🍭06.

10.8K 1.6K 346
                                    

Changbin iba caminando de vuelta a los dormitorios cuando se encontró con quien menos quería encontrarse ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Changbin iba caminando de vuelta a los dormitorios cuando se encontró con quien menos quería encontrarse ese día. No es que no le agradara, al contrario, era de los pocos amigos que tenía, pero a veces solía ser muy... ¿cómo podía decirlo? ¿chismoso? Casi podía decir que boca suelta era la descripción. Jisung le dirigió una sonrisa apenas lo vio y sabía que no escaparía tan fácilmenteㅡ. Changbin hyung, aquí estás, ¿por qué no asististe en la mañana? Chan preguntó por ti.


No podía decirle que estaba cuidando de su compañero de habitación por que le dio gripe, después de todo ¿cómo le explicaría eso? Ni él mismo podía explicárselo, no sabía qué estaba haciendo. Hasta ese momento en específico, no se había parado a pensar sobre lo que estaba pasando, solo tenía en la mente llevarle esas medicinas a Felix, pero ¿por qué lo hacía? No tenía ningún beneficio para él, además Felix no le agradaba.

ㅡHyung, te estoy hablando... ¿Sucede algo? ㅡVolvió a hablar Jisung, pero solo recibió un asentimiento, Changbin tampoco era de hablar mucho, pero lo notaba más callado, tal vez nervioso, y eso era raroㅡ. ¿Qué llevas en la bolsa?

Changbin, casi por acto reflejo, colocó la bolsa negra detrás suyo. Sabía que tenía que irse rápido, en parte por Jisung que no pararía de hacerle preguntas y en parte por Felix que estaba solo. Dijo algo como No me siento tan bien, faltaré todo el día, nos vemos, aunque no recordaba bien si eso era lo que había dicho, pero luego escapó de ahí, dejando a su amigo algo confundido, un presentimiento le decía que algo le ocultaba, pero decidió dejarlo pasar, ya tenía muchas cosas en la cabeza como para preocuparse por su amigo con complejo de chico malo.

Por su parte, Changbin trató de llegar lo más rápido a los dormitorios, con la pequeña inquietud de que Jisung lo pudiera seguir. No estaba haciendo nada malo, pero se sentía nervioso, ansioso tal vez. Colocó su mano sobre el pomo de la puerta, dispuesto a abrir, pero dudó, ¿qué pasaría si entrase? ¿por qué estaba actuando así? Aún después de darse cuenta que eso no era común en él, ¿tenía que seguir así? Entró luego de su batalla mental, la cual no le llevó a nada. Felix estaba durmiendo y lo supo rápidamente por los ronquidos que este emitía, no eran ruidosos, pero en el silencio de la habitación se notaban.

ㅡOye, mocoso, despierta, tienes que tomar esto ㅡlo movió, tratando de controlar su fuerza, porque ya había tenido gripe muchas veces y sabía cuánto podía llegar a doler el cuerpo. Frunció en el ceño al ver que no lo despertaba, aunque en cierta manera se le hacía tierno, tenía el cabello revuelto y un paño blanco húmedo en la frente, las mejillas sonrojadas debido a la fiebre y la boca entreabiertaㅡ. ¿Qué me pasa?... Felix, despierta, ya has dormido demasiado, despierta de una vez, mocoso.

Golpeó su nariz unas cuantas veces porque ya se había aburrido de hablarle. No tardó mucho en abrir los ojos ante eso, y formó lo que pensó había sido un puchero muy adorableㅡ. ¿Puedo dormir sólo unos cinco minutos más? ㅡChangbin estaba seguro de no poder negarse, pero reaccionó antes que esa extraña sensación en su estómago y su pecho, que lo embelesaba, lo venciera. No sabía qué le pasaba, pero no debía dejar que el menor lo notara.

ㅡNo puedes, tienes que tomar esta medicina y comer algo ㅡalcanzó el termómetro para comprobar su temperatura, Felix abrió la boca sin que se lo pidieran, había bajado unas milésimas, pero por lo menos estaba más cerca del rango normalㅡ. Toma estas pastillas, recuerda no morderlas, sólo trágatelas, voy a prepararte algo de comer ㅡesperó que se acomodara mejor y le entregó un vaso con agua y las pastillas, para luego dirigirse a la mini cocina improvisada que habían hecho hace ya tiempo en su dormitorio, la cual consistía en un horno microondas, un hervidor, una tostadora y una pequeña estufa que les servía de calefactor y de cocina a la vez. Por suerte, todo lo que había comprado solo necesitaba agua y ya.

El mayor se recostó en su cama y suspiró, estaba cansado y eso no le pasaba a menudo. Sintió sueño, pero no podía dormirse, no en ese momento o lugar. Y estuvo a poco de dormirse, cuando sintió el olor de los fideos invadir el cuarto y se levantó, la comida ya estaba lista. Estaba colocando todo en una bandeja para dejársela en la cama al menor, pero al voltear lo encontró sentado en el suelo al lado de la mesa baja que usaban de escritorio.

ㅡ¿Qué estás haciendo? Vuelve a la cama, debes descansar.

ㅡVoy a comer aquí y luego volveré a la cama. Sería descortés comer en la cama mientras hyung come aquí ㅡexplicó al tiempo que se cubría con una manta. Changbin lo miró sin saber qué decir, pero contestó un No voy a comer, tengo que ir a clases ahora, ya pareces estar mejorㅡ. Pero, hyung, no puedes dejarme, yo... yo aún me siento algo mal, de hecho, tal vez me vuelva a subir la fiebre ㅡ¿Eso era verdad? Pues no, pero tampoco era una mentira tan grave. Felix no era un mentiroso, pero el mayor lo hacía sentir bien, en especial en ese momento. No quería que se fuera, quería estar con él.

Changbin se acercó a tocar la cara del menor, tal vez fue su imaginación influenciada por lo que dijo Felix u otra cosa, pero la sintió más caliente. De pronto lo miró a los ojos, se sentía diferente. No lo supo en ese momento, pero esa fue la primera vez que sintió miedo de hacerle algo a Felix.

¿Y si estas palabras escupidas pasan delante de tus ojos?

ㅡHy... Hyung, ¿sucede algo? ㅡEl mayor reaccionó, ¿qué estaba haciendo? Sabía que no tenía que ser malo con él, todos tienen un límite y sabía que Felix tenía uno. No quería hacerle nada malo, no quería herirlo. Se levantó rápidamente y salió de la habitación, dejándolo ahí. Se sentía asfixiado, como si su corazón se fuera a parar solo al verlo tan confundido frente a él. Tal vez eso era malo, pero la cercanía de Felix le hacía sentir cálido, tan cálido como había sentido sus mejillas. En cambio, Felix se sentía culpable, estaba haciendo todo mal, parecía que su relación o intento de relación amistosa con el mayor iba como una montaña rusa. Y ahora se sentía inseguro estando soloㅡ. Lo siento, hyung.

 Lo siento, hyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I LOVE DARK .ㅡCHANGLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora