Tu ~ La casa de Mike.

8.9K 660 34
                                    

Me sentía  terrible... tanto físicamente  como mentalmente.
Me dolía la cabeza y el brazo izquierdo, y me sentía mal por como me comporte con Mike. Decidí envendar las cosas.
Me dirigí a casa de Mike y toque la puerta, nadie abrió, la toque una segunda vez y nada, me había dado por vencida, me dijo la vuelta  y eso escuche que se abrió la puerta, era Mike.

Mike: ¿._____.? ¿Que haces aquí?

._____.- *se da la vuelta* vengo a decirte perdón  Mike. Me sentía terrible por como me comporte.

Mike: tranquila, yo también me puse mal. ¿porque no fuiste a la escuela?

._____.- Me sentía mal, me dolía todo el cuerpo

Mike: ¿y eso?

._____.- No lo se, después  de nuestra pequeña pelea me empeze a sentir super mal.

En ese momento sentí que mi pulso se iba, mi piel se puso color amarilla, se me bajo el azúcar y me pulsaba el área del tatuaje de 010. Me cai al suelo.

Mike: *corre hacia  .____. Y la ayuda a levantarse* ¿¡esta bien!?

Ni siquiera tenía fuerzas para hablar ni mover la cabeza. Mike me cargo y me llevo hasta su habitación, me dio agua y un chocolate para que el azúcar estuviera  bien. Ya podía hablar, pero me aun me sentía mal.

Mike: ¿Que fue eso?

._____.- *confundida* no.. no lo se, siento que en tu casa me sube el dolor en la  muñeca

Mike : eso es raro

Derrepente se escuchó un ruido fuerte en otra habitación de la casa de Mike, Mike me dijo que no me moviera y fue a ver que ocurría.

ʟᴀ ɴúᴍᴇʀᴏ 010 | ᴍɪᴋᴇ ᴡʜᴇᴇʟᴇʀ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora