Máx ~Fiesta.

10.1K 751 34
                                    

Del de llegar del cine  con Lucas  me acosté en mi cama a leer revistas de cosas populares después  de unas cuantas horas tocaron mi puerta, Billy tenia música a todo volumen y cuando salí  para abrir lo mire fijamente  y bajo la música. Abrí  la puerta, era Mike y Lucas, salí de mi casa y nos sentamos en el jardín.

Máx : ¿Que hacen aquí  chicos?

Lucas: Tenemos que ir por Dustin, te explicamos  en el camino

Fui por mi patineta y me fui con los chicos, Mike se disculpo  por como se comportó el lunes y eso, y dijo que acepto a .______. En el grupo, al fin Mike la acepto. Llegamos a casa de Dustin y Mike le contó lo mismo, pero dijo que ._____.  se comportó  extraña por aquella pregunta, decidimos invitarla  a una "fiesta de bienvenida" para que se sintiera en confianza. Fuimos a unas tiendas, compramos unos cuantos globos y frituras, Dustin  compro millones de dulces  de todo tipo. Mike y yo hicimos un cartel el cual decía : Bienvenida ._____.
Mike fue a casa de ._____. y la trajo  al sótano de los Wheeler  cuando ._____. entro al sótano se puso muy feliz, abrazo a todos y empezamos a hablar sobre millones de cosas, el tiempo se paso rápido  y ._____. se marchó, creemos que con eso ya tiene bastante confianza ahora el lunes  Mike le volverá  a preguntar lo mismo.

ʟᴀ ɴúᴍᴇʀᴏ 010 | ᴍɪᴋᴇ ᴡʜᴇᴇʟᴇʀ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora