🍭03: e x t r a

7.1K 1.1K 175
                                    

Felix hubiera querido una graduación normal, por supuesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix hubiera querido una graduación normal, por supuesto. Pero nada le estaba resultando bien ese día. Aparte de que se despertó muy tarde, por el gato de su compañero de habitación que no dejaba de maullar y arañar la puerta, avisando que quería salir, no tomó desayuno ni alcanzó a ducharse.


ㅡ¿Vas a salir o no? ㅡLe preguntó Felix al gato, luego de que al abrir la puerta, este se quedara sentado sin moverse. Le hizo una seña, apuntando hacia afuera, pero aún así no le hizo caso. El gato de Jeongin terminó volviendo a acostarse sobre la cama de su dueño, habiendo burlado a Felix.

El australiano suspiró y luego vio la hora. No se había alarmado hasta que vio bien la hora en su reloj de pared. 8:46 am.

No había estado tan apurado en toda su vida desde que llegaba tarde a la graduación de Changbin. Un año se cumplía desde ese día y aún no creía que ahora era su turno. Siempre y cuando llegara a tiempo.

Jeongin no estaba, lo sabía porque el menor siempre salía a trotar a esa hora. Sin embargo ahí se encontraba el gato de Jeongin rasguñando la puerta como si aún tuviera que hacer algo afuera.

Salió lo más rápido que pudo de ahí y se dirigió hacia donde sería el evento, aunque le faltara colocarse su túnica y los demás implementos, necesitaba arreglarse y en menos de cinco minutos no era posible. Pero lo fue, milagrosamente, se colocó la túnica sobre la ropa que ya tenía puesta, mientras corría.

ㅡOtra... otra vez no... ㅡEntró al gimnasio, tratando de no hacer ruido para no llamar la atención, sin embargo sintió la vista de aquel chico. Sabía que estaba ahí y que probablemente lo estaba reprochando.

Luego de dos minutos, nombraron a Felix y este se acercó a la tarima para recibir su título. La verdad no supo cómo pasó, porque seguía con la mente acelerada, luego de haber corrido una distancia enorme entre ese lugar y los dormitorios. Poco después (o así lo sintió él), estaba sentado en una silla, con su cartón en las manos. Los asistentes estaban felicitando a sus graduados, pero eso le causaba profunda nostalgia. Sus padres no estaban ahí para verlo en este día.

ㅡOye, ¿por qué esa cara? ㅡPreguntó Changbin, quien se sentó a su lado.

ㅡEllos no pudieron estar aquí.

El mayor lo entendía, en una buena parte hubiera deseado que su padre también hubiera estado el día que se graduó. Extendió su mano, tocándole la espalda en forma de apoyo y Felix reaccionó de inmediato, lanzándose a sus brazos. No quería llorar ahí, pero se sentía triste.

ㅡEstá bien, mocoso, está bien lo que sientes ㅡChangbin trataba de consolarlo, aunque sea un poco. Sabía que se sentía solo después de venir a Corea a estudiar, aún cuando sus padres quedaron en su país natalㅡ. Oye... Felix... Bebé, nos van a ver.

I LOVE DARK .ㅡCHANGLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora