Si me pagaran por cada vez que despierto y deseo morir ya en verdad seria millonaria.
Estaba sola en una habitación oscura y fría. Podía sentir y escuchar como la lluvia caía fuera de ese lugar, había goteras en algunas partes, incluyendo una que caía sobre mi, tan solo llevaba puesto una remera blanca y larga, la misma estaba algo sucia por tantas veces que eh estado en el suelo.
Mis lagrimas comenzaron a caer. Quería recordar la voz de mi madre y su calor, pero no podía. Aunque ella murió, por ser muy pequeña no me dejaron ver su cuerpo, ni menos despedirme de ella. Me la arrebataron de una manera tan cruel...
Me abrace a mi misma intentando calmar mi corazón dolido, seguía culpándome de todo.
Los minutos pasaron y yo había logrado calmar un poco mi pensar.
Levantarme de esa posición fue mas difícil que antes, todo en mi dolía. Caminé a la puerta, para mi suerte y milagro estaba abierta, salí de ella sin importarme si me viesen o no, era de madrugada, todos dormían. Camine a un paso lento a la salida y salí de ese maldito lugar.
No pensaba huir de la misma manera que antes, ah no, esta vez huiría... Para ya no regresar.
Cuando mi mirada prestó un poco mas de atención al camino noté que estaba en el puente que unía ambas partes de Seul, sin duda no estaba en mis cinco sentidos, pero nadie hacia algo por mi, todos pasaban y simplemente demostraban que tenían coas importantes para hacer.
Mi cuerpo se movía por si solo mojándose con la lluvia, mi mente estaba recordando todo lo que en mi vida pase: primero la muerte de mi madre, luego los malos tratos de mi padre, el día que me vendió y por ultimo como experimenté el infierno en persona.
Mi vista se dirigió a la vista en alto, podía ver el rió con gran profundidad desde la altura del borde de aquel puente done tenia pensado huir...
Una lagrima cayó de mi ojo rodeando mi mejilla y soltándose de mi mentón para ir junto la otra cantidad de agua. Mis ojos se cerraron y sentí como mi cuerpo se dejo caer.
No quería seguir aquí, quería ir con mi madre, quería huir de todo, sabia que quedaría como una cobarde, pero no me importaba. No estaría aquí para escuchar su burlas y criticas.
Mis ojos se abrieron de repente cuando sentí unos brazos rodear mi cintura. Mi vista se fijo en el peliverde que me veía con enojo y preocupación.
-YoonG- Mis palabras fueron calladas por el agua que rodeo todo mi cuerpo y el de Suga. Bajo del agua abrí mis ojos y note lo profundo que estábamos, YoonGi estaba inconsciente, mi mente se limpió y se concentro en sacar a el chico de ese lugar.
Con mucho esfuerzo logre sacar mi cabeza y la de Suga a la superficie, mi cuerpo no aguantaba mas, pero le obligué a sacarlo del agua.
Una vez ambos en la orilla mi llanto volvió.
-S-suga... S-suga!..Su..Suga!!- Daba pequeñas palmaditas en su rostro con lagrimas en mis ojos. Lo coloque de costado y comencé a golpearle levemente la espalda con la intención de que el agua filtrada en el saliese.
Mi cuerpo se alivió cuando el reacciono y comenzó a toser, una sonrisa se formo en mis labios mientras le sobaba la espalda.
-Porque hiciste eso?...Porque no me dejaste?...- Dije una vez que el se calmo y retomo su respiración normal.
Sabiendo que me odia mas que a nada.. ¿Porque intentó salvarme?
ESTÁS LEYENDO
"Run Away..."
Random-Quieres un castigo..?- Dijo sonriendo y mirándome directamente a los ojos- "Como es que habiendo miles de personas mas justamente tenia que ser yo la que aguantara todo? Porque me paso esto a mi? Que fue lo que hice?.....Pero para ser sincera, me...