ㅡComeré bien ㅡdijo Changbin con unos palillos en la mano dispuesto a devorar todo lo servido en la mesa, incluso pedir segundos platos, sin consideración alguna. El otro chico sentado frente suyo lo miraba suplicante para que se moderara, aunque sabía que no lo haría. Cada bocado que daba Changbin le dolía en lo profundo de su billetera, y de su estómago porque tenía hambreㅡ. Deja de mirarme, Jisung, no puedo comer cómodamente si lo haces.
ㅡHyung, prácticamente te éstas comiendo mi dinero ㅡhabló el menor, haciendo un mohín y cubriéndose la cara con las manos. Suspiró pesadamente, recordándose que para la próxima no debía dormirse por nada del mundo. Changbin solo disfrutaba de su comida gratis sin remordimiento, aún bajo la intensa mirada de su amigo, después de todo, había ganado de manera justa.
Cuando estaba engullendo su tercera tira de carne del cuarto plato ordenado ya, divisó una cabellera castaña que no le habría sido familiar si no estuviera acompañada de esa risa que habría reconocido en cualquier lugar. No tenía que sobreactuar, Felix no lo estaba siguiendo, después de todo ese era un local muy transitado por estudiantes universitarios. Por lo que vio, Felix venía acompañado con alguien que no conocía (aunque Changbin tampoco conocía a tanta gente), de todas formas lo único que importaba era que no se diera cuenta de su presencia, así que se colocó la capucha de su poleronㅡ. ¡Oh, Changbin hyung!
Changbin maldijo para sus adentros y se dispuso a ignorar su presencia, colocando más comida en su boca y mirando fijamente su plato de arroz. Jisung lo vio confundido sin entender la situación en lo absoluto, había dos chicos castaños frente a la mesa que compartía con su amigo, no conocí a ninguno y, cuando trataba de encontrar respuestas en Changbin, este se empecinaba en seguir comiendo como si nada, así que decidió hablar él.
ㅡ¿Se conocen? ㅡPreguntó a quien había hablado anteriormente, obviando la mirada asesina que le enviaba su amigo. Por su parte, Changbin iba a responder un rotundo No después de masticar, pero Felix se le adelantó y pronunció ese Somos compañeros de cuarto que daría paso a una contestación de Jisung, y esto a su vez a una conversación que terminaría con Felix y su amigo en la mesa con ellos. Algo que obviamente Changbin no quería, pero terminó sucediendo de igual forma.
De alguna forma, terminó con Felix a su lado, conversando de forma animada con Jisung y ese chico, Minho, o algo así había escuchado que se llamaba. Él sólo se concentraba en comer, después de todo Jisung pagaría la cuenta de todo lo que se le antojase.
ㅡNo creía que hyung tuviera un amigo tan simpático como tú, Felix ㅡmencionó Jisung en algún momento de la conversación y notó cómo el aludido se colocaba nervioso. Ellos no eran amigos, sólo estaban obligados a compartir dormitorio. Eso en cierto modo provocó que Felix no volviera a hablar y sólo asintiera con la cabeza gacha. Changbin dejó sus palillos sobre la mesa con un suspiro, y sin decir nada más, se levantó, caminando en dirección a la salida del local. Por suerte, Jisung alcanzó a detenerlo antes que salieraㅡ. ¿A dónde vas así, hyung? Estuviste comiendo como si no existiéramos y ahora te vas de la misma forma. ¿Cuál es tu problema?
ㅡNinguno, sólo quiero irme. Gracias por la comida, adiós ㅡsalió de la tienda, siendo recibido por el frío aire del invierno. Caminaba sin prisa, después de todo era fin de semana y no corría la revisión nocturna, por esa misma razón todos en la universidad aprovechan de salir. Changbin, en este caso, salía los fin de semana para no tener que toparse con su molesto compañero de habitación, ¿qué podía hacer si parecía encontrarlo hasta en la sopa?ㅡ. Deja de seguirme, Lee Felix.
ㅡNo te estoy siguiendo, hyung ㅡescuchó detrás suyo, se volteó sorprendido y algo asustado. No, no sabía que Felix se encontraba caminando un poco más atrás de él. De hecho Changbin solía hablar solo muy a menudo, pero había acertado esa vez y Felix sí lo estaba siguiendoㅡ. Minho hyung y Jisung fueron al salón de arcade, al aparecer se hicieron buenos amigos y yo me sentía estorbo ahí.
Changbin se volteó para seguir su camino, no había pedido ninguna explicación, así que no tenía caso hablar con el menor. Felix no tardó en volver a seguirlo, aunque según él no lo estaba siguiendo, sólo volvía a su dormitorio, no estaba mal ir por el mismo camino. Se sentía bien con él, aunque el mayor parecía odiarlo, sabía que bajo esa capa de rudeza, era un ser tan tierno como el peluche de munchlax sin el cual no podía dormir y del que se aseguraba estuviera cómodo en su cama antes de irse a sus clases. Lo tenía comprobado después de ver su carita somnolienta y desorientada al despertar, o sus leves pucheros cuando no entendía lo que estaba estudiando, o sus sonrisas cuando lo veía hablando con Jisung en el patio. Qué sicópata, Felix, detente.
Felix estaba demasiado absorto en sus pensamientos, todos relacionados con el mayor con que compartía dormitorio, cabe destacar. No se dio cuenta cuándo el brazo de Changbin le bloqueó el camino, obligándolo a detenerse, pero recién ahí bajó de su ensoñación. Estaba confundidoㅡ. Concéntrate, mocoso, no puedes caminar con tu cabeza en las nubes y cruzar la calle esperando a que no te atropellen.
Las mejillas de Felix coloraron. No sabía si era por el tono severo de Changbin, por la mirada que este le dirigía o porque su brazo seguía pegado a su pecho, impidiéndole el paso, pero se sintió nervioso. Tosió, ocultando su rostro y apartando la vista de él. ¿Qué le estaba pasando? ¿Por qué se sentía tan nervioso? Changbin lo seguía mirando con una ceja levantada y soltando de sus labios un Sé más cuidadoso la próxima vez y abrígate más o terminarás resfriándote. Esa vez no era ilusión, Changbin se estaba preocupando por él. Felix sonrió, ligeramente, con el corazón más palpitante de lo usualㅡ. Lo siento, hyung.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE DARK .ㅡCHANGLIX
FanfictionTítulo alternativo: Lo siento, hyung. ... Donde Changbin actúa como chico malo frente a todos, cuando la verdad es que es demasiado adorable y Felix lo sabe. ✁_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ©WH0ISBRIAN ۰ 𝖕𝖆𝖗𝖊𝖏𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖆𝖑: changbin x felix. ۰ 𝖒�...