Mike ~Beso.

9.3K 653 127
                                    

Como nadie comento en la capítulo anterior donde pedía opiniones, lo eh hecho por mi cuenta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Subí a la cocina  por waffles y cuando los méritos en el tostador, e quede pensando en que Mierda haré... no se lo que siento por Eleven ni lo que siento por ._____.
Hace tiempo estaba más que seguro que estaba enamorado de El' pero con su ida y la llegada de .______. no se.... tendré que pensarlo. Baje con los waffles para dárselos a Eleven, los empezó a comer, de ahí ella me dijo

Eleven: Quiero conocerla

Mike: ¿Que?

Eleven : a tu amiga

Mike: ¿.______.?

Eleven : Si

Mike: ¿y porque la quiere conocer?

Eleven : *se levanta y se dirige a las fotos de Mike* siento que... no lo se... siento conocerla, raro.... lo se *se voltea para ver a Mike* ¿puedo?

Mike: Claro

No lo se... sentía que era malo que se conocieran. Llego a tarde y Eleven tomo una pequeña siesta y me dirigí a casa de .____.
Toque la puerta y me abrió .______ me paso directo a su habitación

.______.- *suspira * Mike.... no... no se como empezar

Mike: No debe ser malo... ¿cierto?

.______.- de hecho *rueda  los ojos* son 2 cosas

Mike: Dime

._____.- La primera... *suspira* cuando llegue a casa mis tíos dijeron que.... nos mudaremos....

Mike: ¿¡Que!? *se levanta de la cama* ¡pero acabas de llegar!

.______.- lo se, lo sé... pero son razones grandes.

Mike : ¿y cuales son?

.______.- luego te diré. .. y ahora por la verdadera razón  por la que te llame es...

¿ ._______. usa pupilentes? No lo creía... se volteo lentamente hacia  mi, ¿que clase de magia es esta? Sus ojos eran rosados, ni  tiempo me dio de preguntarle  porque, de acercó a mi rápidamente y.... me beso.

ʟᴀ ɴúᴍᴇʀᴏ 010 | ᴍɪᴋᴇ ᴡʜᴇᴇʟᴇʀ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora