas en tu cuerpo "G7".... ¿Quien o Quienes la hicieron?- Me pregunto Jimin pasando por mi cuerpo una Katana con filo y bien cuidada. Mi cuerpo se estremecia del miedo al sentir el frio del metal sobre mi, el tan solo sonreia y me miraba fijo a los ojos, todo un maniático.

--N-no se, fue un chico...- mi voz sonaba acortada y ahogada- no tengo muchas me-memorias de ese dia...- ni quiero tenerlas.

--Y como era ese chico, hermosa?-Hablo Hoseok bajando a mi altura, su "Buen humor" se habia ido, ahora estaba enojado, que bipolar.

--A-alto, tenia piel palida, pelo oscuro..- me detuve a pensarlo unos segundos- tenia una voz vastante masculina...

--Jackson.- Jimin me interrumpió y miro a Namjoon con una expresión de seriedad.- Ese hijo de perra hizo de las suyas otra vez!- Lanzó la Katana a la puerta clavandola en la misma.

--Ya! Calmate!- Namjoon comenzo a caminar por la habitación pensando- Ya se lo que haremos...

POV. JUNGKOOK

Devo ser un patán por no ir a buscar a mi novia y dejarla sufrir, ¿Verdad?

--Mama una vez me dijo que Tenni siempre sonreía por los demas... Pero nunca por ella...- El menor hablo con los ojos aguados y la voz desecha.

Tenia razon, y yo pude haber evitado varias de sus lagrimas, gritos y heridas si la hubiera sacado de ese jodido lugar en un principio...

--Ella... Sufre lo que no merece...- el niño comenzó a llorar bajando la mirada a la cobija que nos tapaba.

Yo suspire y lo miré. Iba a hablar pero me detube al ver una marca en su nuca...

¿Y eso...?

"Run Away..." Donde viven las historias. Descúbrelo ahora