._____.- No te quiero hacer daño...
Eleven : ¿más daño que me hiciste al dejarme?, algo bueno es que mientras tu vivías como cualquier otra persona yo mejoraba cada vez más mis habilidades.... ¡soy más fuerte que tu!
._____.- tu te lo buscaste...
Me quite rápidamente los pupilentes y vi en el reflejo de un charco de agua que eran rojos... puse todas mis habilidades en alerta y estaba dispuesta a matarla....
Con mi habilidad de velocidad de ataque podía esquivar los golpes de telequinesis de Eleven, todo lo de mi alrededor había muerto (figuradamente) solo me centre en Eleven, voltee a ver a Mike, sus ojos me decían que me detuviera, gritaba algo pero no lo escuchaba solo escuchaba mi respiración y los latidos de mi corazón. Los labios de Mike se iban deteniendo poco a poco, todo esto pensaba esta que un golpe de Eleven hizo que chocará con un árbol.
Respire profundamente mientras susurre: muerte.
No se porque lo dije.. solo lo hice porque algo en mi e decía que dijera esa palabra.. cuando dije "muerte" me apareció un pequeño círculo verde en ambas manos, toque una flor para ver que ocurría... Al instante la flor que toque se marchito y se deciso... toque una flor ya marchita y se puso verde y muy hermosa... pero toque una piedra y no le ocurrió nada... llegue a la conclusión de que sólo servía en plantas...Si decía la palabra "muerte" en voz baja solo podía matar o revivir plantas, en cambio si la decía en voz alta supongo que pasaría algo mejor, por lo que decidí probarlo, al decir "muerte" en voz alta toque el césped y en seguida creció hasta cubrirme completamente, jale a Mike silenciosamente para que Eleven no se diera cuenta.
.______.-*tono preocupado y nervioso* Mike te tienes que ir de aquí
Mike: No te dejare sola, solo dime que hacer
.______.- *lo toma de los hombros* Mike, podrías morir... no quiero que nada malo te ocurra encerio... estaré bien
Mike: ¿Lo prometes?
.______.- *suspira* lo prometo
Justo cuando dije eso el césped se corto por la mitad le grite grite a Mike
.______.- ¡¡¡Corre!!!
Mike enseguida se fue... en que momento me metí en esto.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ɴúᴍᴇʀᴏ 010 | ᴍɪᴋᴇ ᴡʜᴇᴇʟᴇʀ.
Teen Fiction¿Te imaginas ser parte de Stranger Things? Esta es mi versión de stranger things. Eres nueva en la secundaria Hawkins. Y por razones te quedas más que enamorada de Mike, y aún que tienen pequeños conflictos siempre lo amarás. ¿Pero que pasaría si...