M I K E

14.9K 1K 345
                                    

Me sentía terrible, terrible que ese mismo día hace dos años no hice nada, nada para salvar a Eleven. Después de que cerró el portal, y de que salvó a Will, el mundo de revés ganó, se la llevo de la nada, y no sé si ella está bien, si tiene hambre o frío si esta herida o esta muerta... eso pensaba hasta que Will llego y me sacó de mis pensamientos.

- Mike, ¿ya estas mejor? —Cuestionó el de baja estatura.—

Lo miré pero no le dije nada, suspiró.

- Te traje esto. —Dijo para después darme una caja pequeña.—

- ¿Qué es esto?

- Espero que te haga ver el lado positivo. —Dijo y se fue.—

Al abrir la caja tenía una carta y una paleta de caramelo, abrí la carta y la  empecé a leer.

Mike.

Sé que te sientes devastado y deprimido por la pérdida de Eleven, pero solo quiero  que la recuerdes como una heroína, aunque  jamás la llegue a conocer cara a cara, lo que me han dicho de ella es estupéndo, ella me salvó de ese horrible lugar. Quiero que sepas que ella esta bien, lo siento en mi corazón. Solo que esta buscando senderos nuevos, y sé que ella te recuerda  y lo mejor... que ella te quiere, así que levántate  de esta silla y ve con tus amigos.
Y si no quieres, lo tendrás que hacer, le quite la paleta a Troy y te está buscando,     perdón. Mejórate.    

Will.

- Will, gracias pero, eres un hijo de puta.

Me levanté lo más rápido que pude y comencé a correr, llegué al jardín trasero de la escuela, ahí vi a, varios chicos y chicas de distintas edades y a lo lejos una chica que no se me hacia conocida, pero dejé de pensar en eso al percatarme que al parecer había llegado a mi tumba .

- Vaya, vaya. Miren a quién tenemos aquí, a cara de rana. —Dijo Troy.–

- ¡Déjame! —Grité para después arrojarle aquel dulce.— Toma tu estúpida paleta.

- No te salvarás tan fácil, cara de rana.

Troy tomó impulso, estaba esperando aquel impacto en mi cara, pero, nunca llegó. Abrí mis ojos al ver que ya había tardo, y pude visualizar a una chica, la cual estaba encima de Troy, lo estaba golpeando.

- Para que aprendas a no meterte con los demás. —Dijo la rubia, para después levantarse.—

Todos quedaron asombrados, la chica volteo para al parecer decirme algo, pero, antes de decir una palabra, Troy ya estaba de pie.

- ¡Eres una maldita zorra!

En ese momento, pensé que era el final de la de ojos azulados, pero no era así. La rubia volteó en menos de un segundo, detuvo su golpe.

- La única zorra aquí, eres tú. —Su puño impactó en la cara de Troy.—

Nadie lo podría creer, una chica nueva había enfrentado y vencido a Troy, eso jamás se había visto. Antes de que pudiera agradecerle por haberme defendido, los profesores y el director llegaron, se llevaron a la rubia y a Troy. Tenía que esperar hasta que saliéramos de la escuela para decirle gracias.

─────❁ • ❁ • ❁─────

ʟᴀ ɴúᴍᴇʀᴏ 010 | ᴍɪᴋᴇ ᴡʜᴇᴇʟᴇʀ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora