ㅡ¿Reprobaste? Pero me dijiste que te quedaste hasta tarde estudiando, ¿acaso no lo hiciste? ㅡPreguntó Minho con un ceño un poco fruncido al no comprender la situación de su amigo australiano.
ㅡEh... ㅡEl menor se rascó la nuca algo nervioso ante la mirada del mayor, que sostenía su examen marcado con una bella calificación en un color rojo intensoㅡ. Pues verás, sí estudié, pero...
Ese día Felix estaba estudiando para un examen muy importante, aunque ya se había desconcentrado y su mirada paseaba vacilante por las páginas de su libro de texto. Estornudó de repente y recordó que había dejado la puerta corrediza del balcón abierta. Se bajó de la litera para cerrarla, notando que Changbin dormía abrazado de Gyu (sí, había logrado rescatar al peluche). Lo cubrió con una manta, estaba empezando el invierno y ya hacía bastante frío.
Luego de cerrar la puerta, se dirigió al baño. Estaba cansado, mucho a decir verdad. Ya eran las 2:00 de la madrugada y no lograba aprenderse lo mínimo para aprobar el examen.
ㅡOh, man, I look so horrible ㅡpronunció frente al espejo, mirando su reflejo con notables ojeras y alguno que otro grano, sus pecas también se notaban demasiado. Pero necesitaba seguir estudiando, o tratando aunque sea, esas palabras impresas en su libro que no tenían ningún significado o conexión lógica para él, ¿por qué el coreano no se le daba tan bien?ㅡ. Minho hyung could help me, but he's probably sleeping. Ahh, I need help. God help me ㅡlevantó sus brazos arriba, clamando por alguna revelación divina que le diera todas las respuestas para su examen.
Suspiró rendido, recordándose que debía hablar en coreano para acostumbrarse más rápido al idioma, antes de salir del baño. ¿Es en serio, hyung?, pensó al salir y ver al mayor destapado y con la manta en el suelo. Negó levemente y lo volvió a arropar, cuidando no despertarlo. Changbin se veía realmente tierno para él (como todo el tiempo), con el cabello levemente alborotado, Gyu abrazado y vestido con un hoodie rosa porque, según el mayor, es más cómodo que un pijama, no había cosa más adorable en el mundo que él.
Felix volvió a subir a la cama de arriba de la litera, encontrándose otra vez con sus libros y cuadernos que lo esperaban, recordándole su pesar. Rodó los ojos y se acostó boca abajo, diciéndose que descansaría sólo un segundo. Miró por el borde de la cama a su mayor que dormía y sí, había vuelto a quitarse la manta, ¿cómo hacía eso? Tomó sus cosas y bajó con algo de cansancio, pesándole en los ojos.
ㅡAh, Changbinnie hyung no debe destaparse, está muy frío y se podría resfriar ㅡlo regañó como si fuese a escucharlo, arropándolo por tercera vez. Sonrió levemente, acariciando su cabello. Lucía muy apacible cuando estaba dormido, Felix deseó que fuera siempre así, pero el mayor actuaba muy diferente en público y sobre todo con él, ¿acaso lo odiaba? ¿le había hecho algo?ㅡ. A pesar de todo, Binnie Binnie es muy adorable.
Después se acomodó en el piso en medio de la habitación decidido a estudiar y velar que su hyung no volviera a tirar la manta que lo cubría. El reloj marcaba las 2:47 a.m y comenzaba a darle sueño. Seguramente reprobaría su examen, pero el cansancio podía más que él y sus ojos se cerraban. Mientras su cansada mirada se perdía en algún punto entre sus cuadernos y el mayor dormido, no supo si lo último que escuchó antes de dormir fue a Changbin murmurar su nombre en medio de un extraño sueño. Pero Felix ya se había dormido.
A la mañana siguiente, despertó recostado en el frío suelo del dormitorio. Le dolía el cuello y la espalda, además de tener un extraño sabor en la boca. No vio a Changbin hasta que este se asomó por detrás de la puerta del baño con un cepillo de dientes en la boca.
ㅡBuenos días, hyung ㅡsaludó Felix como si le fuera a responder, cosa que obviamente no ocurrió y lo vio volver al baño, luego de agarrar una camiseta negra. El menor infló los cachetes y se acomodó, tratando de recordar algo de lo ocurrido la noche anterior. Palabras y palabras, su cara frente al espejo, frío y el mayor durmiendo se le venían a la mente. Recién ahí recordó que había estado ocupado estudiando hasta que el sueño le pasó la cuenta, además de haber cuidado que Changbin no se destapara. También ahí se dio cuenta que la manta que lo cubría, en ese momento, era la misma que había usado para cubrir al mayor en la noche.
Changbin salió del baño, buscando una chaqueta y su mochila dispuesto a salir. Felix sonrió levemente por la idea que había pasado por su cabeza al imaginar lo que había hecho el mayor al verlo dormir en el suelo con un clima tan helado.
ㅡGracias por la manta, hyung. Ojalá hayas dormido bien ㅡel aludido volteó a verlo y Felix le regaló una amplia sonrisa, provocando una mueca en el contrario.
ㅡNo lo hice por que me agradas, Lee, no pienses mal. ¿No tienes un examen ahora? Preocúpate por eso ㅡFelix abrió los ojos como si hubiera visto un fantasma, prácticamente se había olvidado por completo de su examen y ahora corría de lado a lado, buscando ropa y colocando cosas en su mochila. El mayor lo miró con un leve mohín divertido y sin que el otro se diera cuenta sonrió de lado, cerrando la puerta para irse. Sin embargo no tardó mucho en volver y llamar la atención del apurado y torpe chico que se estaba colocando su camiseta al revés sin darse cuentaㅡ. Hey, no vuelvas a desvelarte estudiando si tienes un examen al día siguiente, terminarás con sueño y no te servirá de mucho. Estudia con antelación y no seas descuidado. No creo que quieras repetir el año.
El australiano volvió a sonreír ante lo que creía era una chispa de preocupación del mayor. Estaba seguro que Changbin no era el chico malo y rudo que aparentaba frente a todos los demás, él lo sabíaㅡ. Lo siento, hyung.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE DARK .ㅡCHANGLIX
FanfictionTítulo alternativo: Lo siento, hyung. ... Donde Changbin actúa como chico malo frente a todos, cuando la verdad es que es demasiado adorable y Felix lo sabe. ✁_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ©WH0ISBRIAN ۰ 𝖕𝖆𝖗𝖊𝖏𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖆𝖑: changbin x felix. ۰ 𝖒�...