Un llanto de un niño me despertó de mi quinto sueño. Mis ojos se abrieron rápidamente al mismo tiempo que buscaban el pequeño que sufría de esa manera. Siempre fueron mi debilidad, si hay algo que odio es ver a la gente llorar, sufriendo por lo que hoy en día se lo ve normalmente o los niños asustados que ayuda no reciben; ellos no tienen la culpa de nada, esa es la mejor edad, nadie tiene derecho a destruirse la a nadie ni mucho menos arruinarla. Me gustaría haber sido alguien normal que paso su infancia con padres, pero no, fui criada por un hombre al cual me tuve que acostumbrar llamándolo "Papá", no se si fue siempre así, pero a los diez años perdí mi memoria, justo un día antes de mi cumpleaños... Han pasado seis años desde ese entonces, y solo vivo de recuerdos que me dieron a través del habla "Tu madre murió cuando naciste" "Tu padre se ausentó mas de la mitad de tu infancia, por lo que te quedaste con ese hombre" esas palabras, se clavaban en mi interior cual poste de luz en una vereda publica, por la cual todos pasaban arrojando basura y pisoteando, no importaba nada, solo seguir su camino.
Tras reincorporarme lo mas rápido que mi cuerpo de dejaba sentí un dolor punzante en mi abdomen, era tan jodidamente molesto u doloroso; levante mi sudadera blanca y mire que era lo que tenia, no era nada mas y nada menos que una banda rodeando toda mi cintura, pero, lo que llamo mi atención fue que del lado derecho resaltaba en el claro color uno carmesí, ¿Mierda otra herida?, pero esta era algo mas dolorosa, aunque no se compara con la vez que YoonGi clavo hasta el fondo alfileres en mis piernas. Quite la venda muy lentamente y note una cosedura cubierta de sangre, una bala, era herida de una jodida bala.
Tras volver a cubrir la herida con la venda y sobre ella la sudadera. Me levante sosteniéndome de la pared, mis piernas estaban débiles, debe ser por el mal cuidado que mi cuerpo tiene que tolerar; el pequeño niño que si mal no recuerdo me llamaba "Tenni" estaba acostado sobre un colchón en el suelo tapado con una cobija, el tenia frió, se le veía en el temblor de su piel y sus labios morados. No lo dude ni un minuto mas y como mi cuerpo me permitía lo tape con la manta que antes de despertar me cubría.
Ahora yo tenia frió, pero eso no importaba, el es pequeño y su cuerpo resiste mucho menos que el mio.
-Despertaste.- Una voz supermegaiper conocida me invadido en la habitación, no otra vez, ahora?, creí que era alguien mejor.
Mi silencio comenzó a molestarle a Hoseok al parecer, su acción de agarrarme fuertemente del antebrazo y acercarme a el me lo justificó. Al notar que mi mirada estaba en el niño, me obligo a verlo a los ojos girando mi rostro con su mano mientras apretaba con algo de dureza mi mandíbula. Sus ojos estaban algo brillosos, ¿Estaba llorando?,
-Acaso no has aprendido a respetarnos?, te salvamos el culo al igual que ese mocoso. Ahora por favor trata de no haceme enojar.- Me soltó con tanta brusquedad que llegue a lastimar mi labio mordiéndolo por accidente. Tranquilo que a eso lo entendí bien Hoseok.
-Tiene frió y hambre... Por favor, ayuda lo...-Mis palabras salían como hilos mientras mis ojos rogaban llenos de lagrimas. Estos jodidos meses con el me llevó a saber mas o menos como reaccionara con cada una de las noticias que recibidas sobre mi.
Hoseok miro con algo de enojo a el pequeño niño, su cuerpo temblaba, su piel estaba pálida y sus labios estaban morados. Estaba sufriendo.
HOSEOK POV./ horas atras
Verla ahí sin vida alguna, era mi peor miedo. Tenia la sospecha de que algo así pasaría, podía verlo en algunos de mis sueños, pero mas bien eran pesadillas. Mientras lagrimas caían de mis ojos, la sangre del pecho y en su estomago causa de unas balas que habían quitado de mis manos el amor de mi vida.
En ese maldito momento nada me importaba, ya no tenia nada de que aferrarme, lo ultimo que me mantenía con razones para vivir, lo había perdido, y lo peor de todo es que el hijo de perra que causo todo esto, andaba libre feliz dela vida mientras yo me escondía en mi propia desgracia.
Hyuna y mi hija, asesinadas sin vuelta atrás...
MIENTAS MAS LOF A LA HISTORIA MAS CAS BBS
ESTÁS LEYENDO
"Run Away..."
Random-Quieres un castigo..?- Dijo sonriendo y mirándome directamente a los ojos- "Como es que habiendo miles de personas mas justamente tenia que ser yo la que aguantara todo? Porque me paso esto a mi? Que fue lo que hice?.....Pero para ser sincera, me...