T Ú
Cuando entre a mi nueva escuela me sentía nerviosa de no encajar y de no hacer amigos, de que sería la burla de todos. Bueno, no es hora de ser pesimista.
Empecé a buscar mi salón correspondiente, pero no lo encontraba en ninguna parte, hasta que tropecé con una chica
- Perdón, no era mi intención. —Dije mientras le hacia un ademán con ambas manos.—
- No te preocupes. —Dijo entre risas amistosas.— A todos nos suele pasar.
Aquella pelirroja detuvo sus risas, me miró detenidamente, haciendo que me sintiera algo intimidada.
- Tú debes ser ________, la nueva, ¿no? —Asentiste.— Nos dijeron que llegaría hoy una chica nueva. —Sonrío.— ¿Quieres que te lleve a tu salón?
- Porfavor, si no es una molestia. —Dije nerviosa.—
- No, claro que no. Siempre busco una excusa para llegar tarde a mí salón. —Dijo mientras tomaba aquel papel en donde decía tu aula de clases y tu horario.— Vas en mi salón, será más fácil así.
Le sonreí aquella pelirroja y acto seguido, caminamos hacia el aula, yo iba un poco más atrás que ella.
Ya tenía a alguien con quien hablar, esa chica se ve super amigable, y si tiene más amigas ya podré ser parte de su grupo, al menos eso espero.
- Aquí es. —Dijo mientras entrábamos al salón.— Por cierto, olvidé decir mi nombre, soy Max.
- Un gusto, Máx. —Sonreí al saber su nombre.—
- Ven, sientante conmigo. —Dijo señalando un pupitre/escritorio vació.—
- Encantada.
Después de dos horas de historia y una de matemáticas, llego el receso. Máx y yo empezamos a hablar, teníamos muchas cosas en común y ella era genial. Después unos chicos se nos a acercaron.
- Hola Máx, ¿Quién es ella? —Preguntó un chico de cabello ruloso y dientes algo extraños.—
- Es la nueva se llama _______ ¿No la vieron cuando entro al salón? —Preguntó confundida.—
- No, pero un gusto conocerte, me llamo Lucas. —Dijo de manera rápida otro chico de tez oscura.— Oye Máx, necesito hablar contigo.
Sin que la pelirroja respondiera, "Lucas", la tomó del brazo y se la llevo algo lejos.
Omnisciente
- Tienes que dejarle de hablar. —Dijo Lucas.—
- ¿Por qué? Es genial.
- Sabes como se pondrá Mike.
- Oh, rayos, se me había olvidado que hoy hace dos años Eleven desapareció.
- Sí, esta muy deprimido, no hizo nada en clase y no esta de humor para buscar piedras para las resorteras, y se pondrá peor si entera que quieres meter a una chica a nuestro grupo.
- Jamás dije que la quería incluir, pero, la verdad hace falta otra chica en el grupo.
- Bueno, supongo que después hablaremos de ese tema con Mike. —Dijo dando una sonrisa para después depositar un beso en la mejilla de Max.—
T Ú
Aquel chico se presentó como Dustin, empezamos a hablar y de pronto ya nos entendíamos bien, agarre confianza con el muy rápido, me pareció adorable y carismático.
- ¿Enserio explotó? —Preguntó Dustin entre risas.—
- Sí, explotó el bote de basura de mi ex vecino en navidad por mi culpa.
En eso, Max y Lucas llegaron a donde estábamos nosotros.
- Lo siento ______, pero nos llevaremos a Dustin . —Avisó Lucas.—
- ¿Por qué? —Cuestioné confundida.—
- Tenemos que ir a un lugar los tres, nos vemos.
Y sin que alguien que no fuera Lucas dijera otra cosa, desaparecieron.
Sentí que Lucas me odiaba por alguna razón, pero no le tome importancia.
─────❁ • ❁ • ❁─────
✔
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ɴúᴍᴇʀᴏ 010 | ᴍɪᴋᴇ ᴡʜᴇᴇʟᴇʀ.
Ficção Adolescente¿Te imaginas ser parte de Stranger Things? Esta es mi versión de stranger things. Eres nueva en la secundaria Hawkins. Y por razones te quedas más que enamorada de Mike, y aún que tienen pequeños conflictos siempre lo amarás. ¿Pero que pasaría si...