Maratón 1/3
Sabia que no todo sera color rosado a partir de ahora, sabia qur el rosado tambien puede cambiar a un color mas oscuro. Pero no pense que fuer tan pronto.
Habian pasado dos dias desde que Jungkook me saco de ese maldito, sucio, prodrido y estupido lugar. El lado bueno es que por primera vez en mucho tiempo pasaria mi cumpleaños acompañada.
El morocho y yo nos encontrabamos cocinando juntos un pastel para festejarlo. No creí que el sea tan amable, timido y cariñoso cuando lo conocias bien.
Me encontraba decorando el pastel con crema dulce de un color carmesí. Mi concentración se fue justo cuando el chico tomó un poco de la ya nombrada y la expandió en mi nariz.
Lo mire sorprendida y algo molesta por haberme distraido.
Aprete la manga donde la crema estaba y del pico salio un chorro considerable de crema, la cual engrudo toda su piel. Solte una carcajada al verlo, admito que le quedaba mejor que al payaso de IT.
-Eso no se vale!- Hablo el mayor quitandose un poco de crema de los ojos y de la boca. Sinceramente se veia muy gracioso.
-Es tu culpa! Tu me desconcentraste!- Protestó la chica haciendo un tierno puchero e inflando sus pequeñas mejillas.
El castaño al verla sonrio y se quitó el resto de crema con una servilleta. Tomo con sus manos el rostro de la pequeña y junto sus frente e narices dando leves rosos con una sonrisa. La castaña solo sonrió con un leve rubor en sus mejillas.
-Es divertido pasar tiempo asi contigo Jungkookie....- opinó ella viendolo a los ojos aun con esa tierna sonrisa de niña con alguna paleta o un dulce.
-Eso crees?...- Pregunto un tanto divertido el chico uniendo ambos labios en un tierno beso que poco a poco se fue intensificando mas.
El joven cargo a la chica la cual enrrollo sus piernas en la cintura del chico y lo abrazo cruzando sus brazos por el cuello de el.
Jungkook poco a poco camino a la habitación y la recosto a la muchacha en la cama colocándose sobre ella. Apoyo sus codos en sus costados para recargar en ellos su peso.
Los besos de JK bajaron muy lentamente a su mandíbula, cuello y clavícula para luego hacer el mismo recorrido en viceversa.
Tras haber quitado la ropa de la chica y ella la de el, los besos del chico recurrieron el cuerpo entero de la joven.
Besaba los muslos suaves y delgados de la chica mientras ella arqueaba su espalda y se aferraba a las sabanas soltando uno que otro jadeo o gemido el cual contenía el nombre del chico.
-____... Tus labios se ven lindos cuando gimen mi nombre...- Dijo el chico comenzando a besar la feminidad de la chica.
Pasaba muy lentamente su lengua por los labios vagianles de ella haciendo que ella tenga aun una mejor experiencia.
Jungkook optó por comenzar a penetrarla lentamente para luego aumentar la velocidad de sus movimientos.
De los labios temblorosos de la chica salian gemidos o el nombre del chico. Esta vez no fue a la fuerza, con el era diferente, con el era mucho mejor la experiencia. Sabia que el castaño no le haría daño.
Una ola de minutos pasaron y ambos llegaron al orgasmo.
El chico con su respiración agitada salió de ella y se tumbo a su lado. Ambos se taparon con las sabanas y se quedaron abrazados intentando regular su respiración.
-No te alejes de mi lado....- Hablo el con sumo cariño.
-No lo haré...- contesto ella acurrucandose en el pecho del mayor mientras el pa rodeaba con sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
"Run Away..."
Random-Quieres un castigo..?- Dijo sonriendo y mirándome directamente a los ojos- "Como es que habiendo miles de personas mas justamente tenia que ser yo la que aguantara todo? Porque me paso esto a mi? Que fue lo que hice?.....Pero para ser sincera, me...