🍭01: e x t r a

9.8K 1.3K 210
                                    

[ ! ]

antes que lean, este extra tiene un pequeño, pequeñísimo spoiler de lo que es la historia paralela sobre el minsung, pero la verdad es un minúsculo spoiler y no creo que lo entiendan a menos que lean la historia paralela. bueno, eso, disfruten su lectura.

La velocidad en la que transcurre el tiempo es relativamente demasiado rápida, y debido a esto, ahora podemos ver a Felix corriendo como maniático desesperado por el patio de la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La velocidad en la que transcurre el tiempo es relativamente demasiado rápida, y debido a esto, ahora podemos ver a Felix corriendo como maniático desesperado por el patio de la universidad. Estaba seguro que llegaría tarde, pero no podía hacerlo, ¿qué clase de novio sería si llegara tarde a la graduación de Changbin? Sería peor si se enterara que fue por haberse quedado dormido.

Hacía bastante frío como cualquier otro día de invierno, pero no podía notarlo debido a que su calor corporal subía a medida que seguía corriendo. Sí, estaba cansado, Felix no era de correr mucho, o hacer deporte por gusto, aunque ahora no tenía opción, así que seguía, ignorando sus cordones sueltos. No sabía cómo llegaría sin tropezarse, pero detenerse a atarlos no estaba entre sus opciones.

A lo lejos pudo oír una voz por altoparlante, ahogada por la acción de las paredes del gimnasio, por piedad de los cielos llegó a la vez en que nombraban a su novio para entregarle su diploma. Había llegado a tiempo para ver a Changbin subir al escenario con su toga negra de graduación y ese nuevo corte de cabello que le quedaba tan jodidamente bien. Vio su sonrisa al voltearse con esa especie de carpeta en sus manos, mejor dicho, todos vieron esa sonrisa que no se había dignado a mostrar para proteger su imagen, pero que resplandecía no sólo por la entrega de su título, sino también porque al final de su mirada estaba ese chico de pecas (sudoroso y hecho un desastre por la carrera que hizo) que alegraba su existencia. Felix sólo quería ir y abrazarlo, pero tuvo que esperar a que acabara la ceremonia para eso.

ㅡTe quedaste dormido, ¿no es así? ㅡPreguntó alguien detrás de él, Felix volteó con una mueca en los labios y rodó los ojos, porque era obvio que no podía mentirle a élㅡ. ¿Cómo puedes quedarte dormido el día que tu novio se gradúa?

ㅡHola, Minho hyung, tanto tiempo sin verte, ¿cómo estás? Yo estoy muy bien... Si Changbin pregunta, fui a buscarte a la entrada y llegamos juntos —cambió el tema, pasando un brazo por los hombros de su amigo, mirando cómo seguían entregando aquellos diplomas. Minho negó con una sonrisa en el rostro y le dedicó un Llegué hace una hora, hablamos antes de que empezara esto que lo dejó con la boca abiertaㅡ. Me va a matar... o peor, no irá a mi graduación el año que viene. Ahh, por eso sonrió, ¿no? Porque soy un desastre...

ㅡPues sí, lo eres ㅡconcordó el chico a su lado para luego reír de la desgracia ajena, sin embargo dejó de hacerlo al escuchar cierto nombre ser pronunciado por el altoparlante. Han Jisung.

I LOVE DARK .ㅡCHANGLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora