Mike ~ Las 2 enfermas.

8.9K 646 28
                                    

Después de llevar a ._____. a mi habitación, le di agua  y una barra de chocolate que tenia guardada. Después de una muy corta conversación escuche  un ruido que provenía  del sótano y fui a ver que ocurría, era Eleven.

Eleven: ¿Quien es?

Mike: ¿Que?

Eleven : ¿Quien entro a la casa? ¿tu madre?

Mike : Ahhh no, es una amiga, se sentía  un poco  mal.

Eleven : ¿Máx?

Mike: No, otra chica,  se llama ._____.

Eleven : siento  algo raro de ella

Mike: ¿Que?  *confundido* no entiendo

Eleven: ¡es ella!

Mike: shhh, baja la voz, ¿ella?, explicate

Eleven : ella fue la qu- *se cae*

Mike: ¿¡Eleven!? *la levanta y la acuesta en el sofá*

La piel de El' estaba tan pálida, apenas si podía abrir sus ojos. Empeze a sospechar algoprimero .______. se cae y dice que se siente aun mas mal en mi casa, y ahora Eleven. Recordé que .____. me había dicho que tal vez haya escuchado sobre una chica  llamada Eleven. ¿Ya se conocían? Podía ser una teoría bastante fuerte, ya que .______. es el numero  010 y Eleven el 011. No puede ser... le di a El' agua y subí  a mi habitación, .______. estaba sentada en la orilla de la cama comiendo la barra de chocolate que le había dado.

Mike: ¿como te sientes?

.______.- ya mejor... ¿porque tardaste tanto?

Mike: ehhh *se sienta a lado de .____. y suspira* te acuerdas que cuando tuvimos nuestra pequeña pelea... ¿habías dicho algo de "Eleven"?

._____.- *suspira* no quiero hablar de eso, por eso empezamos a pelear.

Mike: No,  esta vez no pelearemos, solo... quiero escucharte.

.______. suspiro y se me quedo viendo, y espero que mi teoría no sea cierta.

ʟᴀ ɴúᴍᴇʀᴏ 010 | ᴍɪᴋᴇ ᴡʜᴇᴇʟᴇʀ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora