Maraton 1/3
YoonGi llegó a la mansión soltando un suspiro aburrido en la entrada y con la chica en brazos.
Los demás miembros de dicho grupo no tardaron en llegar donde el mayor.
-La encontraste Suga...- Dijo Jimin con una sonrisa y sus manos en los bolsillos de su pantalón.
-No fue difícil. Era de esperarse que elija un lugar lejos para quedarse...-Dijo algo seco y te dejo caer al piso.
Estabas desmayada por tanto dolor. Tu cuerpo y mente no lo aguantaron. Una capa de sudor cubria tu frente cusndo que algunos mechones se peguen a tu cuerpo. Las heridas aun sangraban y los hematomas crecian.
-No crees que te pasaste con los golpes Hyung..?-Dice TaeHyung algo preocupado mientras te recorria todo el cuerpo con la mirada.
-No me digas que hacer.-Dijo serio y teromo por la cintura levantandote con un solo brazo y colocandote a un lado de su cadera. Camina a la habitacion en la que tus peores pesadillas se hicieron reales.
Al llegar a ese infiero tan solo se adentro en el cuarto y te solto en medio del mismo haciendote golpear en seco contra el frio piso el cuel hizo que despertaras soltando un quejido.
-Mi Bebe ah despertado...-sonrie- Que tal si volvemos a nuestro juego..?-Dijo acercandote con una snrisa psicopata.
-N-no quiero...-Dices temblorosa y comienzas a arrastrarte a la otra esquina hasta chocar con la pared.
-Tranquila... No te dañaré esta vez...-Dice arrodillandose enfrente de ella y tomas su menton.
-N-no me lastimes...-Dices temblando y mirandolo a los ojos. Algunas lagrimas salieron de ti.
El chico solo se acerco elntamente hasta unir sus labios en un tierno y cariñoso beso. Algo sorprendida y sonrrojada le correspondes el beso.
"No todas las personas cambian de un momento a otro"
Sentiste como el chico mordio lentamente cada vez mas fuerte tu labio. Soltaste un grito cuando el chico aumento la fuerza de su mandibula.
Las gotas de sangre comenzaron a caer una tras otras en tus muslos.
Escuchaste como solto una pequeña risa y luego se aparto de ti saliendo del cuerto. Una vaz mas estabas sola. Ya podias ahogarte en tus gritos silenciosos.
-Maldito hijo de perra....- Lagrimeas mientras secas la sangre.
Habían pasado unos minutos desde que la sangre dejó de salir.
-Todo tiene una razón, aun si es solo diversión, mas es tiempo de escapar de esta historia... Se que no esta bien huir ni en el principio ni el fin, si en locura eh de vivir te digo adiós...- Cantabas una canción a la que llamabas "Insanity". La misma quedaba perfecta en tu vida, solías cantarla cuando mal te encontrabas.
ESTÁS LEYENDO
"Run Away..."
Random-Quieres un castigo..?- Dijo sonriendo y mirándome directamente a los ojos- "Como es que habiendo miles de personas mas justamente tenia que ser yo la que aguantara todo? Porque me paso esto a mi? Que fue lo que hice?.....Pero para ser sincera, me...