Tu ~Pasado ●Parte 2

10.9K 747 207
                                    

Al parecer  ellos querían experimentar conmigo junto con otros niños de distintas  edades, desde los 3 años hasta los 17.

El laboratorio  era de metrópolis, y al parecer  si pasabas la prueba  final te trasladaban a otro, no recuerdo  el nombre.

Empezaron  inyectandome sustancias extrañas y me hacían estudios  de sangre cada 30 minutos  depues de inyectarme esa sustancia rara. Cuando  cumpli los 8 me metieron en la cabeza  la idea de que me estaban protegiendo de gente mala, que estúpida  era. Poco a poco vi que los demás niños morían lentamente al no aguantar  el dolor de ciertas "pruebas". Conocí a una niña, la verdad  o recuerdo  el nombre pero fue  mi única amiga...

Se escuchaban  llantos  de una niña a lo lejos y la dejaron en mi habitación, le dije que todo iba a estar bien, que nos estaban protegiendo, ella no me hacía caso, poco a poco empezábamos a hablar y nos hicimos amigas.

De 130 niños, solo 28 sobrevivieron, yo fui la número 010 y mi amiga la 011.

A los 9 años de edad escuche que dijeron que la 010 no servía  para nada, que solo gastaban  sustancias en mi, u  hombre  dijo que si servirá  y me "puso a prueba". Saco sangre  de los niños que quedaban y de algunos muertos y me la inyectó.  Después  de  3 días empeze a dejar de ser normal... poco  a poco las habilidades  más especiales de cada niño se incorporaban a mi y algunas  fueron mezcla de ello.

Me pusieron  un sello en la muñeca del brazo izquierdo, así  como a las vacas, me dolió  mucho, pero en ese entonces  sabia  que si tenia ese sello seria  especial.

Un día dijeron que era más poderosa que cualquier  otro niño, dijeron que me harían una ultima  prueba, sería la del la inmortalidad. Era la más dolorosa de todas, al parecer  te metían en un  cuarto lo llenaban de humo caliente, depues  más de 20 litros de agua hirviendo  tenían que vaciar, de ahí  te meterían muchos  tubos en la parte del corazón y millones de cosas horribles. Antes  que pasara  esto 2 científicos  me agarraron  cariño, al parecer  eran pareja

Laura Ross
Marco Walker

En fin, ellos no permitieron que me hicieran  esa prueba ya que el 98% era probabilidad de que muriera. Ellos lograron desviar a los guardias  y me sacaron de laboratorio al dejar la puerta abierta  todos los demás niños salieron corriendo, excepto... ella, mi amiga. La alcanzaron entre 7 hombres y los científicos no quisieron regresar...

De 28 niños... tenía que ser ella, me sentía  tan culpable  de que se hayan desquitado con ella, quien sabe que cosas  de han de hacer ahora, bueno... si es que sigue viva.

Los científicos ahora son "mis padres" pero  no me gusta decirles  así, digo que son mis tíos. Vivimos lejos de todos los demás y por eso nos mudamos  a Hawkins. Espero que aquí  no nos suceda nada.

ʟᴀ ɴúᴍᴇʀᴏ 010 | ᴍɪᴋᴇ ᴡʜᴇᴇʟᴇʀ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora