Mike ~ ¿amigos? ●Parte 3

11.6K 844 33
                                    

Después de que salí en mi bicicleta a mi casa, me dirigí hacia el sótano, me acosté en la cama de Eleven y lloré como jamás lloré... no fui a la escuela por 2 días recordando todos los momentos con Eleven... Bueno, el jueves fui a la escuela por obligación de mi madre, al llegar ._____. Me dijo que me pasaría los trabajos y con gusto acepte. Después me pregunto que había ocurrido el lunes, hice como si no entendiera pero no funciono, le dije que era por una chica (Eleven), pero no le dije el nombre. Lo que más me llamo la atención fue que ._____. Me dijo que fue a ver que pasaba porque "grite muy fuerte" la verdad no grite nada fuerte, cada vez se pone mas rara.
Llego el viernes, la semana se paso rápido... y decidí contarle lo que paso a .____. se lo diría sin decir nombres y eso, así que la invite a mi casa en la tarde, ella acepto.

._____.- Bien Mike, ¿para que me trajiste aquí?

Mike: Te contaré lo que me preguntaste ayer

.______.- Me parece bien

Mike: hace un poco más de 2 años, la chica que me gusta... desapareció, y Lucas me estaba diciendo que la olvidará de una vez...

Y así le empeze a contar a .____. pequeñas cosas que ocurrieron con Eleven, ella me dijo que lo sentía mucho entre otras cosas, así que decir hacerle la pregunta...

Mike: ¿porque dijiste que grite muy fuerte si apenas se escuchaba mi voz?

._____.- ¿encerio no gristaste?

Mike: No, si quieres pregúntale a Lucas o a Máx

._______. Se quedo callada por más de un minuto al parecer no me quería decir, sus ojos y su rostro eran de nerviosa y preocupación , espero que no sea nada malo.

ʟᴀ ɴúᴍᴇʀᴏ 010 | ᴍɪᴋᴇ ᴡʜᴇᴇʟᴇʀ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora