🍭05.

11.2K 1.7K 699
                                    

Changbin se despertó después de escuchar la odiosa melodía predeterminada que poseía la alarma su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Changbin se despertó después de escuchar la odiosa melodía predeterminada que poseía la alarma su celular. Se dirigió al baño para darse una ducha, antes de que su compañero de dormitorio despertara y comenzara a fastidiarlo. Tal vez había sido su culpa, pero de todas formas, Felix se estaba acercando demasiado a él. Luego de salir del baño, se comenzó a vestir con su usual ropa negra sin preocuparse si el otro despertaba (porque Felix solía despertar temprano sin ayuda de un despertador), a ninguno de los dos les daba vergüenza cambiarse ropa frente al otro, no parecía importarles, o por lo menos a Changbin no le importaba ver el cuerpo descubierto del menor.


De pronto, comenzó a resonar un tono que pocas veces se escuchaba. La alarma de Felix. El mayor frunció el ceño, y siguió fruncido mientras ataba sus cordones. Felix no despertaba. Se levantó para ver la litera del menor, el cual yacía durmiendo aún, pero algo no lucía bienㅡ. Oye, mocoso, tienes clases temprano, despierta ya ㅡhabló seguro de que fuera lo suficientemente alto para que lo escuchara, pero el otro no se inmutó. Lo miró detenidamente, se notaban unas pequeñas gotas de sudor en su frente y un rubor en sus mejillas. Acercó su mano para tocar su cara y lo comprobó. Tenía fiebre.

Fue por el termómetro que su papá le obligó a empacar cuando se mudó a los dormitorios. Con suerte pudo colocar correctamente el aparato en la boca del chico para comprobar su temperatura, al parecer Felix no daba señales mínimas de despertar. El termómetro marcó 38.6° C.

Tenía clases en 10 minutos más, pero no podía dejarlo así. No por que le agradara o algo parecido, sino que su instinto de buena persona no lo dejaba abandonarlo en esa condición. Suspiró, quitándose la gorra que tenía puesta, no sabía qué hacer. Con otro suspiro se dirigió al baño, volviendo luego con un paño húmedo, el cual colocó, con cuidado, en la frente de Felixㅡ. Supongo que la primera clase de hoy no es tan importante. O las que siguen...

Habían pasado cuatro horas cuando el menor se dignó a despertar, Changbin había estado de vuelta y vuelta ocupado en mantener húmedos los paños que colocaba en la frente del australiano, cuidando que no se le subiera la fiebre. Felix parecía aturdido cuando abrió los ojos, trató de levantarse un poco, pero le dolía tanto el cuerpo que le fue imposible. Estornudó, sintiendo un escalofrío recorrer toda su espina dorsal, sin embargo logró llamar la atención del mayor. Changbin se acercó rápidamente a él, aunque trató de disimularlo un poco tarde, se le notaba la preocupación a leguas. Felix trató de decir algo, pero las palabras se atoraron en su seca garganta.

ㅡNo intentes hablar, te traeré un té ㅡlo detuvo antes de que tratara de repetir la acción. Felix asintió con una leve sonrisa, no sabía qué pasaba, pero le gustaba. Luego de unos minutos, Changbin regresó con una taza de té en las manos y con cuidado se la extendióㅡ. Es té de ginseng, mi abuela me lo preparaba cuando me sentía mal.

El contrario sólo volvió a asentir, no sabía exactamente qué era lo que le estaba dando, no sabía mucho de esas cosas, había vivido toda su vida en Australia, ¿cómo esperaban que supiera cosas de Corea o siquiera supiera hablar coreano correctamente? Bebió el té, aún con sus leves sospechas de que tal vez el ginseng era veneno y su compañero de dormitorio quería asesinarlo, era una posibilidad. ¿Cómo podía explicar su extraño comportamiento?

ㅡOh, está bueno ㅡpronunció luego de que el té le aliviara un poco su dolor de garganta. Seguía sintiendo su cuerpo cansado y adolorido, pero no tanto como cuando despertóㅡ. Gracias, hyung... Oh, espera, ¿qué hora es?

ㅡCerca de mediodía ㅡhabló bajo para que ojalá el otro no lo escuchara. Aunque lo ocultara, Changbin ya conocía muchos aspectos de la personalidad de Felix, por eso le desagradaba tanto. En fin, él sabía que no importaban las condiciones que se presentaran, Lee Felix era alguien que no podía y no quería faltar a sus responsabilidades, así que trató de frenarlo incluso antes de que intentara bajar de la litera por que debería estar en clasesㅡ. Ni te atrevas, estás enfermo, no puedes salir así.

ㅡHyung, es sólo un resfriado, ya me siento mejor.

ㅡNo es un resfriado, es gripe ㅡcontrarió el otro.

ㅡ¿No es lo mismo?

Changbin tomó aire, tocándose el puente de la narizㅡ. No es lo mismo. Ambas son causadas por un virus, pero no del mismo. El resfriado y la gripe tienen síntomas en común como tos, dolor de garganta, congestión, secreción y goteo nasal. Pero la gripe también puede causar fiebre alta, dolor de cabeza, fatiga, molestias y dolor. Estos síntomas son menos comunes cuando se tiene un resfrío. Como regla general, los síntomas asociados con la gripe son más graves ㅡterminó repitiendo lo que había escuchado tantas veces antes. Mientras Felix lo miraba tan confundido como si el mayor hubiera rapeado todo lo que le decía, no había entendido ni la mitad, pero sonó convincente y no se dignó a preguntar cómo sabía eso, aunque tenía la duda, por lo que Changbin le respondió a su pregunta no formuladaㅡ. Mi papá es médico, por eso sé algunas cosas.

ㅡDeberías haber estudiado medicina, se te hubiera visto bien una bata blanca ㅡrío el menor por su comentario, aunque no por mucho porque eso le provocó un dolor punzante en la sien.

ㅡIré por unos medicamentos y otras cosas a la tienda. No te muevas de ahí, ah, y ten esta botella de agua. Mantente hidratado y descansa. No tardaré ㅡse colocó una chaqueta negra mientras Felix rodaba los ojos soltando un Ni que me fuera a morir, hyung, pero el mayor se dio vuelta con una expresión seria en el rostro, de esas que le daban miedo y que le darían miedo a cualquieraㅡ. La gripe sí puede ser mortal, mocoso.

No sabía si lo que decía era cierto, si lo estaba asustando o algo, pero su tono de voz no sonaba como si fuese una broma. Felix asintió enérgicamente la cabeza, con el miedo y ahora el dolor invadiéndoleㅡ. Lo siento, hyung.

 Lo siento, hyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I LOVE DARK .ㅡCHANGLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora