Me habia metido en un gran problema, ¿Que hacia ahora? No habia modo de escapar de esto
Las palabras se atascaron en mi garganta como piedras a través del trenaje. ¿Todo esto era verdad?
Pude ver a un niño de unos siete años correr hacia mi, se veía tan alegre. Nos encontrábamos junto a Jin en el parque, me había obligado a venir, por lo poco que sabia esperaba a un tal "EunWoo".
Los ojos de ese niño eran igual a los de mi madre, heterocromÍa, uno de sus ojos era azul y el otro verde, su cabello marrón oscuro y una piel no tan pálida como la mía, pero lo era.
No entendía nada. ¿Acaso el pequeño me conocía?
--Tenni! Tenni!-Decía el niño cuyo nombre aun no se con algo de alegría y emoción. Se veía tan contento, como si le estuvieran por regalar un chocolate o con si corriera para llegar donde su cachorro estaba.
Un pequeño cortometraje de cuando ella aun vivía se reprodució en mi mente. Por mas que me esfuerce no podía comprobar que era real por algún otro recuerdo unido a ese, pero lo hice cuando me di cuenta que en ese momento yo tenia diez años, mi madre murió cuando yo nací, por lo que me convencí de que no era real y el pequeño me confundía con alguien mas. Me daba cierta tristeza decírselo, por su forma de hablar noté que en verdad extrañaba a esa persona, seria difícil decirle que yo no soy quien busca...
Unos pequeños brazos me sacaron de mis pensamientos, me estaba abrazando; bajé mi vista para contemperar su cabello, sin darme cuenta, mi mano acariciaba el mismo, era tan suave y bien cuidado...Lagrimas se juntaron en mis ojos, recuerdo haber deseado tanto tener un hermano menor, pero por hechos de la realidad nunca pude tenerlo... Siempre quise ser el orgullo, la que lo reciba con abrazos al llegar de la escuela, la inspiración, la persona favorita, y el ejemplo a seguir de un hermano menor...
--N-no te vayas nunca mas!-Hablaba el menor escondiendo su rostro entre mi cabello y pecho, parecía asustado de que me vaya y quedara totalmente solo. Lo entiendo a la perfección, yo también sentía miedo de perder a las personas valiosas para mi, pero terminaban alejándose de una u otra manera.
Jin miraba la escena de la misma forma que yo, no entendía que ocurría, pero ninguno de los dos veía un responsable que se encargara de el. Las sospechas de que el niño estaba abandonado se hicieron presentes, el estaba como yo, muy flaco y con heridas por su cuerpo, su ropa estaba sucia y su cabello desaliñado.
--Y tu mamá pequeño..?-Preguntó Jin levantándose y buscando a algún mayor en el lugar, pero no lo había. Esto era algo raro, apenas eras las 19 PM.
--U-unos hombres... M-me persiguen...-Murmuro el niño asustado aun abrazado a mi, sus lagrimas comenzaron a calmarse, a tal punto de apartarse de mi y secar el rastro de ellas con el puño de su remera.
Jin se lo veía cada vez mas concentrado en lo que nos rodeaba, por su mirada creo tener la mínima idea de lo que pueda estar pasando.
Unos pasos se escucharon delante de nosotros, a lo que Jin reaccionó rápidamente y saco un arma. Apuntaba fijamente a la cabeza de un chico mas o menos de entre 20 y 25 años.
El chico caminaba lento pero firme sin importarle lo tanto que el mayor le amenazara con disparare veinte tiros en la cabeza. Se veía muy confiado, debe de ser uno mas como ellos.
En todo este tiempo tuve la suficiente información de ellos, son unos jodidos mafiosos. Se dedican a levanta ilegal de todo tipo de drogas, eso fue lo que me han inyectado varias veces. Su libro rojo con imágenes de gran cantidad de chicas al igual que el negro, me hizo dar cuenta que también trafican mujeres como cualquier tipo de objeto. Recolectaba la suficiente información como para saber sobrevivir en un lugar como este. Son unos jodidos mafiosos. Aun no podía creer que Jungkook y Suga formaban parte de ello, al igual de como era que aun seguía con ellos y no me habían vendido aun. Esto era raro...
Un sonido de bala se hizo presente en toda la manzana, mi mente se quedo en blanco y lo ultimo que logré escuchar fue el grito de ese pequeño niño que asustado se abrazaba a mi.
ESTÁS LEYENDO
"Run Away..."
Random-Quieres un castigo..?- Dijo sonriendo y mirándome directamente a los ojos- "Como es que habiendo miles de personas mas justamente tenia que ser yo la que aguantara todo? Porque me paso esto a mi? Que fue lo que hice?.....Pero para ser sincera, me...