POV. Suga
El corazón de Hyuna no palpitaba mas, al igal que el de mi hija, pero odiaba que el hecho de que el mio siga haciendo esa mierda de ruido al recordar su sonrisa o su voz... Recuerdo perfectamente el dia que me dijo "MinMin! Seremos padres!", recuerdo perfectamente la maldita alegria que tenia ella al pronunciar esas palabras, como me abrazaba y sonreía... Ella era perfecta...
Suga FlashBack.
22/01/xxxx; 18:05 pm
Su cabello se movía bailado con las brisas del verano en ese parque que me regalo el mejor regalo, conocerla a ella.
--¿Sucede algo MinMin?-Me pregunto Ella al verme prestandole toda mi atención a nuestras manos entrelazadas. Amaba la forma en la que las palabras salian de su boca y como ella hacia sonar tan agradable el apodo que mi abuela me dió.
--No,cariño.. Solo, sigo sin poder superar que logre tener tu amor y ahora estas a mi lado...- Le dije viendola a los ojos y con una sonrisa que solo ella podia hacer fluir. Ella era especial, era la unica que lograba hacerme el hombre mas feliz con cada segundo a su lado...
--Oye! Ya te dije que no pienses en esas cosas! Tienes que aceptar que todo es real y seguira asi...- Su puchero. Dios. Esa forma de inflar sus mejillas y juntar sus cejas fingiendo un enojo me hacia sentir tantos cosquilleos en mi estomago.--Ademas, sabes que siempre estare para recordarte que te amo y no estas solo...- Sonrio de nuevo viendome a los ojos con una mirada comprensiva.
--Lo se, amor- Tome su mejilla acariciandola levemente con mi pulgar y uni ambos labios en un beso tierno y lleno de amor.
Fin del FlashBack de Suga
Mis lagrimas aun recorian mis mejillas escapandose de mis ojos y terminar por soltarse en mi menton. Esto no es real, ella lo prometió, se quedaria conmigo, esto sa falso...
Caminaba al rededor del lugar donde me arrebataron a mis personas mas valiosas mientras pensaba en quien pudo haberme hecho esto, quien fue el hijo de perra que lo hizo, juro que lo mataré.
Mi mirada viajaba mirando el suelo, hasta que encontre una pequeña foto algo sucia y mojada. Eran dos niños, una niña y bebe mirando por la ventana lo que parecia ser los fuegos artificiales de navidad; lo que mas llamo mi atencion era que la niña y el bebe tenian, ambos, una marca de nacimiento en su cuello, parecia una estrella, pero deforme. Movia mi cabeza ladeandola tratando de sacar algo de información se ella pero ninguno de los rostros se veian.
Guarde la foto y suspirando, seque mis lágrimas. Esto no quedaria así, juro vengarte a ti y a tu hija, Hyuna...
Perdon si es corto, pero estoy trabajando en otro proyecto ademas el tecpado me anda mal xdd para que lo sepan^^
ESTÁS LEYENDO
"Run Away..."
Random-Quieres un castigo..?- Dijo sonriendo y mirándome directamente a los ojos- "Como es que habiendo miles de personas mas justamente tenia que ser yo la que aguantara todo? Porque me paso esto a mi? Que fue lo que hice?.....Pero para ser sincera, me...