20

2.5K 188 28
                                    


Si algo sabia de Suga, era que ocultaba lo que sentia y pensaba a toda costa, todas sus emociones internas estaban escondidas bajo un tapete que decia "Neutro", literalmente joder, no mostraba nada.

-Solo callate la boca y sigueme, hoy no iremos a la mansión.- Dijo esquivando todas mis miradas. Este tio tenia un puto problema con decirme las cosas al parecer.

-Joder, no iré a ningum lado YoonGi.- Le dije levantandome mientras el ya se encontraba de espaldas dispuesto a llevarnos a ese lugar del que tanto hablaba.

El peliverde se detuvo de golpe y tardo unos segundos en darse la vuelta para verme a la cara.

Sentí como mi corazon se encogió en mi caja torácica al verlo con lagrimas en los ojos. Se me dificulto un poco al principio poder defirenciar las lagrimas de las gotas de agua, pero lo note gracias a sus ojos rojos.

Algo en mi se sintió mal al verlo en esas condiciones. Pues, por supuesto que a cualquiera se le ablandaba el corazon al ver un cachorro o gatito abandonado por ahi y lastimado. Pero ese no era mi caso, si bien, Suga era un pequeño cachorro que necesita el cariño de alguien o sentirse acojido, yo lo sentia diferente, sentia que todo en mi queria estar a su lado y no apatarse, queria ser su chaleco anti-balas, su paraguas en la lluvia, su medicina para todo, queria ser un tipo de persona que se quede siempre con el, queria ser su aire. Lastima que las ilusiones no duran, verdad?

--Por mis cojones, solo camina y no digas nada coño! No te haré nada si haces lo que te digo!- Termino por enojarse y tomarme del antebrazo para poder escupirme sus palabras en la cara.

Caminamos en un silencio ni comodo o incomodo. Detuve mi mirada unas cuantas veces viendo nuestras manos entrelazadas, no sabia que seria por algun tipo de precaución por si intentaba escaparme, pero mi corazon queria creer otra posibilidad.

Habiamos caminado por un buen tiempo. Llegamos a una casa algo alejada de la parte de la ciudad, pero al verla sopuse que todo valdria la pena, el lugar era muy poblado por flora y la casa era una simple pero no dejaba de verse grande.

Junto al mayor entramos y el cerro la puerta con seguro. Me detuve un tiempo a ver el lugar, era tal cual me lo imaginaba. El living era grande, por una puerta abierta logre ver la cocina, se veia bastante mona. A un lado de la cocina habia pasillos que se dibidian en otros tres, quizas ahi estaban las habitaciones.

--Nos quedaremos aqui un tiempo... Como los chicos no saben de la existencia de esta casa podremos estar tranquilos aqui... Solo.. No hagas mucho ruido..- Al terminae de hablar camino a los pasillos y lo perdí de vista dejandome sola.

Comencé a explorar la casa, era hermosa. Fui a la cocina, comedor y sala de estar.

Yoongi volvió tiempo despues ya cambiado y con ropa en la mano la cual me entrego.

--Venga, te acompaño al baño, te duchas y sales, vale?- Me hablo mientras caminabamos al baño. Una vez ahi me espero hasta que me quitara la ropa. Al parecer notó que mi cuerpo dolía por todas las heridas, por lo que comenzó a ayudarme a quitarmela.

No me avergonzaba de que me viera desnuda, pues a decir verdad ya estaba acostumbrada.

Con delicadeza me tomo en brazos y me metió en la tina la cual estaba con agua tibia.

Lentamente comenzo a lavarme el cuerpo. Usaba mucha delicadeza para hacerlo, aunque ambos estabamos en silencio no era ningun silencio incomodo.

--Secate que debo curar tus heridas..- Hablo dandome una toalla.

En cuanto me la dio comencé a secarme. Mi cuerpo dolia aun, pero me sentia mas comoda tras todo lo sucedido.

Me indicó que me sentase, y le obedeci, comenzó a curar miz heridas mientras yo tansolo me quede con la mirada perdida pensando en que era lo que hacia.

¿Acaso YoonGi pretendia algo? ¿Y si queria que me ilusionase para luego volver a ser esa mala persona que siempre era cuando estaba conmigo? No lo sabia, pero estaba mas que claro que no debia bajar la guardia.

--Y-yo...- Me saco de mis pensamientos con un solo mormuro. Lo miré atenta esperando a que siga con sus palabras mientras el curaba las heridas de mis manos y brazos.-T-trataré de cambiar..- se detubo un momento para liego mirarme.- P-podrias ayudarme?..- me preguntó con un poco de vergüenza.

¿Me habia vuelto loca o estaba escuchando mal? Quizás sea otro sueño o una ilusión. Pero no, Suga estaba en frente mio mirandome directamente a los ojos con temor en sus ojos, seguramente era por mi respuesta.

--Claro..- Dije regalandole una sonrisa.

SinfulLiar

"Run Away..." Donde viven las historias. Descúbrelo ahora