Se que se estarán preguntando ¿porque tenias los ojos de color rosado? Bueno, ahora lo explicaré.
Una de mis habilidades era que con los sentimientos que tenia mis ojos se ponían de color:
Rojo - Odio
Amarillo - Felicidad
Azul - Tristeza
Rosado - Amor
Morado - Miedo
Verde - Preocupación
Naranja - Envidia
Cafe - Nervios
Arcoiris - Confundida
Entonces... si mis ojos eran rosados... ¿significa que estoy enamorada de Mike?, me talle los ojos para saber que pasaba, genial, ahora mis ojos son Arcoiris.
Tendré que esperar para ver de que color cambian, ah y por cierto mis ojos originales son color azul, gris.Bueno, esa no es mi única habilidad.
Tengo la habilidad de tener velocidad de ataque, es decir, puedo moverme a superar velocidad cuando me están atacando, es por eso que pude parar el golpe de Troy.Tengo la habilidad de escuchar cosas que otro humano común no puede escuchar y también escucho cosas que están a mucha distancia, es por eso que pensé que Mike había gritado cuando no era así.
Tengo telequinesis
Tengo el poder de ver la biografía de los demás, es decir, si veo a una persona puedo ver su nombre completo, su edad y todo lo importante sobre las personas, solo que no me gusta usarlo porque siento que me entrometo en la vida de los demás.
Y mi habilidad más grande y poderosa es que puedo detener el tiempo.
De 5 a 30 segundos - casi no me sangraba la nariz
DE 1 minuto a 3- Me sangra normal
De 3 minutos a 7 - sangra mucho
DE 7 minutos a 15 - Sangro por los 2 orificios de la nariz y me desgasto mucho
Tal vez te preguntes ¿porque te debilitas por tan poco tiempo?
Bueno, es porque no solo detengo el tiempo en una zona, detengo el tiempo en todo el mundo y en la atmósfera.
Tengo que lidiar con diferentes tipos de horas y es muy horrible eso.
A lo mejor digas que son muy pocas habilidades, la verdad es que mis tíos dicen que tengo aun mas, pero que todavía no las eh podido encontrar.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ɴúᴍᴇʀᴏ 010 | ᴍɪᴋᴇ ᴡʜᴇᴇʟᴇʀ.
Teen Fiction¿Te imaginas ser parte de Stranger Things? Esta es mi versión de stranger things. Eres nueva en la secundaria Hawkins. Y por razones te quedas más que enamorada de Mike, y aún que tienen pequeños conflictos siempre lo amarás. ¿Pero que pasaría si...