Felix estaba totalmente aburrido. Estaba recostado sobre el pasto en el patio de la Facultad de Artes, mirando el cielo y dejando el tiempo pasar. Recién había entregado un ensayo para tratar de subir la calificación de su último examen y no tener que repetir el año.
No se dio cuenta cuándo empezaron a caer gotas desde las nubes, pero en poco tiempo había comenzado a llover. Corrió lo más rápido que pudo hacia el edificio de dormitorios para dirigirse a su habitación. Changbin ya debería haber terminado sus clases por ese día. Lo encontró sentado en el suelo, de piernas cruzadas a lo indio y con la computadora portátil en estas, afirmando su espalda en la pared. Parecía concentrado y pudo ver cómo movía sus labios de una forma sutil, pero rápida.
ㅡHola, hyung ㅡsaludó como siempre, obviando que no recibiría respuesta. Comenzó a cambiar sus prendas mojadas con aquella duda en la cabeza. ¿Por qué se preocupaba tanto por él si no recibía ni un mínimo de consideración de vuelta? ¿Estaba mal seguir siendo amable con Changbin? ¿Debía desistir en su plan de llevarse bien con su compañero de cuarto? Ya estando con las ropas secas, se sentó al lado del mayor, quien rápidamente cerró el aparatoㅡ. ¿Qué hacías, hyung?
ㅡNo te interesa, mocoso. Mejor vete ㅡespetó de forma brusca y sin mirarlo. No le importaba en lo más mínimo y a Felix eso le dolió. Pero quería ser su amigo, no necesitaban ser tan cercanos, sólo quería que se llevaran bien. ¿Qué es lo que debía hacer en una situación así? Rodeó el brazo del mayor con los suyos, tomándolo fuertemente dispuesto a no soltarlo, Changbin le dirigió la mirada más fría y molesta que pudo haber recibido en toda su vidaㅡ. ¿Qué es lo que quieres?
ㅡVeamos una película, hyung ㅡformó un puchero en sus labios, sujetando su brazo más fuerte. Changbin hizo una mueca de desagrado al verlo y trató de zafarse, no consiguiéndoloㅡ. Por favor, veamos una película. Vamos, Changbinnie hyung, sólo será una película.
Mientras el mayor trataba de apartarse de Felix, este se acercaba más a él, rogando por ver una película juntos. Tal vez así seamos más amigos, pensó sin deshacer su puchero y mirándolo a los ojos, suplicante. En ese momento, Changbin necesitaba sacárselo de encima, no sólo porque estaba invadiendo su espacio personal (además de estar demasiado cerca de su cara), sino que ya estaba colmando su paciencia, ¿por qué decidía molestarlo justo ahora que sí tenía algo importante qué hacer? Uno de sus amigos, Jisung, le había apostado que no podía escribir la letra para una canción más rápido de lo que lo hacía él. Y digamos que lo apostado era algo que ninguno de los dos quería perder.
Pero no sabía cómo lo había terminado convenciendo. Una serie de secuencias pasaban por la pequeña televisión que poseía la habitación, no recordaba cuál era la película que había colocado el menor, tampoco es como que le prestara atención, necesitaba concentrarse para terminar esa canción y ganar la ridícula apuesta de Jisung. Felix seguía sentado a su lado, pendiente de todo el filme y comentando de vez en cuando, cosa que lo complicaba porque no lograba concentrarse en la letra que rondaba su cabeza. ¿Y si...
ㅡHyung, mira, mira. Esta es mi parte favorita ㅡdijo el menor, moviéndolo para captar su atención. Changbin le hubiese querido golpear por haber hecho que se le olvidase la letra que se le venía a la mente. Felix siguió como si nada, ignorando el aura oscura que desprendía el mayor, contando y explicando por qué era su parte favorita, dijo algo de sentimientos encontrados, identificarse o qué sabía él. Sólo quería que se callara para poder concentrarse otra vez. Lo malo es que cuando algo se le olvidaba a Changbin, este no lo podía recordar por mucho que lo intentara, todo lo que podría haber armado se esfumaba de su cabeza. Por esa misma causa solía usar su computadora, pero con Felix a su lado no podía hacerlo con comodidad.
Al parecer la película iba a la mitad, Changbin miraba el techo de la habitación, ordenando frases en su cabeza, poniéndoles ritmo y reorganizándolas muchas veces hasta que quedara como quería. Un leve quejido lo hizo voltear y se encontró con Felix durmiendo, no le sorprendió, había estado demasiado silencioso y él demasiado concentrado en lo que hacía para notarlo. ¿Cómo podía dormir así?
¿Qué harías si olvidas o pierdes este "algo" valioso?
Changbin no se explicó cómo ese pensamiento cruzó por su mente al verlo, pero le había dado la pieza que faltaba en su canción. Tomó su computador portátil y escribió lo más rápido que pudo la letra que había escrito mentalmente en todo ese tiempo, a sabiendas que en cualquier momento podría olvidarlo todo. Al terminar sacó su celular y le tomó foto para mandársela a Jisung, quien no le había mandado foto de su canción, así que había ganado.
Para: J.ONE
Te gané. Más te vale cumplir con lo prometido.
📎Imagen adjunta.De: J.ONE
¡¿QUÉ?! No es justo, hyung, ya tenía la mía, sólo que me quedé dormido :(
Para: J.ONE
Camarón que se duerme se lo lleva la corriente :)
De: J.ONE
Hyung, eso no aplica exactamente a esta situación.
Para: J.ONE
Pero te quedaste dormido, ¿no?
De: J.ONE
:(
Para: J.ONE
Mañana quiero lo prometido. No pienses escapar porque no te funcionará.
Changbin sonrió autocomplacido y guardó su celular. Se levantó y apagó la televisión. Ya era relativamente tarde y bostezó, viendo al menor sentado en el suelo, durmiendo aún. Hizo una mueca, no debería dejarlo dormir ahí, ¿cierto? Por alguna razón el chico australiano se preocupaba por él, y eso lo hacía sentir raro, no lo sabía bien, pero creía sentirse en deuda por los actos del menor, como cuando lo cubrió con esa manta y él terminó haciendo lo mismo. Sin embargo, ahora no había hecho nada así, ¿o sí? ¿Por qué se sentía así? Rendido a sus pensamientos, se acercó al menor para despertarlo, pero este murmuró algo que le hizo fruncir el ceñoㅡ. Lo siento, hyung.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE DARK .ㅡCHANGLIX
FanfictionTítulo alternativo: Lo siento, hyung. ... Donde Changbin actúa como chico malo frente a todos, cuando la verdad es que es demasiado adorable y Felix lo sabe. ✁_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ©WH0ISBRIAN ۰ 𝖕𝖆𝖗𝖊𝖏𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖆𝖑: changbin x felix. ۰ 𝖒�...