Era raro, pero la gripe que había tenido Felix los había ayudado a acercarse siquiera medio paso más, y aunque no pareciera, era bastante. Una semana y media más y Changbin parecía no odiar del todo la existencia del menor. Se podía decir que hasta eran amigos, no tan cercano, pero a Felix le bastaba. No... no era así, a Felix no le bastaba, o tal vez no era lo que quería.
Se sentía inconforme en bastantes ámbitos, más de los que quería admitir. Minho lo había notado, había notado el tiempo que pasaba con la mirada fija en algún punto mientras mordía la punta de su lápiz, había notado cómo solía escribir algo en su cuaderno y rayarlo a los pocos segundos, había notado que algo no iba bien con él. Minho era un buen amigo, siempre lo escuchaba y trataba de ayudarle, pero esta vez no podía decirle nada, nada porque no sabía qué pasaba. Y aunque era obvio que su amigo sabía que algo le pasaba, Felix no estaba listo para admitirlo y contarle. Así que por esa vez, Minho sería el que preguntaría.
Estuvo a punto de hablar cuando vio cómo Felix soltaba el lápiz magullado de entre sus dientes y dirigía su mirada a algo que pasaba más allá de las mesas del patio, donde ellos se encontraban haciendo deberes. Mas bien ese algo era alguien, alguien que le costó un poco reconocer porque no se había colocado sus lentes de contacto y los de pasta los había olvidado en el comedor (y de seguro ya no vivían). Estaba seguro que era Changbin, el amigo de Jisung y compañero de dormitorio de Felix. Por lo que le había contado el menor, recientemente, se habían vuelto más cercanos.
Entonces miró a Felix y lo supo al instante, supo la razón por la que se mataba pensando sin hacer sus deberes, él era una persona tan transparente que podías saber lo que sentía solo viéndolo a los ojos. Minho sonrió y buscó las palabras adecuadas para decirle, aunque esta era la primera vez que diría algo así en ese contextoㅡ. No sabría decir si me lo esperaba o no ㅡrío levemente y llamó la atención del otro que parecía confundidoㅡ. No me vas a decir que es mentira, te conozco, Lee Felix. Tampoco creo que sea algo malo y no tienes que creer que lo es. Supongo que como eres extranjero esto no es tan extraño para ti, pero aún así no te preocupes.
ㅡHyung... ¿De qué hablas?
ㅡ¿Cómo que de qué... ¿No lo sabes? ㅡFelix negó, con el ceño fruncido. Minho suspiró con algo de exasperación e incredulidad, su amigo era muy inocente o muy tonto como para no saber sus propios sentimientosㅡ. Debes estar bromeando... Felix, ah, nuestro pequeño Felix, te gusta Changbin, ¿no es así?
El menor abrió los ojos más de lo que creía poder y, como acto reflejo, sus mejillas coloraron, haciendo a sus pecas resaltar más. Minho sabía que estaba en un estado de conmoción, como si le hubiera sido revelado el significado de la vida. Solo le quedó sonreír, se le hacía bastante cómico que alguien tan dulce y brillante como Felix se fuera a interesar en, según le dijo Jisung, alguien tan raro y complejo como Changbin, por supuesto se le hacía una combinación extraña, pero estaba dispuesto a escuchar a su amigo. Si es que se dignaba a hablarle.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE DARK .ㅡCHANGLIX
FanfictionTítulo alternativo: Lo siento, hyung. ... Donde Changbin actúa como chico malo frente a todos, cuando la verdad es que es demasiado adorable y Felix lo sabe. ✁_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ©WH0ISBRIAN ۰ 𝖕𝖆𝖗𝖊𝖏𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖆𝖑: changbin x felix. ۰ 𝖒�...