31

1.1K 87 4
                                    


POV. JUNGKOOK

Acerque mi mano a su nuca lleno de circuncidad por aquella marca que había visto. En cuanto mi mano rozó su cabello la puerta se abrió de golpe asustándome de pies a cabeza y haciendo que me aparte del niño que aun lloraba.

Levante mi mirada hacia la dirección de la salida y entrada de la habitación para encontrarme con la mirada seria y seca de Jin.

Me levanté asegurando que el niño este bien tapado y me acerque al mayor con pasos lentos pero firmes. Algo traía, lo se, el cuando se trata de niños no suele ser así y se tira con ellos a jugar.

--¿Que sucede Hyung?- Le hable tratando de llamar su atención, pero no conseguí nada, el solo continuaba mirando a Banner con la misma mirada, daba la impresión de que se tiraría a el y lo mataría en cualquier momento.

--¿Que sabes del niño, Kook?- Hablo después de unos segundos y colocando su mirada en la mía.

--No mucho... Su nombre es Banner, tiene ocho o nueve años, no recuerdo bien, y estuvo secuestrado antes de que lo traigas aquí.... Esta algo desnutrido y herido, pero nada grave..- Suspire al final de mis palabras y volví a ver al niño, tan inocente.

--Cuando lo encontramos....- Repitió mi acción de suspirar- Vino corriendo a _____ gritando le, o mas bien, llamando la "Tenni"...-

--El pequeño la llamaba así...- Lo miré.- ¿Porque esa cara?-

--Descubrí algo que a YoonGi no le va a gustar...- Dijo mirándome directamente a los ojos. Se veía algo cansado, pero a la vez con solo verlo notabas que lo que había descubierto, no era bueno.

--¿Que es lo que no me va a gustar?- Habló una voz por detrás de Jin.

AÑOS ATRÁS, NARRA ____.

¿Quien diría que los momentos perfectos si existían?

El día era uno especial, mi cumpleaños. Se cumplían ya 10 años desde que estoy en una familia perfecta. Mamá, Papá y mi pequeño hermanito, de tan solo 8 meses, Banner. No lo teníamos todo, pero a así eramos muy felices juntos.

Miraba a través de la ventana los autos pasar, dejar atrás los arboles y un nuevo paisaje por milímetro de la carretera. Papá y Mamá cantaban sus canciones con tanta felicidad y sonrisas que incluso algunas arrugas se formaron en la comisura de sus ojos.

Era hermosos simplemente verlos de esa manera. Decir "juntos y felices por siempre", era poco para ellos.

Banner, como todo bebé, estaba con su biberón pero, de vez en cuando soltaba carcajadas y balbuceaba cuando algo llamaba su atención. 

Quizás nunca lo había nombrado, pero sus ojos, eran especialmente únicos,consisten en nada mas y nada menos que con el síndrome de Alejandria. Este síndrome causa o modifica el color de los ojos, llevándolos a verse de un color violeta o lila. Realmente hermoso.

Sentí un movimiento raro en el auto alertándome. Al parecer una rueda se había pinchado, pero culpa de ello el móvil comenzó a perder el control sobre la ruta. 

--¡¡Mierda!!- Escuché maldecir a mi padre.

Banner lloraba, y yo tenia miedo de que algo pasara. 

Al levantar mi vista hacia delante, pude visualizar un camión venir hacia nosotros sin ningún tipo de control de velocidad. Nos iba a arrollar.

Mi cuerpo actuó sin pensarlo y me solté del cinturón de seguridad para luego cubrir a Banner con mi cuerpo para tratar de protegerlo.

--Tranquilo pequeño... Tenni esta aquí...- le murmuré secando sus lagrimas y tratando de calmarlo.

Lo ultimó que sentí en ese momento, fue mi cabeza golearse con algo duro.

---------------------------------------

Hola. Adivinen quien volvió para romper las bolas. Si bebes. YO.

La idea de los ojos violeta vinieron de mi heterocrómia, soy un amor de persona~.



"Run Away..." Donde viven las historias. Descúbrelo ahora