🍭08.

10.6K 1.6K 675
                                    

Se supone que en ese momento deberían estar estudiando, porque, claro, ya se acercaban los exámenes finales y nadie estaba dispuesto a reprobar el año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se supone que en ese momento deberían estar estudiando, porque, claro, ya se acercaban los exámenes finales y nadie estaba dispuesto a reprobar el año. Sin embargo, Changbin ya no prestaba atención a lo que estaba leyendo, de hecho ya se sabía todo eso, no estaba preocupado por los exámenes, pero le frustraba seguir pensando en aquella personaㅡ. Ya me aburrí, ¿podemos ir a comer algo?

Jisung levantó la mirada al instante porque se trataba de comida y, aunque no tuviera hambre, la comida nunca estaba de más. Por él, hubieran ido en ese instante por algo de comer, pero cuando estaban los tres sabía que esa decisión no le correspondía ni a él ni a Changbin. Podría sonar absurdo, pero en momentos así, con estudio y comida de por medio, el único que tenía el mando para dirigir a ese trío era Chan. No había sido elegido formalmente como líder, pero entre su círculo de amigos, siempre solía tomar las decisiones al ser el mayor, casi era como un padre diciéndoles lo que era bueno hacer.

ㅡEs buena idea, ya estoy hambriento, luego seguiremos estudiando ㅡhabló el mayor de los tres, cerrando su libro y guardando sus cosas, los otros imitaron sus acciones y pronto estaban camino a la cafetería.

Mientras los dos mayores fueron por la comida, Jisung buscaba una mesa. Por obra del destino, tal vez, se encontró con Minho. De verdad le agradaba él, aunque hubiese sido hace poco, se habían hecho amigos. Jisung le sonrió y luego se dio cuenta de la presencia del compañero de habitación de Changbin. No había sido intencional esa vez, pero terminó sentándose con ellos, lo que obligaba automáticamente a los otros a sentarse ahí.

Changbin casi lo quiso matar cuando lo encontró ahí, moviéndoles la mano para indicarles dónde estaba, pero ya no había qué hacer. Chan se dirigió sin vacilar hacia esa mesa, lo que lo obligó a hacer lo mismo. Sentía que su corazón se iba a salir a cada paso que daba, tenía la miraba fija en Felix, lo que hizo que se tropezara (por suerte no botó la bandeja que llevaba en sus manos). Deja de sentirte así, Changbin, se decía una y otra vez mentalmente, no quería aceptar lo que ese chico australiano provocaba en él, por lo menos no aún.

Lo que le pareció un milenio al final fueron unos minutos de caminar hasta la dicha mesa. Como Jisung se había sentado al lado de Minho, Chan se sentó al lado de Felix. A Changbin, de alguna manera no le gustó eso, pero terminó sentándose al lado de Jisung.

ㅡChan hyung, él es Minho hyung, un amigo ㅡel nombrado solo le sonrió en saludo al peligris, mostrando sus blancos dientesㅡ, y él es Felix, el compañero de dormitorio de Changbin hyung.

ㅡ¿Felix? ¿No eres coreano? ㅡChan frunció el ceño confundido por el nombre del chico. El contrario negó con una sonrisa, sonrisa que Changbin hubiera disfrutado ver, de no ser provocada por alguien que no era él. Y sí, lo pensó, eso había sonado muy egoísta (de hecho celoso era la palabra, pero él no lo admitiría), era absurdo pensar algo así. Rodó los ojos y comenzó a comer su sándwich, aunque ya había perdido su apetito.

ㅡDe hecho, soy australiano, vine a Corea por estudios ㅡhabló algo tímido. ¿Por qué hace eso?, pensó Changbin, de alguna manera, todo lo que hacía le resultaba molesto. Mientras bebía de su café, se preguntaba por qué Felix tenía que ser tan lindo con otras personas, con él lo era también, pero que lo fuera con otros le molestaba.

Lo que siguió a eso fue una exclamación de sorpresa de parte de Chan y así comenzaron su charla que sólo ellos podían entender como compatriotas, mientras Jisung y Minho hablaban de quién sabe qué. Changbin no quería concentrarse en nada, todo le estaba molestando y quería irse de ahí, pero no lo haría, no mientras su compañero de dormitorio siguiera hablando con su amigo. Le hartaba eso de sobremanera, porque Felix parecía más alegre hablando con Chan que con él, por supuesto, ellos solo discutían cada vez que podían, aunque su relación era fácil de arreglar, Changbin seguía escondiéndose detrás de comentarios rudos e indiferencia, pero sabía, sí, ya lo sabía.

No podía seguir engañándose, no le serviría de nada, porque ahora tenía más que claro que le gustaba Felix.

ㅡEs genial al fin conocer a alguien que me entienda, ¿por qué Changbin no nos había presentado antes? ㅡEscuchó decir de Chan, él solo se encogió de hombros, para volver a ignorar la conversación. Era absurdo decir algo, por eso quería estar lo más alejado posible. Le molestaba, pero Felix era amable con todos. Nada le podía asegurar que algo podría pasar entre ellos.

Felix no solo sonreía para él y debía aceptarlo. Suspiró cansado, se estaba pasando muchas historias en su cabeza, pero sabía que no llegaría a nada. No le serviría pensar tanto en lo que podía pasar con su relación con Felix, porque al final del día, no haría nada, no le diría nada, no cambiaría nada.

ㅡChangbin hyung ha estado demasiado callado ㅡle habló Jisung después de un tiempo, picándole en el brazo. No era que estuviera demasiado callado, es que había dos parejas de chicos en su propio mundo y él no cabía en ninguno. Le pegó levemente en el brazo a Jisung, indicándoles que dejara de molestar y este se quejó de manera exagerada.

Escuchó una risa de parte de Felix, era la risa más sonora y hermosa que había escuchado, pero seguía molesto porque él no era la causa de esa risaㅡ. Deberías callarte, eres muy molesto ㅡle dijo a Felix antes de levantarse e irse de ahí.

Felix sonrió levemente, estaba apenado, triste y sentía culpa. Chan notó como se sentía, cualquiera lo notaría, Felix era muy transparente y no podía ocultar sus emociones, todos en la mesa notaron cómo sus palabras le pesaban, incluso, le dolían, y aun cuando ya no estaba, susurró apenadoㅡ. Lo siento, hyung.

 Lo siento, hyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I LOVE DARK .ㅡCHANGLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora