Mi respuesta lo tomo por sorpresa al parecer, sus ojos estaban abiertos cual platos, estaba mudo.
--Ha-hablas enserio..?- Preguntó con asombro. Se veía adorable con ese gesto, era como si fuese de confucion y sorpresa a la vez.
-Si YoonGi..- Dije mostrando le una sonrisa aun.
Vi como bajaba la cabeza para que evitara ver un gesto de felicidad y alivio.
Todo siguió con normalidad, curo mis heridas y termino por ayudarme a vestirme. Tras haber terminado con todo me dijo que esperara en el sillón que iría a comprar algunas cosas. Note que tenia miedo a que me escapase, pero le aseguré que lo ayudaría, así que no iría a ningún lado.
La casa estaba en total silencio, eso a decir verdad me asustaba, era demasiado grande y me aterraba estar a las doce de la noche sola.
Un ruido se hizo presente en la cocina.
Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo levantando mis nervios y mis ganas de salir corriendo de ese lugar. Pero esta vez no, me levante lentamente y de la misma manera camine al lugar de donde proveía el ruido.
Abrí con cierto temblor la puerta, tenia miedo de que alguien estuviese aquí, y al parecer no me equivocaba.
La silueta de un hombre alto se marcaba con la poca luz que entraba por la ventana, quería prender la luz, pero no podía ya que no la encontraba.
Me quedé paralizada, no sabia que hacer, pero tenia en claro que mi antigua opción de salir corriendo cual cachorro tras un hueso estaba en mis opciones.
Sin mas opciones, me dediqué a correr por la casa. Corría lo mas rápido que mi cuerpo podía.
Mientras mas me alejaba de la cocina mas cerca escuchaba a los pasos de aquel hombre que me atormentaba los últimos minutos. No me di la posibilidad de mirar para atrás ya que si lo hacia podía terminar chocando con algo y terminar en el piso o sin no raptada por alguien.
Una débil capa de sudor cubría mi cuerpo, mis piernas se movían a todo lo que podían en ese momento, mi miedo y nervios aumentaban, de mi respiración salia un apenas notable vapor y aquel hombre me seguía aun, al final del pasillo pude ver una salida a la derecha, por lo que mis esperanzas de salir de este lugar aumentaban.
En cuando intenté doblar mi recorrido patine por el suelo cayendo contra los fríos y duros cerámicos color blanco, un fuerte dolor se apoderó de mi, y las heridas y moretones que se espaciaran por todo mi cuerpo no ayudaba en nada. Lo se, mi suerte es inmemorable.
-------------------------------------------------------------------------------------
Antes de recibir su chancla les qier deir que el teclado de mi computadra habda mas mal que el ingles de tae.
por eso les dejo esta wea corta,
a, y otra csa.....
SE APROXIMA EL TRAILER DE ESTA HISTORIA EN YOUTUBEEEEE EFCBUTYBOQIOQ
SI, VOY A HACER UN VIDEO QUE ME VA A SALIR BIEN KK PERO NO IMPORTA CICAS :,D
ESTÁS LEYENDO
"Run Away..."
Random-Quieres un castigo..?- Dijo sonriendo y mirándome directamente a los ojos- "Como es que habiendo miles de personas mas justamente tenia que ser yo la que aguantara todo? Porque me paso esto a mi? Que fue lo que hice?.....Pero para ser sincera, me...