Al fin, las clases habían acabado, y lo mejor, era viernes.
Salí corriendo de mi salón, para ir a casa y descansar, pero, recordé que tenia que ir a la dirección. Me quedé un buen rato sentado a esperar a que saliera aquella chica, hasta que pronto pensé: ¿por qué no me habrán llamado a la dirección junto con Will? Para empezar, Will fue el que le robó, y yo "lo provoqué" supongo, ¿será que no me haya acusado? Si no fuera así, mis padres me hubieran matado.
Derrepente se escuchó que se abrió la puerta, me levanté rápido y aclaré mi garganta. Salió esa chica que me salvó de tener un moretón gigante en el ojo, su cabello era tan brillantey sus ojos hicieron que me quedara mudo.
— ¿Qué haces aquí? ¿quieres que te salve de nuevo de ese tal Troy? —Preguntó sarcásticamente.—
— No, yo, es que....
— ¿Sabes qué? No digas nada, me largo de aquí.
Comenzó a caminar de manera rápida, pero, como reflejo, le tomé la muñeca de su brazo, haciendo que se detuviera de golpe. Me miró.
— ¿Vamos por un helado?
El helado me tranquilizaba mucho, creo que me congelaba el cerebro y hacia que me olvidará de los problemas.
Llegamos a mi heladería preferida, le pregunté de que sabor le gustaría, me dijo que no estaba de humor para comer helado, que solo había aceptado a ir conmigo porque no quería regresar con sus tíos, al parecer, le hacían la vida imposible.
— Te quiero dar las gracias. —Comencé a hablar.— Ya sabes, por defenderme.
— No hace falta, aunque, si me debes dar gracias por no haberte delatado a ti y a tu amigo.
— Agradezco que no me hayas delatado, estuviera frito en estos instantes.
Asintió. Recordé que había olvidado un detalle importante, me golpee la frente con mi mano.
- Que tonto soy, no te he dicho mi nombre, soy Mike, Mike Wheeler.
— Un gusto, Wheeler, soy ________.
— Lindo nombre.
— Supongo. —Hizo una pausa.— Bueno me tengo que ir, si no mis tíos me mataran.
— Bueno, adiós, __________.
_________tomó su bicicleta color morada con negro y se fue, la verdad se veía un poco molesta conmigo, se ve que sus tíos la van a matar por golpear a un chico, aunque espero que le vaya bien.
─────❁ • ❁ • ❁─────
✔
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ɴúᴍᴇʀᴏ 010 | ᴍɪᴋᴇ ᴡʜᴇᴇʟᴇʀ.
Teen Fiction¿Te imaginas ser parte de Stranger Things? Esta es mi versión de stranger things. Eres nueva en la secundaria Hawkins. Y por razones te quedas más que enamorada de Mike, y aún que tienen pequeños conflictos siempre lo amarás. ¿Pero que pasaría si...