Tu ~ ¿Listo Mike?

9.3K 686 101
                                    

Después  de esa película me dirigí hacia la casa  de Will, el me abrió  con un amigo sonrisa, le pase los trabajos  y hablamos sobre el grupo, me dijo que estaba más que feliz de que fuera parte  del grupo, después de un rato, me fui, llegue a casa y me acosté en mi adorada cama, empeze a gritar de emoción por Mike.
Fui al baño y me quite los pupilentes, mis ojos eran de color rosa más que fuerte.
Después  de un rato de felicidad recordé  algo... hace tiempo  hice una promesa conmigo misma, de si quiero o amo a alguien  demasiado no tendré secretos...
Mike se había ganado al máximo mi confianza, así  que decidí  en decirle  lo que en verdad soy, de que soy la número 010.

Llego el martes, Mike me miraba con una sonrisa todo el tiempo, lo que hacía que me sonrojara. Salimos de la escuela y me lleve a Mike a el mismo jardín  de ayer.

._____.- Oye Mike...

Mike: ¿Si?

._____.- ¿recuerdas que me habías dicho que sabias guardar  secretos por más estúpidos  que fueran?

Mike: Si,  lo recuerdo... ¿porque la pregunta?

._____.- Es que... te haz ganado mi confianza, mi cariño y todo... y no quiero que tengamos secretos...

Mike : Me parece bien

.______.- Y... Mike....

Mike:  ¿Que sucede?

. _____.- Yo... tengo un secreto...

Mike: Pues dímelo, tranquila, no te criticare *sonríe*

._____.- Es que, siento que me tomarás como una loca, el secreto es más que ilógico  y estúpido

Mike: Hey,  tranquila  *toca el hombro  de ._____.* te voy a creer y t no se lo diré a nadie, jamás *sonríe*

._____.- ¿lo prometes?

Mike, se quedó callado por 3 segundos, trago saliva y me dijo

Mike: Lo prometo

._____.- *supira* ¿Listo Mike?

Mike: Listo.

ʟᴀ ɴúᴍᴇʀᴏ 010 | ᴍɪᴋᴇ ᴡʜᴇᴇʟᴇʀ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora